[1/3] Cap. 26 | TE PROMETO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR.

806 51 2
                                    

Sé que soy la peor del mundo por no darme cuenta que llegamos a 2K de leídas 😢. Voy a hacer un mini especial de 3 capítulos justo ahora, porque la novela está a puntito de terminar.
¡PERO! Al día siguiente que esta acabe subiré la segunda temporada, así que pueden estar tranquilas ☺️💜.

___________________________________________

Holmes Chapel es un pueblo chico en donde nadie tiene secretos, ir a Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club fue mucho más sencillo de lo que pensaba. Era un bar pequeño, con un gracioso letrero de neón que rezaba su nombre. Lo que lo hacía verse más insignificante y fuera de lugar eran las largas filas de autos que estaban aparcados frente al abarrotado establecimiento. Cuando entré observé chicos entre la edad de mi hermana y mayores que yo bebiendo, besándose y riendo tan alto que sus carcajadas resultaban molestas y odiosas, con decir que no tardaron en ponerme de mal humor. Por dentro el Sgt.Pepper's era rústico, tanto que me recordó a la casa de mi abuelo en Georgia. Al fondo del bar, detrás de un par de mesas de madera vieja, se encontraba una puerta entornada.

—¿Irá a ver las carreras, señorita?—Me preguntó un hombre de mediana edad cuando me senté en la barra. Su acento norteamericano me agarró de sorpresa.

—Busco a mi hermana—le dije, echandole una breve ojeada al local—. No deberíamos estar aquí.

—Si le sirve de consuelo, más de la mitad de estos chicos no deberían estar aquí—se rió en voz baja, pero casi se atraganta con un catarro que había salido de su garganta; después de darse varios golpes en el pecho, me estudió con la mirada—. Déjeme adivinar: Kentucky.

Buen intento vaquero.

—Kansas—le sonreí con orgullo y enarqué las cejas—. Pero viví casi mi vida entera en Southport, Ca...

—Carolina del Norte, lo sé—cuando lo miré extrañada él añadió—: nací y me crié en Brunswick, es ley saber que tu pequeño pueblo fantasma existe.

"Pequeño pueblo fantasma", muy gracioso.

Puse los ojos en blanco y me acomodé en el taburete, tamborileando los dedos en la mesa. Esto era como casa, no por la característica hospitalidad y carisma de las personas nacidas en Carolina del Norte, si no por su impertinencia y poco cuidado al decir las cosas. Típico de los del valle.

Pero para mi poca y buena suerte, me crié entre palos y serpientes de río; sabía lidiar con este tipo de personas.

Le di una suave palmada a la mesa y me incliné levemente hacia atrás, tratando de parecer más alta.

—Entonces...

—Sean Chesney—me tendió una mano y ensanchó su sonrisa campestre, con el famoso diente de oro incrustado en su chueca dentadura amarilla—. Tempranos cuarenta y padre de más de la mitad del cuerpo estudiantil que asiste al jardín de niños de este maldito pueblo, bienvenida a Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club.

—_______—estreché su mano, la cual tenía cayos y era áspera—. Diecisiete, y busco a mi hermana. ¿La has visto?

Sean miró hacia la derecha, luego izquierda, y se quitó la pipa que le colgaba de la boca.

—¿Tengo que recordarte que posiblemente tu escuela entera esté metida en este sitio? Hoy es la apertura de la carrera, todos los chicos vienen antes de que comience, es simbólico. Nadie se queda en casa esta noche.

—Tiene cara de comadreja—aclaré sin más preámbulos.

—Salió de aqui hace un par de minutos, calle arriba. Sigue hasta que encuentres el primer callejón a la derecha. Con suerte y podrás encontrarla a tiempo.

Trouble Boy (Synyster Gates y tu)  [TERMINADA] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now