Capitulo 1✨EDITADO✨

425 42 6
                                    

Londres, Inglaterra. 
25/05/2015 8:25 a.m.

Habían pasado varios largos meses desde la partida de mi esposo Calum, y yo me encontraba totalmente destrozada y en estado de negación. Al extremo que ya no comía y casi ni salía de la recámara, no queria absolutamente nada que implicara mi cuerpo saliendo de las cuatro paredes porque eso seria aceptar el hecho de que el ya no estuviera conmigo todos los días, y no podia era devastador para mi. En cada minuto que pasaba hacia mas y mas peso su ausencia, en las mañanas solamente me sentaba en la cama a ver las noticias esperando escuchar su voz en cualquier parte de la habitación diciendo —quita esa basura— pero eso nunca pasaba. Y es que no era nada lindo la soledad, y realmente dudaba que hubiera algo de belleza en ella. Y si la hubiera supongo que el me lo habria dicho, pero nunca me había hablado de ella ni como debía aprender a vivir con su compañía.

Sabes que estas jodida cuando comienzas a extrañar las pequeñas cosas, y yo definitivamente ya lo estaba porque extrañaba despertar a su lado y tomar café juntos, las charlas en la madrugada sobre cualquier tontería que se nos viniera a la mente en esos momentos, las duchas juntos y un sin fin de cosas mas. Y si, quizás estaba exagerando un poco pero tenia la costumbre cosida a la piel, y a el también así que supongo que eso solo empeoraba mas mi situación.

Algunas veces me siento como si se fuera llevado mi alma, y mi cuerpo desgraciadamente aún seguía aqui encerrado en estas frías cuatro paredes pudriéndose en la miseria que el había dejado.

—Señorita Hood—llamó damon entrando en la habitación. 

¿Qué no sabe de modales este hombre? suspire tratando de tragarme mi mal humor.

—Para la próxima le agradecería que tocará antes de entrar—pero fallé porque tuve que escupirlo.

Detestaba que entrarán a mi habitación sin tocar, eso solo me recordaba cuando vivía con mis padres y ellos lo hacían aún sabiendo que lo odiaba— Disculpe, no se repetirá—musitó bajando la mirada.

—¿Qué querías damon?—pregunté y lleve las manos hacia mi cabello para intentar hacerme una coleta.

—Lleva meses sin querer salir de la habitación Señorita Hood, debería salir a despejar la mente y tomar aire. ¿No cree?—decia con suavidad sin dejar de mirarme.

Y lo pense. Quizás, solo quizás el aire fresco me haría bien así que asentí.

—Tienes razón—me senté en la cama para verlo, el solo sonrio—¿Has sabido algo de calum?—pregunte con interés saliendo de la cama.

Este negó rotundamente.

Esta situación se estaba tornando preocupante para mí porque no había llamado, ni siquiera un mensaje y me frustraba el no saber nada de él. Pase la mano por mi cabello jalando un poco de el...bueno, quizá llamara en el transcurso de los días, pensé. 

Pero llevaba meses pensando eso.

—Bien...—pronuncie dirigiendo mi mirada hacia el hombre vestido de negro, sonreí a medias—Voy a salir, necesito despejar la mente—dicho esto camino hacia el armario para buscar algo de ropa. Damon se retira silenciosamente y me deja sola. 

Es hora de salir Nina en algún momento volverá, supongo.

No tarde mucho en alistarme, y decidida camine fuera de la habitación después de varios meses y me di cuenta, que se me había olvidado el color de las paredes y las fotos que tenían cada cuadro.

—Buenos días Señorita Hood—saludó Luke quien se encontraba sentado en la sala de estar, al verme se levanto y rápidamente se dirigió hacia mi con una sonrisa.

Darkness || Luke H.Where stories live. Discover now