Capitulo 2✨EDITADO✨

244 38 1
                                    

Diablos, había sido una gran caída. Y si estaba mal antes pues ahora estaba mucho peor, pero es lo que menos importaba en ese momento para ser honesta, mi vista recorría el ambiente de un lado a otro, tenía que encontrar la manera de salir de allí lo más rápido posible antes de que Michael se diera cuenta de mi ausencia porque si no estaría en muchos problemas. Observe a mi alrededor una vez mas y me di cuenta que había una carretera a unos metros, así que con las pocas fuerzas que tenía y con mucho dolor comencé a caminar hacia allí mientras me quejaba. Todo dolía, el caminar y hasta respirar se me estaba haciendo difícil...

Tenia miedo, temía por mi vida porque sabia que por esa misma carretera en la que estaba parada podría pasar en cualquier momento Ashton y Damon, de solo pensarlo mi cuerpo se tensaba y mis nervios se ponían de punta. Mire al cielo que se encontraba negro, un muy oscuro y infinito color negro azabache que solo irradiaba soledad, ya que ni la luna ni las estrellas lo acompañaban, solté un suspiro y cerré mis ojos queriendo desaparecer en el, pero era imposible. Pose las manos en mi cabeza en señal de frustración "¿qué hice para merecer todo esto?"  dije entre susurros al borde de las lágrimas... Sentía pasar cada minuto como una eternidad completamente dolorosa porque mi anatomía estaba destruida, al igual que mi alma. 

Con cada suspiro me sentía más débil, mi brazo dolía como la mierda y sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento. Estaba a punto de entrar en desesperación cuando pasaron al menos quince minutos y comenzó a llover, y esta no venía sola. Me abracé a mi misma sintiendo las gotas frías caer sobre mi cuerpo y mire de nuevo hacia la carretera que por momentos se iluminaba por los rayos y relámpagos. Gotas del cielo caían sin cesar, una tras otra...y con ellas mis esperanzas. 

Cansada de esperar, y sin importarme nada mas termine acostada en el frío y mojado pavimento mientras el cielo se caía sobre mi. El no saber que pasaría de ese momento en adelante conmigo no me hacia ruido en la cabeza, porque no importaba, ya no lo hacia así que cerre mis ojos y me deje llevar a un profundo sueño donde esta realidad acabará. Y lo habia logrado por un rato hasta que escuche a lo lejos alguien diciendo—perra— que hizo que me sentara inmediatamente...en ese momento desee no haberlo hecho porque Michael estaba en medio de la carretera apuntándome con un arma. Se acerco a mi y sin dejar de apuntarme comenzó a patearme.

—Basta por favor—murmuraba entre gemidos de dolor, mis papilas gustatitas estaban empalagadas de toda la sangre que yacía en mi boca y mi estomago parecía una bomba a punto de estallar. Escuchaba como el musitaba algunas cosas pero el dolor me había vuelto sorda, o eso creí hasta que escuche el sonido del disparo.

Y después de eso no supe más de mi.







Abrí mis ojos lentamente después de lo que había parecido una eternidad durmiendo, parpadeo un par de veces ya que me costaba acostumbrarme a la luz y se me dificultaba el ver debido a las lagañas, supongo. No podía dejar de preguntarme rápidamente el ¿que había pasado? ¿estaba muerta? pero cuando mi visión se volvió clara supe que estaba viva, y lo primero que vi fue la anatomía de Luke dormida en el sillón. Me sobresalte y me abalance hacia este para posar mis puños en su cara.

—Vete, no quiero verte—gritaba mientras chocaba mis puños a su cara y cuerpo con mucha furia—eres uno de ellos, traidor—pero el esfuerzo físico repentino fue una mala idea porque me dieron nauseas y comencé a sentirme mal, este ya despierto me mira confundido con el ceño fruncido mientras niega levemente.

—Se lo que ha pasado, ¿Vale?—se removió en el pequeño sofá verde donde dormía hace unos segundos—pero quiero que sepas, que yo no estaba enterado de nada  y creeme que si lo hubiera estado no estuviera acá—explicaba haciendo ademanes con sus manos, sus ojos no se despegaban de los mios en ningun momento—mejor dicho, hubiera estado con ellos—se corrige a si mismo.

Darkness || Luke H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora