Capítulo 2: Nuevas amistades

8.1K 384 532
                                    

—¡Como que mi nuevo hogar! —exclamo sorprendida con cara de espanto — ¿De qué está hablando Will?­­

—Lo siento mucho, pero... —Will me mira lamentándose—. Tiene razón, es tu nuevo hogar a partir de ahora, este sitio que ves aquí es lo único que tenemos, la única vida que tenemos es esta, esta pequeña aldea construida

por nosotros y este pequeño bosque, nada más.

—No entiendo nada, quienes sois vosotros y porque estoy en este sitio. —digo muy alterada—. Ah ya se, estoy soñando, seguro—. Comienzo a reírme—. Cuando me despierte estaré en mi casa con mi familia.

—¿Te acuerdas de tu familia? —pregunta Noah levantando sus sexys cejas.

Espera, ¿sexys? Para nada...

—No... no recuerdo nada, solo recuerdo mi nombre nada más. —Comienzo a llorar de desesperación—. ¿Por-por qué no recuerdo nada? —pregunto atónita sin entender nada.

—Tranquilízate nueva, es cuestión de acostumbrarte, todos lo hicimos —comenta un chico de cabello pelirrojo.

—No es lo mismo, sois todos chicos, no hay ninguna chica en este asqueroso lugar —digo a punto de llorar por la desesperación.

—No, tú eres la primera —exclama Noah mirándome descaradamente.

No sabía qué hacer y salí de ahí andando lo más rápido que pude.

— ¿Adónde vas intrusa? Vuelve aquí —dice Noah, alzando bastante la voz.

—Déjala, necesitará estar sola, Noah —exclama Will; pero hizo oídos sordos y me siguió.

Llegué a una especie de bosque con mucha vegetación, me senté en un árbol para ver si conseguía recordar algo, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado.

Dios, otra vez el idiota este.

—¿Qué haces aquí? Déjame en paz —digo intentando contener las lágrimas.

—Hey, no llores más intrusa, tranquilízate, a ver, ¿qué es lo que te pasa? —dice y yo le fulmino con la mirada.

—¡Pero eres idiota o que te pasa, y no me llames así, me llamo Nicole! —Grito con tono amenazante—. ¿Qué me va a pasar? Nada, solamente que estoy en una asquerosa aldea rodeada de chicos sin neuronas en su cerebro y lo peor de todo, ¡no recuerdo nada de mi vida! Te parece poco motivo para no estar tranquila. —Estoy demasiado alterada y no puedo evitar hablar sin chillar.

—Vale —dice él levantándose del tronco—. Yo que venía con mis mejores intenciones de enseñarte este lugar y mira cómo me lo pagas.

—¿Te he pedido acaso que me lo enseñes? No verdad, pues ya te puedes ir.

Me miró por última vez y se fue de ahí dejándome sola.

Qué asco de chico, que asco de todo, me quiero ir de aquí ya, no soporto este sitio lleno de bichos, parece que estén en la edad media por cómo van vestidos y además se ríen de mí, tiene que haber alguna manera de salir de aquí.

—Hola niña nueva. —Apareció entre los árboles un niño gordito más pequeño que yo; tiene el pelo rizado y cara de simpático—. Me llamo Liam y quiero que sepas que no comparto la opinión de mis compañeros al decir que deberían de haber traído a una chica más guapa, porque tú ya lo eres. —Sonreí hacia su comentario.

—Gracias, Liam, parece que eres el único chico agradable aparte de Will en esta aldea.

—A mí es que me encanta acercarme a los niños nuevos, y más si es niña nueva. —Sonreí ante su comentario—. Oye, he visto que Noah también te hablaba bien, él también es simpático sabes, pero un poco más serio ya que es el que manda aquí, tiene que hacer su trabajo, todos lo hacemos.

Tú, mi enemigo, mi amor, mi vida.Where stories live. Discover now