Capítulo 22: "Skate y Addy":

2.7K 188 4
                                    


PoV Blake:

Estaba apurado y tenía la mente en cualquier parte.
Llegué a pensar que me castigaría mil años si no estaba ahí para cuando ellos llegaran, digamos que dejar a Novak sólo tampoco fue una de mis mejores ideas pero creo que valió la pena después de todo. Pero lo hecho está hecho y ahora no puedo volver atrás. Además no es de muy hombre voltear a un lado cuando las cosas se ponen feas. Eso Blake... voy a morir.

El hecho es que después de casi llevarla a los empujones en su skate a Addy logramos llegar a tiempo a mi casa, me disculpé sinceramente con ella por ser tan brusco y entramos.
Miraba a la todas partes buscando a Novak. ¿El muy maldito donde estaba?

De pronto Addy hace un comentario sobre mi casa y respondí con mi frialdad que me caracteriza.
Esta casa es mas bien una prisión de la cual no puedo escapar, ella tiene una enorme suerte de vivir en un hogar, con padres que la aman y un hermano que la cuida como se debe. Tiene mucha suerte de ser ella.

No podía encontrar a Novak en ninguna parte, primero pensé que estaría en la sala de la entrada pero no era así. Luego se me ocurrió buscarlo en la cocina pero tampoco estaba. Finalmente deduje que estaba en el cuarto de entretenimiento que hay en mi casa.
Entramos y efectivamente estaba ahí, lo llamo y él se levanta.
La ve a Addy y se presenta de una manera completamente idiota y soberbia, la verdad ahora entiendo porque sus padres lo enviaron lejos... el chico es un completo demonio.

Me sentía como en otro lugar, Addy se veía bastante molesta y ya veo que no le cayó para nada bien la actitud de Novak.
Era un cretino con todas las malditas letras y estaba irritando a Addy.

Empiezo a creer que fue una muy mala idea traer a Addy a mi casa pero para ser honesto no creí que Novak se fuera a comportar como todo un idiota frente a ella.
Addy se veía cada vez más molesta y yo estaba por tirarme de un segundo piso si esto continuaba de esta manera. Mala idea Blake.... mala idea.

El silencio era ahora el protagonista de la escena y comenzaba a creer que entre Addy y Novak se armaría una colosal guerra de miradas.
Y mis temores se hacen realidad. Escuchamos la puerta y eso solo significa una cosa... llegaron mis padres.

Mis padres entran como si fueran los reyes de Inglaterra y ni se fijan en mi o en Addy, van directo al bastardo de Novak que de pronto ya tenía la postura de todo un caballero frente a la presencia de mis padres frente a él, maldito farsante. Tengo a un verdadero maldito en mi casa, niño malcriado y se cree muy rebelde por estar tatuado
"Alto Blake, eso suena a envidia amigo" ¿envidia yo de Novak? Antes prefiero romper mi cabeza contra un mediotubo.

Mi madre recibe a Novak como si la mismísima reina estuviera en nuestra casa y él sonríe como el gato de Alivia en el País de las Maravillas, él responde con modales que no sabía que tenía y me sorprende mucho la verdad.
Luego de alagar a Novak mi madre le habla Addy, bien... notó nuestra existencia eso es algo.
Addy se presenta siendo muy educada y eso me hace sentir orgullo de ella, es una chica muy educada
" ¡Ah claro! ¡Si Novak es educado es un fraude, pero si hace Addy es una chica educada de la cual te sientes orgulloso!" Pero yo sé cómo es Addy y ya sé cómo es Novak.
Mi madre reconoce a Addy porque una vez, y por accidente, fue a una de mis competiciones y Addy estaba ahí.
Mi madre de inmediato volvió su completa atención a Novak, me sentía tan avergonzado por todo.
Me acerco a Addy y la invito a subir las escaleras y ella asiente y me sigue.

Llegamos a mi cuarto y me siento en el borde de mi cama sin decir nada.
Alcé la mirada y ella estaba contemplando mi cuarto asombrada
—Apuesto a que era de una chica — dice sonriendo y asiento
—Me gusta como lo has decorado — dice y agradezco el cumplido con una cálida sonrisa pero me quedo en silencio.

No quería ser el primero en comenzar a hablar sobre la patética escena de abajo y veía que ella esperaba que no fuera tan cobarde
—Lo siento — dije... solo eso me salió... no sabía que hacer o que decir al respecto
— ¿No te disculpas por algo que no fue por causa tuya verdad? — cuestiona ella y acomoda su rizado cabello rojizo y solo en encogía de hombros sin saber que otra cosa hacer
—Blake admito que no fue agradable. ¿Pero no te has puerto a pensar que no me importó? Vine por tí no para hacerte sufrir — dice ella
—Mis padres... ellos... — comienzo a decir pero las frases no puedo acabarlas...no tengo las palabras
—Ellos se pierden de disfrutar al increíble hijo que tienen — dice y sonríe.
Amo su personalidad, somos dos personas con carácter
—Gracias — digo con una media sonrisa
—Es un placer — dice la pelirroja y de pronto salgo con un comentario rotundo
—No quiero estar aquí, ¿Addy quieres que te acompañe a tu casa? Quiero salir de aquí ahora — digo rápidamente y ella asiente y toma su skate
—Por cierto, ese maldito de Novak me las va a pagar — dice ella y comienza a bajar las escaleras a saltos cortos, sonrió y bajo tras de ella con mi skate en mano.

Cuando llegamos a la sala mis padres estaban charlando muy animados con Novak y ni notaron cuando me salí. Addy me miró y miró a los costados
—Creo que olvidé algo — dice ella y entra nuevamente, yo entro tras ella y Novak nos mira, entonces Addy le sonríe y le muestra el dedo del medio para luego retirarse triunfante al ver la cara del chico desconcertado.
¿No me van a decir que no es una chica especial no?

Llegamos a la puerta de su casa y ella se da la vuelta
—Nos vemos mañana Blake — se despide amablemente
—Nos vemos rojita — le digo y sonríe ante eso.
No fue un mal día después de todo. Solo fue lindo cuando estuve con ella y eso me hace pensar que si no la tengo que será de mí. Skate... y Addy... Dios en que aprieto me metí ahora.

Capítulo 22: ¡¡No hay mucha acción lo sé pero en el siguiente hay una sorpresita!!

Voten y Comenten :)

Un Beso!!

-Clari!

Skaters Where stories live. Discover now