Capítulo 40: "Audiencia":

2.5K 171 4
                                    


PoV Blake:

La primera cita con Addy fue increíble. Juro que esa chica a sido lo mejor que me a pasado en la vida. Por ella me e vuelto mejor persona, más valiente, más decidido, más yo.
Temo perderla, pero supongo que eso es normal. Ahora que e encontrado la persona indicada, debo mantenerla a salvo y ser el chico con el que ella siempre a soñado.

Llegar a este punto sin dar la vuelta la mirada aunque no se deba. Aún recuerdo la primera vez que la vi, quedé realmente impresionado. Su cabello rojizo y ondulado estaba alborotado y era tan amable con todos.

Supongo que el destino me puso en el camino a esta sexy pelirroja, y doy gracias por eso.
Solo pienso en ella, a cada minuto. A invadido mi mente por completo, es quien me ayuda a superar todos los problemas que invaden mi ajetreada rutina diaria.
Amigos... la mejor palabras que jamás se haya pronunciado en la vida, los amigos que e hecho aquí son el mejor regalo que me han dado. Sin duda alguna, mudar mi vida a Londres a sido lo mejor que pudo pasarme. No quiero ni siquiera imaginarme mi vida de otra manera.

★ ★ ★ ★

Día crucial, me siento eufórico. ¿Quién diría que llegaría este día?
Hoy es el día... ¡¡Es el día!! Hoy es la gran competencia.
No creerán lo que hemos estado practicando con Dave... ese hombre no se cansa, no sé cómo hace.
Addy a estado practicando muchas horas extras, según Dave, eso es lo que hace ella cuando esta nerviosa y ansiosa. No me a dejado que que la ayude, es muy orgullosa para aceptar ayuda de alguien, pero hay que admitir que eso la hace mas hermosa y fuerte. No sé qué haría sin ella a mi lado.

Al levantarme como cada día, bajé a desayunar y antes de que Alexei y Novak me percaté de un papel sobre la isla en la cocina
"Te dejé el traje en el estudio, también a los chicos. La audiencia es a las 8:00 p.m. Por favor Blake, no hagas esto más difícil... Te amo hijo. Mamá" apreté con fuerza la mandíbula al punto de pensar que iba a romper mis dientes, estaba por arrojar la nota cuando alguien me la arrebata. Me doy la vuelta y Alexei estaba leyendo con detenimiento las palabras que mi madre me había dejado
— ¿Pensabas ocultar esto Blake? — se recuesta contra la pared esperando mi respuesta
—Lo siento — sólo digo eso. Los chicos no saben nada de esto, la verdad es que con todo lo que e tenido que entrenar, lo cierto es que lo olvidé
—A qué se refiere Blake, ¿de qué audiencia habla? — pregunta como un completo inquisidor. No me dejó otra opción, de todos modos se iba a enterar.
Le conté todo la historia, tenía que saber la verdad. Se mantuvo distante mientras le decía todo.
Cuando acabé asintió lentamente con la cabeza
— ¿Pensabas ocultarnos esto? — vuelve a preguntar
—No quería alterarlos. Tú estabas haciéndole compañía a Scarlett, Novak acaba de ponerse de novio con May, y la verdad no quería arruinarles la vida a ustedes también — sus facciones se relajan pero ahora se veía confundido
— ¿También? — me pregunta, de fondo unos pasos se oyen aproximándose
—Mira Alexei, por años he soportado tener la vida arruinada por mis padres. Ahora los tengo a ustedes, son como los hermanos que nunca tuve, y llámame egoísta, pero no quiero perderlos — digo rápidamente.
La mirada de Alexei se cercena y sonríe
—No nos perderás, eso te lo prometo amigo. Estaremos aquí para seguir molestando por mucho tiempo más — me da una palmada en la espalda y luego aparece Novak para desayunar.

Ahora sabía que contaba con el apoyo de los hermanos rusos y de Addy, aún no les e dicho a mis amigos de este "asunto reubicación".

En fin, el momento de la audiencia de acercaba, el maldito reloj avanzaba sin piedad. Y la verdad estaba aterrado, miraba el traje como si se tratara de la vestimenta de la mismísima muerte.

Skaters Where stories live. Discover now