Capítulo 24: "El Diablo":

2.8K 188 2
                                    


PoV Blake:

Volví a entrar a la casa y le di una fugaz mirada a Novak que me fulminó con la mirada. Volví la vista al frente y me dispuse a subir las escaleras para ir a mi cuarto.
Abrí la puerta y antes de entrar escucho una carcajada proveniente de mi padre y mi madre, hacía ya mucho tiempo que no ríen de esa manera, por lo menos no conmigo. Cierro la puerta y enciendo la música para ahogar mis pensamientos.

Estaba tan aburrido que caí dormido en muy poco tiempo. Me desperté de golpe con el sonido de la puerta de mi cuarto abrirse, alguien me había apagado la música.
Abrí los ojos y veo a Novak, su cara no era precisamente lo primero que me llama la atención sino el hecho de que se veía muy enojado y en el marco de la puerta estaba recostado un chico un poco más alto que él de cabello castaño claro y ojos celestes
— ¿Te trajiste un amigo Novak? — pregunto algo adormilado
—No es mi amigo, en mi hermano — dice revoleando los ojos fastidiado.

¿¿Qué es su qué?? ¡Dijo que era hijo único! ¿Qué hace ese chico en mi casa?
—Creí que eras hijo único Novak, eso me dijiste — le cuestiono y el chico que al parecer es su hermano alza una ceja sorprendido pero a la vez con una clara expresión de superioridad
— ¿Hijo único? ¿Eso dijo? Lamento informarte que no es así. Soy Alexei Hanssen, su hermano mayor, tengo 17 años — finaliza y examina la actitud de Novak que ni se molesta en mirarlo
—Soy Blake — me levanto de la cama y me presento.

El lugar queda en silencio un momento
—Creí que sería sólo Novak — aclaro confundido
—Mi padre le ofreció al tuyo una considerable suma de dinero para deshacerse de mí aunque sea por un tiempo — me dice Alexei, esto ya no me gusta.

Tengo a los hermanos Hanssen en mi casa, y eso es equivalente a tener al diablo y su hermano en un solo lugar.
Hace tan solo una hora que Alexei esta en mi casa y ya me irrita su maldita presencia. ¡El chico se cree el Rey de Inglaterra! Es peor que Novak.

Estaba bajando las escaleras y un sonoro portazo retumba en la casa
— ¡Déjame en paz Alexei! ¿Acaso crees que voy a dejar que me mandes? Vete al diablo imbécil — se queja Novak
— ¡Uuh pero miren al niño mimado! — se burla Alexei con una enorme sonrisa de satisfacción
— ¿Acaso mamá te quitó tu peluche? Vete de nuevo a Moscú tarado! — finaliza Alexei y Novak permanece en su cuarto. Su hermano en cambio baja las escaleras hasta que se topa conmigo
—Pobre de tí, sí que tienes poca suerte. Mis padres no nos aguantan y por eso estamos aquí. Suerte... — me dice y tras una soberbia sonrisa desaparece en un pasillo. Será una larga temporada con estos dos idiotas. Quedo muy bien en claro que Alexei es mucho peor que Novak.

Más tarde llegaron mis padres y recibieron a Alexei como a un rey
—Eres todo un galán Alexei — lo alaga mi madre y veo a Novak burlarse de él tras su espalda
— ¿Son ambos de Rusia? — pregunta mi padre intrigado
—Yo en realidad nací en Rusia, pero me crié en Alemania. Novak nació en Rusia directamente y vive allí — relata, yo presencio la interesante charla (Nótese el sarcasmo) desde la sala pero decido concentrarme en lo que estoy mirando.

Para cenar se armó casi un banquete para los "invitados de honor" que se comportaban como reyes solo frente a mis padres.

*† *†

Viernes... hoy es mi competencia... estoy algo ansioso y nervioso a la misma vez.

Me levanto por el sonido de la alarma, y la verdad me levanto más rápido de lo que me esperaba. Bajo las escaleras y como de costumbre mis padres ya no están. Me dispongo a preparar el desayuno y recuerdo que ahora tengo que hacer para tres "invitados de honor" no puedo creer que los llamara así... son más bien "hermanos de horror" uno peor que el otro.

Skaters Where stories live. Discover now