epílogo

12.9K 1.6K 5.9K
                                    

[Recomendación: Escuchar estas dos canciones (en serio, deben escucharlas)

Troye Sivan - Fools

The Neighbourhood - The Beach]



Louis Tomlinson logra recuperarse de las graves heridas de bala; estuvo a un pelo por quedarse cojo de la pierna o que se la quitaran. Su nariz sufrió fractura; tuvieron que reparársela en una operación. Las marcas de colilla de cigarro desaparecieron con el tiempo, algunas. El ácido sulfúrico en su pecho casi logra matarle por completo de no ser gracias a ser atendido de inmediato y rápidamente en la ambulancia, por mala suerte quedo cicatrizado y con quemaduras de por vida. Sus uñas crecieron con el tiempo. Tuvo que quedarse por cinco meses en el hospital para poder rehabilitarse físicamente. Fue ahí donde dio su declaración, culpando como siempre a Harry. Se le solicitó ir a terapia para olvidar el "trauma" que lo invadía, él con gusto fue por determinado tiempo. Terminó heredando todo el dinero y pertenencias de su familia al ser el único en vivir de ellos todavía.

Harry Styles fue llevado a la cárcel por unos meses mientras investigaban su caso. Él declaró haber sido el responsable de todos los asesinatos que se le cuestionaron. También se le interrogó sobre si Louis era cómplice de sus actos macabros, al igual sobre si tuvieron o tenían alguna relación amorosa; Harry negó y mejor se dedicó entre llanto a preguntar si Louis estaba bien, nadie le dio respuesta. En el juzgado esperó a ver a Louis, pero éste no se presentó por obvias razones al haber declarado ya. Para finalizar, Harry fue sentenciado a cadena perpetua. Se le trasladó a una de las prisiones de máxima seguridad. Y dentro de dos años se retomaría su caso para ver si podían darle pena de muerte.


[...]


Dos años después...


El gentío se paró para aplaudir; tan deleitados por las prudentes palabras recién atendidas con una enseñanza para llevar. Desde ahora ellos comprenderían el valor de su vida tras haber vivido una gastándola en sustancias dañinas.

Louis agradeció a los aplausos, reconocía ese merito tanto que su corazón se sentía emocionado, pero tuvo que despedirse con delicadeza. Hasta aquí llegaba esta labor del día, por el momento ya que más tarde tenía que irse al trabajo.

Para aclarar: Louis había dado una charla sobre el consumo de drogas. Al ser un sobreviviente que pudo salir de ellas, quería compartir su experiencia. Dio consejos y animó a la multitud que le habían escuchado a poder luchar contra sus problemas en la drogadicción. Fue larga su charla, pero claramente llegó a la conciencia de las personas.

El director del proyecto también le agradeció por participar y dar apoyo a esas personas que pasaban por su situación de antes. Era tanto gracias que Louis se sentía tan importante, parte de algo. Feliz...

No obstante, se monta en su automóvil y al fin se va directo a su casa.

El sol iluminaba bastante y eso le ayudaba más a su buen humor. El tráfico no estaba tan pesado y eso era un alivio para él. Su trabajo como coctelero de un hotel de sumo lujo y costoso era hasta la noche -se presentaría a otro evento que se organizaría en el lugar-, pues las bebidas no se prepararían solas.

Podía salir a pasear ahora con su compañero de bar y amigo, Liam, pero éste tenía que cuidar de su hija porque su esposa se había tomado el día en el spa. Podía tener una cita con algún pretendiente pero la mayoría de aquellos eran aburridos, no lograban impresionarlo y atraerle. Podía hacer las compras, pasarla en algún parque o centro comercial, e igual la repuesta era no. No le quedaba de otra que quedarse solitario en su casa.

Voicemail » larry stylinsonWhere stories live. Discover now