Capítulo 26 ~ Una inoportuna caída

3.5K 308 15
                                    


Por fin ya es viernes.

He finalizado mi jornada con Red Velvet y en unos días me volveré a incorporar a Exo.

Hace una semana que los chicos se han ido a China, y los echo de menos.

A todos ellos pero en especial a Chanyeol y D.O, puede que por motivos completamente diferentes pero los extraño a los dos.

Además la casa se me hace enorme, sí que es verdad que des de que no están he podido ir mucho más cómoda por casa, sin necesidad de disfraces ni de más ropa de la normal, porque aunque no lo parezca, es verano y en Seúl hace mucha calor.

Cuando salgo de las prácticas acabo completamente sudada y el hecho de poder ir en tirantes como cuando vivía en América es todo un respiro.

Me lo he pasado muy bien con las chicas, volver a participar en una conversación más femenina que masculina es un soplo de aire fresco. Me lo he pasado muy bien con ellas, su manera de ser y su humor son diferentes a las de los chicos.

Me ha dado mucha pena despedirme de ellas, pero eso no significa que dejemos de vernos, los chicos y ellas son de la misma agencia y practican y graban en el mismo sitio así que nos podremos ver más veces.

Lo que me alivia es distanciarme de alguien en concreto, sí, Wendy, durante esta última semana que he estado sola he notado como cada vez se me va apegando más.

Cada vez que me ve por los pasillos me frena para hablar y comienza a seguirme hacia donde sea que vaya.

Llego a casa después de un día de riguroso trabajo para dejarlo todo listo para el Comeback de Red Velvet, espero que a la gente le guste, es un baile fresco y alegre.

Estoy tan cansada que lo primero que hago al llegar a casa es ir directa a la ducha otra vez, ya me duché en las duchas del centro de prácticas pero lo hice rápido para poder venir cuanto antes a casa, además no me gusta demorar demasiado por si acaso me pillasen.

Nada más salir de la ducha me pongo el pijama/chándal que me suelo poner por las noches para dormir; sólo que la última semana me he puesto la chaqueta encima de una camiseta de tirantes corta y sin sujetador ni cintas para el pecho, libertad absoluta, pero qué más da, estoy sola. Los chicos no volverán hasta mañana por la tarde, me lo ha dicho hoy Chanyeol en un mensaje.

Ping, salta un mensaje de móvil.

Yeol: Hola pequeña, solo nos falta un show más, como estas tú?

Juls: Cansada, acabo de llegar a casa y me voy a la cama ya.

Yeol: Entonces no te molesto más, que descanses Juliet. Tengo ganas de volver a estar a tu lado, te echo de menos.

Juls: Yo también te echo de menos, ya queda menos, nos vemos mañana.

*

- Tan suave... - me dice mientras me coge de la cintura acercandome más a él y besandome el cuello poco a poco.

Sus manos grandes me rodean toda la cintura dejando en contacto nuestros estómagos y pelvis. Cada vez tengo más calor.

Los dos jadeamos cada vez más encendidos. Me arrastra por la habitación hasta dejarme caer en la cama con el encima de mí.

Me abre las piernas y se coloca entre ellas manteniendo el contacto de nuestras partes.

Me va subiendo poco a poca la camiseta hasta que solo quedo en sujetador y en un momento de valentía me incorporo momentáneamente y le quito la suya dejando al descubierto su pecho.

Voy descendiendo de vuelta a la cama mientras paso las manos por su pecho des de arriba hacia abajo recreándome en restregar mis uñas por sus pezones. Gime extasiado.

- Esta noche no te me escapas, vas a ser mía por fi...

TOC TOC

Me despierta el ruido de alguien llamando a la puerta y luego la voz de una mujer.

- Little, estas ahí? He venido a traerte la mochila que te dejastes - dice la voz de Wendy des de detrás de mi puerta.

Mi mochila?

Me dejé una mochila ayer?

Espera... que hace Wendy aquí?

Y como ha entrado??!!

Me levanto de golpe, con el corazón en la boca y sin saber que hacer debido a que me acabo de despertar y aún estoy medio dormida.

- Como has entrado aquí - medio balbuceo.

- No te preocupes, entro te dejo la mochila y me voy, tranquilo - me dice a través de la puerta mientras noto como va girando la manilla de la puerta.

Que tonta he sido, como no iban a venir los chicos hasta la tarde no cerré la puerta con llave como hago habitualmente.

- No, no entres!! - intento decir mientras me quito la sabana con la que suelo dormir. Con tal mala suerte que se me enreda alrededor del cuerpo, eso de que las sabanas se pegan por las mañanas ahora me iría que ni pintado.

No consigo quitármela del todo cuando ya ha entrado y está dejando la mochila en el suelo mientras noto como suelta una risita al ver mi intento fallido de salir de ahí.

- Espera que te ayudo - dice mientras noto como se inclina hacia mí para ayudarme.

La mala suerte me afecta otra vez y haga que no la oiga lo suficientemente rápida como para negarme y a más a más para de moverme.

El resultado de todo eso es que acaba cayéndose encima de mí con tan mala suerte que se agarra en el único lugar en el que no se tendría que haber agarrado.

Mi chaqueta, haciendo que se me escurra por los brazos y se me vea la camiseta de tirantes y más importante, mi pecho.

Todo pasa a cámara rápida, lo único que consigue sacarme de mi estupor es un grito entre histérico y sorprendido directamente en mi cara.

- Eres una chica? - me grita, mientras aun esta encima de mí.

Aún estoy alucinada. Empiezo a tener frío y es que con la caída y sacudida se me ha salido casi toda la chaqueta que llevaba y se me ve casi por completo el pecho.

- Se puede saber que pasa aquí - pregunta un alucinado Chanyeol des de la puerta.

Se ha quedado tan sorprendido que no ha podido ni cerrar la boca.

- No es lo que parece - le suelto mientras alargo un brazo hacia él mientras con el otro me intento tapar para que no se vea tan indecente como parece.

Genial Juliet, vaya topicazo de frase

Espera... que hace Chanyeol ya aquí?

Disfrazada con Exo! ~ Chanyeol [Fanfic]Where stories live. Discover now