En el aeropuerto de Ba Sing Se, aterrizaba un avión proveniente del País del Fuego, una joven de cabello rojizo bajaba del transporte, y era seguida por la Avatar, en la zona de aterrizaje habían unos cuantos vehículos pertenecientes al ejército, fuera de la camioneta más grande estaba el asistente del General de Brigada observando a las chicas acercarse a él –Espero su viaje haya sido placentero – La chica pelirroja sonrió y suspiró – Bueno la verdad a mí no me gusta viajar en el transporte del ejército de ninguna nación, lo bueno es que aceptaron mis suplicas para un viaje privado... aunque igual podríamos haber tomado un taxi ¿o no Alexa? – La avatar se notaba cansada y solo asintió con la cabeza – Ah... esta niña no aguanta nada, es como Daisuke... -las palabras hicieron que Alexa apretara los puños y un poco del suelo se desquebrajara, el asistente le miró y afinó un poco su garganta – Bueno, subamos al transporte, nos esperan en el cuartel General... Capitana Obilinovic – La chica sonrió y le hizo una seña a Alexa para que le siguiera, ambas entraron al vehículo y el anfitrión les acompañó, pronto la caravana de autos se encaminó a las instalaciones del ejército.
Ilonka Obilinovic era realmente linda, su cabello rojizo hacía que muchos le notaran cuando llegaba a una parte, era una maestra tierra con una habilidad increíble, ella era capaz de moldear tierra a nivel casi molecular, lo que le permitía incluso deshacer panirium y evitar ataques de sus oponentes ya que su velocidad de moldeo hasta la fecha era la más rápida de los 4 capitanes de tierra de todas las naciones; durante el tiempo que ha estado desaparecido Daisuke su misión fue entrenar a Alexa en tierra control pero enfocado al combate.
Alexa iba pensativa en el camino, miraba por la ventana del vehículo mientras recordaba el momento en que solo pudo observar como ese extraño sujeto se llevaba a Daisuke, apretaba sus puños, los dientes y fruncía el ceño; pasaba casi un minuto y se relajaba, recordaba lo que aprendió en su estadía en el País del Fuego.
En el momento en que llegó a las instalaciones del ejército de ese país, fue recibida con muchos elogios ya que era la primera vez desde el avatar que precedió a Inu no Oni visitaba las instalaciones ya que como se sabía, el Avatar tenía que ser tratado como un ciudadano más y siempre tratar de evitar los conflictos bélicos para prevenir otra era como la del Avatar Himlen.
Bienvenida al Ejército de la nación del fuego – decía el General de Brigada de esa nación, era un hombre alto, delgado y con el cabello blanco, parecía de la misma edad que Zoentu Fallbreak, pero este no llevaba ni bigote ni barba – Mi nombre es Ymir Vasylchenko... soy el General de Brigada del ejército del País del Fuego... Zoentu me dijo que sabes controlar los cuatro elementos, pero hasta ahora, solo conoces manejar el viento como arma... y dado que su principal emergencia es que aprendas tierra... te mandaron al mejor lugar... nuestra capitana de la división de tierra es la mejor en su rama... más que el que alguna vez fue el suyo... si es que sigue vivo – Alexa le miró seriamente – Oiga... yo sé que él está vivo... no vuelva a decir eso por favor... -
El general se inmutó, asintió y se encaminaron juntos hasta la sección de la división de la tierra, a diferencia de las instalaciones del continente de la tierra que eran más sencillas, las del país del fuego eran metálicas, sofisticadas, a decir verdad eran incluso más pequeñas, pronto llegaron a una sección donde se elevaba un gran bloque con el símbolo de la maestría de la tierra, afuera del edificio esperaba Ilonka Obilinovic, quien observaba de pies a cabeza a la avatar, el general les presentó y se retiró, la capitana era muy amable, le ayudo a instalarse y que descansara del viaje, pero la insistencia de Alexa hizo que le evaluara antes de comenzar – Bueno... muéstrame que es lo que sabes hacer con la tierra control, lo que se te ocurra –
La Avatar cerró los ojos, respiró profundamente y dio un brinco para caer y dar un golpe sobre la tierra, hizo que se levantara una pequeña maqueta con la infraestructura de Verkeht Herum, la chica se levantó sudando un poco y la capitana le observó sonriendo – Vaya sí que puedes controlar una gran cantidad de tierra, de seguro te enseño Daisuke Oni a hacer este tipo de cosas, ¿verdad? – La chica asintió en silencio – Bueno, eres bastante hábil, ¿pero sabes que gastas muchísima energía al hacer este tipo de construcciones? – La avatar le miraba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Kaeru Basho: Alma Oscura
FanfictionDespués del secuestro de Daisuke, extraños ataques a manos de un enmascarado azotan a todo el continente de la tierra, ocasionando fuertes críticas y presión contra el ejército de este; Midori, La Avatar Alexa, el ejército y otros nuevos integrantes...