Capítulo 12: Renacer

11 1 0
                                    

Midori había llegado temprano a su casa después de haber sido plantada por su viejo compañero, la extraña visita y desaparición de Zoentu Fallbreak rondaba por su mente, durante la noche soñó de nuevo con el momento en donde conoció a Daisuke Oni, no le molestaba puesto que recordaba lo cálido y dulce que siempre había sido con ella, pero preferiría olvidarlo lo más rápido posible; a la mañana siguiente su atuendo era muy simple, un Short corto gris con una playera del mismo color y un estampado de flores verdes.

Bajó a desayunar y en un acto un poco anormal encendió la televisión y mientras comía en un plato de cereal con leche iba cambiando los canales, esperando algo entretenido que ver, y se detuvo en atención a un noticiero de la mañana.

"Buenos días Zao Fu, estás son las noticias de última hora, el día de hoy el honorable ejército del continente de la tierra informó que el General de Brigada Zoentu Fallbreak falleció la noche del día de ayer a causa de complicaciones en su salud, según los detalles hechos por el General de Brigada Interino, Morau Abarai, tras los ataques causados por el enmascarado cayó en coma durante una de las misiones y así se mantuvo durante cerca de un mes; su cuerpo se velará de manera privada en las instalaciones del ejército, se espera la llegada de altos jefes de gobierno, militares y ex militares y serán los únicos a quien el ejército permita el paso; lamentable el suceso y acompañamos a todos sus familiares en el dolor de su pérdida... "

Midori dejó caer su cuchara al plato y su madre se dio cuenta de ello – Deberías ir... siempre que venía, prometía que regresarías con bien y a pesar de todo siempre lo hacías... – la joven comenzó a llorar y se daba cuenta que si la visito en ese lugar fue de una manera astral, y había ido sólo a darle un mensaje, se levantó de la mesa y se dirigió a su cuarto, tenía que alistarse para ir a las instalaciones del ejército, no importaba si viera a Daisuke o a Nana; el General de brigada siempre fue amable con todos y tenía que descubrir que le dejó antes de partir – ¿Pero y papá? – Su madre se acercó a ella - La muerte es algo que ambos entendemos, además... no irás sola iré contigo... - Midori sonrió – No te dejarán pasar de la entrada... pero si me llevas y esperas afuera me sentiré mejor.

En la habitación oscura los hermanos Michael y Richard observaban que la cámara de criogenia estaba vaciando su contenido líquido, dentro estaba un joven muy apuesto, de cabello negro azabache y con rasgos delicados.

Una cara bonita para un cuerpo que podría decirse perfecto, cuando se abrió la puerta de la cámara el joven se hincó y comenzó a toser, su mirada no estaba totalmente enfocada, poco a poco comenzó a recuperar la visión de las cosas – Yo ... - dijo mientras apretaba sus puños – Regresé después de tantos años... – Los hermanos se hincaron y lo levantaron, uno se quitó la chamarra y se la puso - Padre, bienvenido – el joven elevó su mirada a quienes le ayudaban – Richard... Michael... ¿cuánto tiempo ha pasado? – Michael sonrió – cerca de 556 años desde que moriste padre –

Le ayudaban a levantarse a la vez que apretaba un poco más los hombros de sus hijos – Yo... Himlen Bellemorte he vuelto a la vida, tal como lo planee, tal como deje instruido... y han hecho bien, toda la organización lo ha hecho bien – Miró a Richard – Has crecido mucho Richard... cuando me fui apenas y tenías 8 años... y tú... Michael... - Miró a su otro hijo – no has cambiado absolutamente nada... eres el mayor y de cierta manera supongo que te despertaron después –

Michael asintió – Sí padre – El Avatar Himlen, con su nuevo cuerpo se enderezó – Necesito comer, necesito ponerme al tanto, y hacerme de mis cuatro oscuridades – Los jóvenes acompañaban a su padre – Díganme... ¿Qué alma de avatar usaron? – Richard ordenada a uno de los secuaces cercanos que preparara un cambio de ropa para su padre y Michael se dedicaba a contestarle – El avatar anterior al actual, hubo una proyección de él durante una de las peleas, usamos tecnología propia para atrapar su alma y poder transmitírtela padre –

Kaeru Basho: Alma OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora