Richard ayudaba a su padre a tranquilizarse, habían pasado meses y aún estaba sudando – Padre, tranquilo – El nuevo avatar seguía temblando – No soy yo hijo... -Se quejaba de vez en cuando- es el alma de este avatar... no tiene mucho de haber muerto, aún hay personas que lo recuerdan y tienen fuertes vínculos... es difícil controlarlo; En el peor de los casos habría despertado este Avatar y no yo... además... esos sujetos... - en su mente se veían Daisuke y Midori – son ellas... son esas almas antiguas de las cuales les había hablado... cuando niños... cuando planeamos todo, no pensé que estuvieran juntas y en ese lugar.
Richard atendía a su padre – Nunca me di cuenta de que ellos fueran almas antiguas – Himlen respiraba agitadamente – No es algo que se sepa a simple vista, sólo unos cuantos pueden... algunas otras almas antiguas, por ejemplo, o el avatar – seguía haciendo ruidos – cuando llegamos por el cuerpo esos sujetos no estaban en la habitación, por eso no me di cuenta de ello, de haber estado podrían habernos derrotado, los ancianos son fuertes y uno de ellos conoce una técnica de Omashu – parecía que los espasmos se habían terminado – Es una lástima no haber tenido el cuerpo de ese hombre, se veía fuerte.
El joven de cabello blanco suspiraba – Era fuerte, pero no hay problema, ¿es necesario que sea un cuerpo muerto? – El avatar sólo estaba recostado – No, si estuviera vivo sería mucho mejor, pero aprendí que no todos quieren ser parte de ese tipo de ritual... – su hijo sonreía – creo que hay algo que te gustará – se aceró a un panel de control y comenzó a operar unas cuantas cosas – en un monitor se iluminaban cuatro tubos de criogenia, dentro estaban unas jóvenes mujeres, aproximadamente de 23 años – Dan Hawkwing, Lilo e Ivanna Oliver antiguas tenientes del ejército y por ultimo... Maya Kyurei... una espía que capturamos hace unos años, descubrimos que alguien estaba obteniendo información de nosotros... además de que yo fui quien descubrió que ella lo hacía... el viejo tenía bien guardada su identidad – El avatar sonreía de oreja a oreja.
Esto será sencillo – hubo un pequeño silencio incómodo – y ¿qué hay de Michael?, ¿iremos por él? – Himlen suspiraba - No, es mi primogénito... pero nunca tuvo realmente mi visión... pero si la de tu madre... - Richard le miraba preocupado – Pero él sabe nuestra ubicación... - El avatar se levantó y se acercó a su hijo – hay que estar preparados para todo, migren todo esto a una nueva ubicación, una la cual nunca haya estado Michael... por ahora podrían no confiar en él, pero es un corazón suave y es probable que saquen la ubicación de este lugar por muchos métodos – miraba seriamente los tubos – llevémonos sólo una de cada cosa y lo demás destrúyanlo, la energía espiritual y lo que hay en la zona blanca no debe ser aprovechado por ellos... Dinamiten este lugar y no dejen nada que ayude a nuestra localización.
Un par de semanas después de la conversación de los Himlenaicos, se detectó un temblor de 8.4 grados con epicentro en la parte sur-oeste de Ba Sing Se, ciudades aledañas tuvieron serias bajas; el consejo mundial trabajó con el ejército durante varios meses para hacerse cargo de los daños, desde esta fecha, no se ha sabido nada, ni una sola pista de los Himlenaicos, como si se hubieran extinguido de la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Kaeru Basho: Alma Oscura
FanfictionDespués del secuestro de Daisuke, extraños ataques a manos de un enmascarado azotan a todo el continente de la tierra, ocasionando fuertes críticas y presión contra el ejército de este; Midori, La Avatar Alexa, el ejército y otros nuevos integrantes...