3:00 AM

220 2 2
                                    

Hace mucho tiempo que vengo teniendo este problema y no sé qué puedo hacer para solucionarlo, todos los dias me he venido despertando a las 3 de la mañana, ya he intentado de todo, desde escuchar música relajante, ejercicios de relajación antes de acostarse, hasta pastillas para dormir, y el problema no se resuelve, siempre es lo mismo me despierto a mitad de la noche, checo el reloj de mi celular, el cual marca esa detestable hora, esto ya me está ocasionando que durante el día sienta sueño, lo que hago para intentar dormirme de nuevo es bajar a la cocina con algo de precaución y encendiendo algunas luces porque aunque suene paranoico y cosas de niños, siento que desde la oscuridad algún ser perverso me vigila pacientemente, esperando el momento perfecto para cazarme y llevarme a las profundidades del abismo, al llegar a la cocina me sirvo un modesto vaso de agua, trato de tranquilizar los nervios que me genera despertarme a aquella hora, regreso de nuevo a mi habitación apagando las luces, me acuesto en mi cama y aproximadamente tardo 40 minutos en dormirme, todavía sintiendo esa misteriosa mirada que proviene de las sombras, pero sé que mi mente genera todo aquello, ¡Que decepción! 19 años y aún le temo a la oscuridad ¿Qué ejemplo le estoy dando a mi hermanito? Creo que ha llegado la hora de dormir, solo hare los ejercicios y tratare de dormirme aunque sé que me espera una larga noche de nuevo.

¡Caramba acabo de despertarme! Y otra vez a las 3 de la mañana, bueno a hacer de nuevo esa misma rutina, ya no quiero seguir con esto, hoy me dormí a plena clase. He escuchado rumores y visto en páginas de internet que es algo paranormal, pero esos cuentos no me los trago, y mi médico dice que sufro de insomnio, me ha recetado las pastillas que ya no tomo porque no me causan ningún efecto, creo que en la tarde en la tarde visitare al párroco por la probabilidad de que sea algo paranormal o espiritual, para ver si él tiene una idea más lógica de lo que me sucede, lo bueno es que ya es viernes.

Acabo de regresar de la iglesia, pues me dijo que no me preocupara por los demonios y fantasmas, que esa es la hora en la que la presencia y misericordia de Dios es más fuerte porque a las 3 murió Jesucristo, así que por eso creo solo puedo estar tranquilo, que me observen solo es producto de mi imaginación, volveré a tomar las pastillas y hare los ejercicios de relajación. El párroco me pidió de favor que si me vuelvo a despertar a esa hora rece el rosario de la coronilla de la divina misericordia, puesto que tal vez dios quiere que lo haga, dice que sirve para el perdón de los pecados de todo el mundo, pero sinceramente espero no despertarme.

Las 3 de la mañana otra vez, bueno iré a tomar agua y en un instante me pondré a rezar el rosario, es sencillo mucho más que uno normal.

¡Cielos! Que fue eso mi corazón palpita demasiado rápido y respiro muy agitadamente, hasta traje el vaso con migo ¿Qué mierda acabo de ver? Me pareció haber visto una sombra en medio de la sala, parecía una persona, pero no pude ver sus ropas o sus facciones de la cara, solamente puro color negro, ni cuando lo apunte con la linterna de mi móvil, pareciera como si la luz misma se perdiera, lo evadiera, creo que dormir mal ya me está provocando tener alucinaciones, aunque por cualquier cosa rezaré de una vez el rosario.

Padre nuestro...

Me acabo de despertar, extrañamente no me siento cansado, al contrario estoy muy animado para ir a la escuela, a lo mejor rezar el rosario si me ayudo en algo.

Ya llevo una semana desde que comencé a rezar el rosario y a pesar de que me sigo levantando a esta misma hora, no amanezco cansado y aquella escalofriante sombra ya no la he vuelto a ver, Acabo de despertarme y creo que lleva lloviendo toda la noche, debes en cuando un rayo ilumina toda mi habitación, y el trueno es atroz, si no fuera porque tengo esta costumbre, diría que la lluvia me ha despertado.

-¡Mamy!-Mi hermano acaba de gritar, al parecer tuvo una pesadilla.- ¡Mamá!

Mi madre se ha levantado y de inmediato ha ido a ver que le sucede a mi hermano, al parecer si fue una pesadilla, nada de qué preocuparse, es hora de ir por un poco de agua.

Estoy en la cocina iluminada por que acabo de prender el foco, pero algo extraño hay allá afuera en el jardín, creí que los delirios se habían acabado, no sé explicar que es, parece que tiene forma humana, pero sinceramente no creo que lo sea, a pesar de que los rayos le llegan a iluminar por instantes,no alcanzo a distinguirlo bien, y siento su mirada fría y vacía, como si observarlo por mucho tiempo hace que mi cuerpo se erice, pero bueno está afuera y sea lo que sea, Dios no permitirá que entre, subiré a rezar el rosario, acabo de darme cuenta que no hay crucifijos en la casa.

Han transcurrido 4 días desde que grabe la última nota en mi celular, y hoy mi hermanito me ha dicho que sea lo que sea que hago por las noches, ya no debo hacer lo por que a él no le agrada. Le pregunte quien le dijo eso, respondiéndome que no podía decírmelo, últimamente lo he notado algo extraño y con menos energía, creo que él tampoco ha podido dormir bien, algo me dice que la pesadilla que tuvo ese día no ha sido la única y respecto a la sombra, me ha parecido verla pero no le hecho mucho caso.

Jueves tres y cuarto de la madrugada acabo de levantarme, y de abrir la puerta de mi habitación ¿Desde cuándo mi hermano duerme con la luz encendida? Acabo de apagar la bombilla de mi hermano y parece dormir tranquilo aunque su cuarto se siente frio y el ambiente algo pesado, como si mi alegría se fuera, si esto sigue así para mañana lo levantare y le diré que haga el rosario con migo.

Viernes y el cuarto de mi hermano parece un refrigerador, no puede ser porque entre aire si su ventana está cerrada, me iré de aquí, no quiero despertarlo parece dormir bien. Terminando de rezar el rosario mi hermano se ha levantado, note el temor en su rostro y las lágrimas querían salir de sus ojos, ahora me dijo que ya no haga esas oraciones ¿Quién le dijo que rezo?

Viernes por la tarde, acabo de hablar con mi hermano, aun no logro sacarle quien le dice que yo hago algo a las 3 de la madrugada, bueno solamente me ha dicho que es el hombre que ve en sueños y cuando le pregunto ¿quién es? Me dice que no le ha dicho como se llama, pero que lo ve todo negro.

Domingo, esta noche mi hermano camino como un sonámbulo por la planta alta, lo acabo de llevarlo cuidadosamente hacia su cama, su cuarto sigue frio, y casi no puedo ver nada en él, para y para la mala suerte su foco se fundió ayer, aun no se lo cambio, sé que tiene pesadillas por las noches pero quiero que él me lo diga, rezare el rosario aquí mismo voy por él.

-¡NO LO HAGAS!-Mi hermano se despertó de repente, parece desesperado.

-¿Por qué no?

-Solo no lo hagas.-El hermano de Enrique comenzó a llorar.

-Por favor dime quien te dijo eso.

-Está detrás de ti, entro contigo, lo sé porque fingí estar durmiendo.

Estamos en mi alcoba, en verdad de que estoy muy asustado esa cosa es rápida, alcanzamos a cerrar la puerta justo a tiempo.

-¿Por qué estas grabando?

-Para llevar una recopilación de mi hora de insomnio, ayúdame a rezar para que esa cosa se vaya.

-OK.

-Padre nuestro que estas en el cielo...

Domingo 5AM, el espíritu no nos dejó rezar tranquilos, toca fuerte y continuamente la puerta de mi alcoba, creo que la presencia de Dios en ella no le deja entrar, de vez en cuando para de hacerlo, pero al poco regresa y continua golpeándola hasta el punto de en cualquier momento siento que se vendrá abajo, ambos estamos sumamente agotados, pero sabemos que hasta que aquello se vaya no podremos dormir.

Acabo de despertarme de un repentino sueño, me encontraba en un edificio de cristal muy bien iluminado, y una persona envuelta en una túnica azul me señalo que esa sombra no se iría hasta que rezara con verdadera devoción y fe, ya que he rezado únicamente para acabar con mi problema y no lo hago con la verdadera intención de ayudar a los demás con los pecados, ni si quiera con el propósito de ayudarme a mí con los míos, que para realizar esa coronilla debo tener bien presente que Dios en su infinita misericordia siempre que se lo pidamos él nos perdonara, y también me dijo que de favor lo continúe haciendo por nueve días mas, y que al terminar ese lapso ya no me despertare a las 3 de la madrugada sin querer. Entonces rezare ¿Hermano me ayudas?

Han pasado 10 días desde que tuve el sueño, aquel día cuando acabe de rezar la sombra se fue, y hoy no me desperté a las 3 de la mañana.


Relatos e historias de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora