Recibimientos

14K 887 110
                                    

-¿Está aquí la cinta de los juegos de Haymitch?- quiero pasar rápidamente a otra cosa, Peeta toco mi barriga y recordé que los cambios en mi cuerpo por mi embarazo ya se notan.
He calculado que estoy en el cuarto mes, pero si dejaba que las cosas continuarán Peeta me vería desnuda y así no puedo ocultar lo obvio.

Peeta saca la cinta del segundo Quarter Quell que es cuando gano Haymitch.
Deliberamos un poco sobre si sería adecuado ver la cinta y decidimos que queremos hacerlo.

Haymitch gana haciendo algo igual de malo que nosotros, utiliza la arena para su beneficio como arma. Con esa sorpresa nos marchamos a dormir.

Llegamos y bajamos del tren. De inmediato nos llevan con nuestros estilistas, abrazo a Cinna en cuanto lo veo, debo hablar con el, no tengo manera de ocultar lo que el esta a punto de descubrir.

-Cinna, hay algo que necesito decirte sobre la preparación para el desfile de hoy- le susurro en el oído para que nadie mas escuche.

-De acuerdo, espera un poco- responde y va a saludar a Effie, Peeta y Haymitch. Se disculpa diciendo que hay mucho que hacer conmigo y me lleva con el.

Subimos al cuarto de preparación y suelto antes de arrepentirme:
-No quiero que nadie lo sepa; pero no había forma de ocultarte a esto a ti- mis manos tiemblan un poco por que me niego a decir en voz alta mi estado.

-Katniss no debes decirme nada que no quieras hacer- su voz es tranquila, confío en el.

-Cinna.......- es todo lo que digo.

Bajo las manos hacia mi abrigo lo desabotono y subo mi blusa, el pequeño bulto que muestra mi figura no es muy grande pero si notorio.

Me clava por un momento la mirada en el rostro, se acerca, me toma en brazos y trata de calmar los temblores que sacuden mi cuerpo de los que no estaba consiente.

-No puedes ocultar esto Katniss, estas apunto de regresar a una arena, nadie nunca permitiría que una chica embarazada se jugará la vida ahí dentro.

-Cinna, estas hablando de las personas que envían cada año 24 niños a morir solo por entretenerse. Nada cambiaria si lo supieran; tal vez solo se alegren mas- le respondo tranquilamente -Si dijera algo, solo haría sufrir mas a Peeta y esto es algo que el no necesita saber, haría lo imposible por sacarme de esa arena.

-Katniss, aunque pudiera ocultarlo ahora, no se como serán los trajes para que entres a la arena, no puedo intervenir ahí. Tu estado es notorio y lo será para todos una vez que te pongas lo que sea que el presidente envié.

En eso no había pensado, pero de igual manera será hasta el último momento, una vez dentro de la arena.

-Por el momento lograras que solo lo sepamos tu y yo ¿verdad?- le sonrió tristemente y su rostro refleja mi tristeza mientras mueve la cabeza de manera afirmativa.

-Peeta deberá saberlo....

-¡No!- grito un poco y el solo me observa reprobando mi actitud -Aun no.

Me coloca una banda alrededor del vientre sin volver a insistir en Peeta.

-A las mujeres del Capitolio no suelen gustarles sus figuras cuando están embarazadas y utilizan estas bandas para sostener la barriga y disimular el tamaño.
La banda llega hasta debajo de mi pecho parece como si me comprimiera el vientre y estomago pero no siento molestias ni nada.

-¿Esto lastima mi mmmmm. Es decir no hará daño o causara algo malo o si?- aun me es difícil decir mi estado en voz alta no puedo pronunciar la
palabra. Si lo hago es como si fuese un hecho y decirlo solo lo haría real y no estoy preparada para eso. Si lo pienso demasiado no solo me preocupare por cuidar a Peeta si no también a este ser que es parte de el.

Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora