Ya es hora

1.7K 170 8
                                    

Wirt vio como caía lentamente Dipper y no dudó ni un segundo para lanzarse y tomarlo. Cuando sus manos tuvieron contacto con la suave piel del otro está se encontraba ardiendo, fue entonces cuando se dio cuenta de que el otro se encontraba bajo un estado febril. Wirt estaba muy preocupado por la manera en la que el pequeño estaba sudando la fiebre era muy alta. Con las fuerzas que tenía lo levantó y salió corriendo hacia la casa ya que allá tenía medicamentos.
La Bestia vio toda la escena desde su asiento, cuando Wirt salió corriendo a través del umbral de la puerta él tomó el último sorbo de su taza de té y se levantó. Se acercó a la cama donde se encontraba Greg dormitando, se sentó junto a él y con sus largos dedos corrió unos mechones castaños del rostro del pequeño y depositó un dulce beso en su mejilla.
- ya se acerca la hora de que vuelvan-el rostro de la Bestia se volvió nostalgico- quisiera que hubiéramos estado más tiempo juntos-
Greg no estaba completamente dormido, sino que había logrado escuchar lo que la Bestia decía. Tomó la mano de este y mirándolo le dijo.
- Yo jamás me alejare de ti-
La Bestia se sintió querida y no pudo evitar saltar encima de Greg y abrazarlo. El otro correspondió el abrazo y se quedaron de esa manera hasta que Greg volvió a quedarse dormido y la Bestia continuó observandolo.
- ----------------
Gracias a todos por leer mi historia. Ya se acerca el final, así que quiero decirles que no hubiera podido llegar hasta aquí sin sus votos y sus comentarios que siempre me dan ganas de seguir ^^

En lo desconocido (Wirt x Dipper)Where stories live. Discover now