Afrontar la verdad

1.3K 137 6
                                    

La mirada de Wirt se veía perdida en la lejanía, en la madera de los árboles más allá de la cabaña a la cual se acercaban con un paso cada vez más lento, como si en verdad no quisieran llegar, pero pasó y ahora se encontraban ahí en frente de la rústica puerta de madera de pino. Sólo se quedaron ahí observando sopesando sobre si abrir o tocar, o tal vez simplemente quedarse ahí el tiempo que sea necesario hasta que ambos se encontraran seguros de entrar.
Por fin uno de ellos se decidió y deslizó su mano por la suave madera y con un pequeño impulso movió la puerta. Ahí dentro de la pequeña cabaña se encontraban el niño de rizos castaños con la tetera en la cabeza y la Bestia de ojos blancos como si tuviera dos lunas en ves de ojos, ambos se encontraban desayunando.
- Greg, sabemos como volver a casa- la voz de Wirt sonó extrañamente sepulcral. La mirada de hasta ese entonces iluminada y feliz de Greg se volvió sombría y melancólica. El pequeño observó unos segundos a la Bestia y notó que a pesar de que nadie lo notara en sus ojos blancos y en aquella falsa sonrisa que siempre mostraba se notaba una gran tristeza, como cuando uno sabe que va a pasar algo malo pero no lo quiere afrontar y entonces pasa y nos duele demasiado. Lo pensó un poco más y con una seriedad con la cual ninguno de los observadores pensó que un niño de la edad de Greg pudiera hablar y una voz bastante firme y a la vez dulce.
- Yo me quedaré acá -
- - - - -
Ya llegamos a 6k creo que me puedo morir de la felicidad >w< gracias a todos por leer mi historia, nunca pensé que llegaría ni a 1k.

En lo desconocido (Wirt x Dipper)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن