No te olvidaré

1.2K 134 17
                                    

Dipper se levantó y lo sintió, sintió que ya era el momento de que se marchen de ahí, en su corazón sentía el impulso y sabía perfectamente como llegar a aquel lugar por el cual volverían a su respectiva realidad.

Trató de despertar a Wirt que se encontraba sobre su hombro provocando que este cayera en su regazo, el más grande se sobo su cabeza mientras Dipper soltaba una pequeña risita a causa de que era muy gracioso el gesto que había hecho.

- ¿De qué te ríes? -preguntó como si estuviera enojado y ofendido.

- De tu cara, es muy gracio...- estaba diciendo antes de ser interrumpido porque Wirt había tirado de la remera de Dipper haciendo que sus labios chocaron y se fundieran en un beso muy tierno.

Pero Wirt pudo ver a través de aquella sonrisa, notó que había algo que preocupaba mucho al pequeño, algo al parecer tenía miedo de decir.

- ¿Qué pasa?- Wirt lo atravesó con la mirada y Dipper se sentía invadido por completo, como si su alma hubiera sido invadida por aquellos ojos que lo fulminaban y lo leían como si de un libro se tratase su vida.

- Es que llegó el momento...- Dipper lo soltó nervioso y casi en un susurro.

-¿el momento de qué...? - no es que en verdad no lo supiera  sólo que en verdad ambos estaban tratando de posponer aquel sentimiento.

- De irnos- Dipper miró a Wirt con una sonrisa fingida y se paró, el otro lo siguió. Cuando estaban por comenzar a caminar el más grande se detuvo agarrandolo del brazo, sus miradas estaban a centímetros, el pequeño corrió unos mechones de pelo castaño oscuro y los colocó detrás de su oreja, dejando en frente sus ojos  Dipper no se cansaba de verlos.

-Te amo- dijo Wirt por fin y esta vez sólo depositó un beso en la frente, luego tomó su mano y volvieron por el camino hacia la cabaña.

Empujó la puerta y vieron como la Bestia y Greg los miraban, ambos estaban tomados de las manos con fuerza.

- Es hora de irnos, ¿vienes con nosotros?- Wirt no entendía para que estaba preguntando, desde el momento en que atravesó el umbral de la puerta y vio que ambos estaban tomados de las manos supo que no volvería con el pequeño a su casa.

El pequeño Greg vio a Wirt y sonriendo negó con la cabeza, algunas lágrimas comenzaban a escapar de los ojos del pequeño y se lanzó hacia su hermano mayor para abrazarlo con todas sus fuerzas.

- Te extrañaré hermano, pero jamás te olvidaré, eres el mejor hermano que pude haber tenido en mi vida, te quiero mucho y espero que nos podamos encontrar devuelta en el futuro- soltó las palabras mientras lloraba desesperadamente, Wirt lo aferraba a él, a su pequeño hermano, al cual tal vez jamás volvería a ver.

En lo desconocido (Wirt x Dipper)Where stories live. Discover now