Capitulo 8: El rescate de Matthew

7.2K 353 10
                                    

•Matthew•

Al recibir la llamada de Alice me altere un poco y salí de mi habitación lo más rápido que pudo, me monte en mi Audi y me fui directo al muelle Rosewood, el camino se me hizo eterno y eso me alteraba mucho más, cuando hable con Alice sonaba un poco asustada y llorando, no se que podría haberle pasado, en ese momento pensé lo peor.

Luego de unos 6km desde mi casa llegue por fin al muelle y no veía a nadie, tome mi celular y marque el teléfono del que me llamo Alice.

*Llamada en Curso*

•Alice donde estas?
•Disculpe joven ya le paso a su novia
•No es mi novia
•Si Matthew, se que no soy tu novia así que calla, donde estas?
•Donde estas tu, estoy en el muelle y aquí no hay nada sólo tus cosas tiradas, Alice dime que coño ha pasado aquí
•Ven a buscarme en la estación de servicio y te cuento todo Matthew, pero date prisa por favor, te necesito
•...Okay

*Llamada Finalizada*

Colgué la llamada y de mis labios brotó una sonrisa torpe, Alice me había dicho que me necesitaba.

¡Wow, cálmate! pareces colegiala enamorada

Cállate idiota-reprendi a mi subconsciente que me atormentaba

Puse el auto en marcha y llegue a la estación de servicio, no estaba tan lejos del muelle, me baje del auto y camine a toda prisa hasta la tienda, al entrar inmediatamente mis ojos fueron a Alice, su rostro mostraba preocupación, decepción, tristeza y un poco de felicidad, su maquillaje estaba todo corrido y el ver a Alice así me partió el alma; camine hacia ella y la abrace de inmediato, ella recibió mi abrazo y comenzó a sollozar.

-Gracias Matthew, gracias por venir por mi, nunca pensé que el haría esto-comenzó a llorar y yo me tense ante el nombramiento de un hombre, inmediatamente me imagine que ese hombre era Harry

-No me agradezcas y más bien cuéntame que te paso? Por que estas así? por que estas aquí? quien te hizo estoy?-Alice me miro con un brillo en sus ojos y una leve sonrisa ladeada, le tome una mejilla y la contemple por unos instantes-Yo no te haré daño, siempre estaré para tu pequeña y lo sabes-deposite un besos en su mejilla y la abrace

-De verdad gracias Matthew, lo que paso fue que el idiota de Lucas me invito al cine y no le vi nada de malo, luego de ver la película se me declaro y le dije que yo no sentía lo mismo por el y que si quería podríamos ser amigos, el no dijo más nada y nos montamos al auto; yo pensaba que íbamos a casa pero de pronto se desvió y pensé que iba a buscar algo o que se yo pero llegamos al muelle y el comenzó ha actuar de una forma extraña y yo me altere , me saco del auto a gritos y empujones-empezó a sollozar y ya la tome en brazos y la alenté para que continuara-luego me tiro al asfalto y con este me raspe los codos y la rodilla, de un momento a otro tenía a Lucas sobre mi-me tense al escuchar eso y mi mandíbula se apretó con fuerza, todos los presentes estaban al tanto del relato y se dieron cuenta de mi rabia-estando encima de mi comenzó a besarme el cuello y yo pataleaba para que apartara y no lo hacía, luego comenzó a besarme en el escote y yo como pude lo patee en la entrepierna y salí corriendo hasta aquí-no aguanto más y comenzó a llorar, yo la abrace más fuerte mientras le iba plantando besos en su cabeza.

Luego de un rato Alice se calmó y nos despedimos de las personas que estaba en el local, le dimos la gracias a todos y sobre todo a la señora quien ayudo a Alice en todo momento, salimos del local y nos dirigimos a mi auto y no montamos, arrancamos y no hablamos durante todo el camino y es que no quería que Alice se preocupara por nada, sólo quería llegar a su casa y dejarla allí sana y salva.

Llegamos a su casa y Alice ta estaba dormida, la tome en brazos y me adentre a su casa al pasar por la puerta su madre se sobré salto al verla toda sucia y herida, me miraba con ojos preocupados, le explique lo que paso y me dijo que la llevara a su cuarto. Subí a Alice a su habitación y la deje en su cama, su madre empezó a arroparla y cuando estaba por irme Alice hablo.

-Matthew-bostezo y con el dorso de su brazo se removió un poco los ojos-Matthew no te vayas, quédate, quédate a dormir conmigo-miro a su madre y ella me mira, esboza una sonrisa y asiente.

Me acuesto al lado de Alice y su madre sale de la habitación, nos arropo y Alice toma mi mano y la puso a su alrededor de su cintura y me dio la espalda, yo sonreí ante aquel acto y me acurruque a su lado.

-Gracias Matthew... Te Quiero

Sonreí cuándo dijo aquellas palabras y me aferre más a ella, me gustaba estar así con ella, ella necesitaba de mi y yo la necesitaba a ella, Alice me complementaba.

-Te Quiero Alice-bese su mejilla-Descansa Princesa.

Enamorada de mi mejor amigo[EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora