Capitulo 9: La tortura de Lucas

7.8K 318 20
                                    

•Alice•

Me levanté temprano con malestar, mi cuerpo dolía mucho y me costaba un poco respirar, intentó levantarme de la cama y me doy cuenta de un brazo que se encuentra alrededor de mi cintura, se aferra con fuerza a mi y me enternecí al ver a Matthew allí, esboce una sonrisa y me preguntaba que había pasado después de que me busco, levanté un poco me cabeza y lo bese en la mejilla.

El se removió un poco en su lugar y me alarme, se había despertado por mi culpa, pestañeó un par de veces para poder acostumbrar sus ojos a la luz, me mira y sonríe.

Lo abrazo con más fuerza-Buenos días bella durmiente-sonrió y lo admiro, ¿como puede ser mi mejor amigo tan guapo? ¿Cómo puede ser tan maravilloso?

-Oye no me digas bella durmiente, aquí la verdadera princesa en apuros eres tu

-Pero tu eres una princesa amigo mío, ¿por que soy yo la princesa en apuros?

-Porque quieres besarme y no puedes, te haces la que esta lastimada solo para aprovecharte de mi y así poder besarme-¡Ah, es tan idiota!

-Sabías que eres un idiota verdad-lo mire a los ojos y los puse en blanco, es tan idiota

-Podré ser idiota, pero anoche morías por dormir conmigo-lo miro atónita por lo que dijo y me sonrojo, agacho el rostro para que no me viera en este estado.

Mierda.

-Pero por que te sonrojas querida? Todos sabemos que no puedes resistirte a mis encantos y como todas te tiras sobre mi-entrecierro los ojos y de un impulso me tiro sobre el-Ves que no es mentira, ya no aguantas estar tan cerca de mi

-Deja lo idiota por una vez en tu vida Matthew-me agarro sobre el y brinco en su abdomen para poder molestarlo

-Alice si sabes que si llega alguien y te ve así pensara otra cosa verdad?-lo miro y asiento, me sonrojo e intento bajarme pero lo impide-Por que te bajas? A mi me gusta la vista desde aquí

Lo golpeo en el hombro-Calla idiota-me bajo de el y me acuesto boca arriba-Que paso después de llegar de la estación de servicio?

-Te dormiste-lo interrumpo antes de que continúe

-Y te aprovechaste para dormir conmigo

-No querida, tu estas tan loca por mi que dormida dijiste que querías que durmiera contigo-solté una carcajada, como podría ser posible eso, yo nunca le diría que se quedara y menos a dormir conmigo, en MI CAMA.

-Eso es imposible Matthew, acepta que estas tan loco por mi que te aprovechaste de mi sueño para dormir conmigo

Soltó una carcajada-Alice si quieres puedes preguntarle a tu madre-Y como si la fuéramos llamado con la mente se asomó por un espacio en la puerta

-Buenos días pequeños, como han dormido-esboza una sonrisa y no se porque no lo saca de mi habitación o de mi cama

-Muy bien Roselien, y ¿tu?

-Muy bien y tu cariño? si pudiste dormir bien?-asentí

-Madre verdad que no es cierto lo que dice Matthew?

-De que cariño?-entrecierra los ojos preguntándose el porque de mi pregunta

-Que según el yo le pedí quedarse a dormir aquí, conmigo-mi rostro mostraba inconsistencia e incredulidad en lo que decía mi amigo

-Cariño, lamentó decirte que es verdad, se lo pediste dormida, que se quedara pero no en la casa sino en tu cuarto, a dormir contigo-mi boca callo al suelo y me golpee con mi mano en la frente, mire a Matthew quien sonreía con su sonrisa egocéntrica y triunfante.

***
Nos levantamos y fuimos a la cocina a desayunar, luego Matthew se fue a su casa a cambiarse y yo hice lo mismo, me fui a mi closet y escogí una falda campaña negra con blanco, un crop top color coral y mis plataformas colar, baje a la sala me despedí de mi madre y mi nana.

Luego de 10 minutos de viaje llegue al instituto, en la entrada estaba Chanel con Matthew esperándome

-Buenos días chicos-los salude y bese a cada uno en la mejilla

-A mi no deberías saludarme, la hemos hablado esta mañana-posa su típica sonrisa picara y me guiña un ojo

Me sonrojo y asiento-Tienes razón, vamos a clases chicos-Chanel me miro acusadora, sabía que me reprendería por no contarle lo de anoche, pero es que no yo entendía lo que paso.

Entramos al instituto y mientras íbamos a nuestros casilleros veo que Matthew se tensa, lo miro y giro mi vista hasta donde el la tenía y allí veo a Lucas, al verlo me tense y sentí que el mundo se me iba me puse fría y las luces se me apagaron. Obligue a mis ojos para que se abrieran, cuando los abrí me encontraba en el piso del pasillo recostada en los brazos de Matthew quien me miraba con preocupación.

Entré en si y me incorpore, me levanté del suelo y todos estaban a mi alrededor-Alice estas bien?-Pregunto Matthew y asentí, no podía creer como el tan sólo ver a Lucas podría hacer que me desmayara.

Matthew asintió y se levantó junto a mi, camino por el pasillo y Chanel y yo lo seguimos de cerca, vi que iba directo a Lucas, me tense pero esta vez fui más fuerte que mi cuerpo y que mi mente y no permito volverme a desmayar.

-Lucas-grito Matthew y este volteo como si nada, me miro y esbozo la misma sonrisa malévola que me mostró ayer, me estremecí al recordar lo sucedido.

-Que quieres Matth...-antes de que terminara Matthew había plantado un puñetazo en el rostro de Lucas y todos nos sorprendimos ante aquel acto, Lucas lo miro sin entender y Matthew lo tomo del borde de su camisa y lo levanto estrellando su espalda contra los casilleros.

-Nunca más te vuelvas acercar a Alice imbécil, nunca-luego de decirle aquellas palabras soltó otro golpe en su abdomen y otro en sí nariz partiendosela, Lucas empezó a votar sangre por la nariz y a tomarse el abdomen por su dolor, Matthew lo soltó y se fue de los pasillos.

Cuando Matthew soltó a Lucas y lo dejo en el suelo Harry de pronto llego y lo tomo por la camisa, de la misma forma en que lo hizo Matthew, lo golpeo en la barbilla y lo miro a la cara-Imbécil no se que le hiciste a mi novia, pero lo pagaras muy caro-lo volvió a golpear y se lo llevo con sus amigos, los seguí de cerca y lo llevaron hasta el campo de americano, cuando llegaron al campo Harry y sus amigos ataron a Lucas y lo amarraron a la barra de touchdeon y lo dejaron allí.

-Harry déjalo, bájalo de allí no es necesario-Harry se acerco a mi y me tomo por las mejillas

-Hermosa te lastimo, no se como pero lo hizo y se merece estoy y más-me tomo de las mejillas y planto un dulce beso en mis labios.

Este chico es tan extremista pero tan guapo y dulce.

~Lucas en multimedia~

Enamorada de mi mejor amigo[EDITANDO]Where stories live. Discover now