Capitulo 28: Una noche para dos

5.2K 229 4
                                    

•Alice•

Escuchar a Matthew pronunciar el nombre de Nina, me hizo estremecer y me tense al momento, no sabía porque, si Nina es mi amiga y ellos ya no hablan. Decidí ir a ducharme y olvidarme de todo por un momento.

Me fui a la habitación y me quite la ropa, me enrolle en una toalla blanca que estaba sobre la cama y entre al baño, la porcelana del baño estaba fría y rápidamente me metí a la ducha, abrí la llave y por desgracia abrí la fría, pegue un brinquito y de inmediato abrí la otra llave, sentí lo tibia que estaba el agua y me adentre en ella.

Pasado un rato tome el pequeño frasco de shampoo que había junto a la ducha, comencé a enjabonarme el cabello cuando siento que alguien me toma por la cintura, pegó un brinquito y me tapo con ambas manos.

-Que haces Matthew? Sal ahora de la ducha-me giró poco a poco hasta tenerlo completamente de frente, mis mejillas comenzaron arder y el sonrió

-Te necesito a mi lado-me tomo por la parte de atrás del cuello y me beso.

Poco a poco el beso fue aumentando y mi timidez desapareció, Matthew me arrincono en la pared del baño y comenzó a besarme el cuello, me estremecí y sin pensarlo lo rodé con mis piernas, el me tomo por la cintura y comenzó acariciarme la espalda mientras besaba mi cuello.

-Ma-Maa-Matthew

-Ssh preciosa-me siguió besando y se sentía tan bien

-Matthew debo decirte algo-mi voz temblaba a causa de las caricias que me proveía Matthew

-Ahora no pequeña-me presiono más a el y no aguanté más, lo tome por el cabello y comencé a besarlo con mucha pasión y desenfreno, se sentía tan bien estar así con Matthew.

***

Salimos de la ducha y enrollados en las toallas Matthew me tomo por las piernas y me llevo hasta la habitación, llegamos y Matthew me acostó con cuidado, no lo solté en ningún momento y tomándolo por el cuello hice que se acostara sobre mi.

Estábamos a punto de besarnos cuando me llega el olor de algo quemado, miro a la cocina y de allí provenía el olor junto con humo, me sobre salte e hice que Matthew cayera al piso, lo mire y me reí pero luego me levanté y salí corriendo hasta la cocina, llegue hasta el horno y lo apague, saque el pavo y estaba totalmente rostizado.

-Pequeña si sabes que te ves hermosa preocupada?

-Oh calla Matthew, has dejado quemar el pavo-se acerco a mi y me rodeo con sus fuertes brazo, me giró y estaba justo frente a el, sus labios estaban a centímetros pero no lo besaría, no ahora.

-No me refería sólo a eso, te ves muy hermosa preocupada y más porque estas desnuda-baje la mirada y vi que tenía razón, como pudo me cubrí con las manos y mis mejillas comenzaron arder-Pequeña, acabo de verte desnuda en la ducha y lo del pavo quemado no fue solo mi culpa, fue tu culpa también por provocarme

-Provocarte? Matthew yo no provoco a nadie-lo mire incrédula

-Eso dices tu, pero mira a mi amigo-baje la mirada y bajo su bóxer vi el bulto, me sonroje y lo mire a los ojos.

-Matthew-le di un pequeño golpe en el hombro y el se comenzó a reír, me tomo por la cintura y me levanto haciendo que mi vea cayera por su espalda, comencé a patalear para que me bajar y el solo se reía-Matthew bajame-negó

Me recostó nuevamente sobre la cama y comenzó a besarme, yo le seguía los besos y estos iban aumentando de nivel, Matthew comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello y luego a mis pechos, los beso y bajo por mi abdomen, cuando llego al borde de mi feminidad me estremecí, como pude le quite el bóxer y me gire para estar sobré el.

Enamorada de mi mejor amigo[EDITANDO]Where stories live. Discover now