Capitulo 10: La venganza de Matthew

7.1K 381 13
                                    

•Matthew•

Luego de mi enfrentamiento con Lucas me fui a mi casillero a buscar mis cosas y dirigirme a mis clases cuando veo que todos van caminando hasta el campo de americano, los seguí para ver que sucedía y entre la gente vi a Harry y sus amigos golpeando, atando y colgando a Lucas en la barra de touchdeon, de pronto veo a Alice que l grita a Harry que deje a Lucas, el se aproxima a ella y yo me acerco un poco más a donde se encuentran ambos, cuando estoy cerca veo cuando Harry toma a Alice de las mejillas y no logró entender lo que le dice, sólo veo cuando la toma de las mejillas nuevamente y le planta un beso en los labios. Alice le corresponde el beso y yo me tenso ante aquel acto, salgo furioso del campo y me voy a la cafetería por algo de tomar, allí me encuentro a Rayza y por instinto la agarro y me la llevo a los vestidores del equipo de fútbol, estando dentro de este comienzo a besar a Rayza de una forma salvaje y desenfrenada, la tomo de la cintura y la subo a un banquillo y el beso se intensifica mucho más, Rayza desliza sus manos por mi espalda y llega a la parte baja de mi camisa, empieza a subirla de apoco y yo imito su acto.

Luego de mi momento de lujuria con Rayza la tomo por la mano y salimos de los vestidores vueltos una maraña de ropa, al salir de los vestidores veo frente a mi a Alice tomada de la mano de Harry, por impulso hago como sino la fuera visto y besos nuevamente a Rayza quien me corresponde.

Matthew cálmate, todos se darán cuenta de lo que haces, trata de disimular un poco

Calla idiota-reprendo a mi subconsciente y suelto a Rayza, giro mi cabeza a donde se encontraba Alice y ya no estaba.

***

Pasaron las clases y al salir fui por mis cosas y por Rayza, durante el almuerzo le había propuesto ir al cine y luego a la ferias en el muelle Blair.

Iba camino a mi casillero cuando siento que me toman por el hombro, me giro y me encuentro con Chanel-Matthew necesitamos hablar

-Que necesitas Chanel, dime-ella rueda los ojos y me toma de la mano guiándome a un rincón-Oye, oye, somos amigos si? cálmate

-Cállate idiota y deja tu maldito ego por una vez en tu vida, tu no me gustas imbécil okay? Sólo vine a decirte que dejaras la idiotez y tuvieras las bolas de decirle a Alice lo que sientes por ella idiota, si sigues así la perderás

-Cálmate Chanel, a mi no me gusta Alice okay? cuantas veces debo decirles a todos que no me gusta Alice NO ME GUSTA-alce la voz llamando un poco la atención de las personas que iban caminando

-Entonces porque eres tan tierno con ella? porque la ilusionas? por que la enamoras? Nosotras tenemos sentimientos imbécil-me cachetea y se va, era la primera vez que veía a Chanel así de furiosa, pero es redadas lo que dice ¿Por qué soy así con Alice? ¿ Por qué siempre intentó ilusionarla si no me gusta?

Va, son idioteces Matthew olvídalo ya, con Rayza esas mejor -asentí ante el comentario de mi subo consiente y es que tenía razón a lo lo podría gustarme mi mejor amiga, mi hermana.

Tome mis cosas del casillero y fui por Rayza, nos montamos en mi auto y nos fuimos directo al cine, vimos hotel Transilvania 2, me reí muchisimo como esa película, salimos de la sala del cine y nos dirigimos a un McDonald's que quedaba cerca, entramos y pedimos nuestras hamburguesas y mcflurry.

-No me lo puedo creer-susurre para mi pero al parecer no lo dije tan pasito como lo pensé porque Rayza me miro con cara de "que dices?"

-Que dices cariño?

-Nada querida, yo pensando en voz alta-miro de reojo a Alice quien esta sentada a dos mesas más allá de la nuestra riéndose con Harry quien la toma de sus manos

-Cariño, cariñooo, te estoy hablando, que tanto miras?-me giro y miro a Rayza para que no se de cuenta de lo que estoy mirando es a Alice

-Nada cariño, estoy pensando en una sorpresa para ti-genial genio ahora que "sorpresa" le darás?

-Calla

-Que dijiste?-me miro con un poco de molestia

-Que calma-uff, te salvaste imbécil

Nos comimos nuestras hamburguesas y nuestros McFlurry y salimos del McDonald's, al salir me fije que Alice aún seguía con Harry dentro del McDonald, al verlos me tense un poco pero Rayza me tomo del rostro y me beso apasionadamente.

Fuimos a la feria estuvimos un par de horas allá y luego de eso fui a casa de Rayza para llevarla, cuando se bajó la acompañe a la entrada, no besamos y luego me fui. Cuando iba camino a mi casa tome la decisión de desviarme e ir hasta la casa de Alice, minutos después me encontraba frente a su casa, la luz de su habitación estaba prendida y decidí bajarme e ir hasta alla, no me tome la molestia de avisarle, su nana me abrió el portón de la gran mansión y me adentre, Marisa la nana de Alice me ayudo a escabullirme para entrar por el balcón del cuarto de Alice, abrí la puerta de este y me adentre a su cuarto, Alice se encontraba boca abajo en su cama con su teléfono. Sigilosamente me acerque haya su cama y me abalance sobre ella, Alice se sobresaltó al sentir mi peso sobre ella, intento girarse pero se lo impedí.

-Que hermosa te ves boca abajo, ese trasero se te ve muy provocativo Alice-supe que hice que se sonrojara porque agacho su cabeza

-Matthew para, baja de encima de mi-me levanté un poco para permitir que se girará y así lo hizo.

De un impulso comencé a besar a Alice por el cuello y Alice se estremeció bajo mi cuerpo, la seguí besando y fui dejando besos desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja y de allí a sus labios, al principio no pensé que me siguiera el beso pero tan pronto como la bese ella me siguió, nuestros labios se besaban con salvajismo y Alice me agarraba de la espalda con mucha fuerza, yo seguía besándola y por un momento nos separamos para tomar aire y allí fue cuando me atreví a hablar.

-Esta es mi venganza por besar a Harry frente a todo el instituto, y frente a mi-su pecho subía y bajaba por nuestras respiraciones aceleradas, me acerque a su oído y Alice retuvo el aire-Calma pequeña-le toque la nariz como a una niña pequeña-Me voy, y espero que hayas aprendido la lección, nunca más beses a Harry en el instituto si yo estoy presente-la bese en el lóbulo de su oreja y me levanté de encima de ella, salí por el balcón y la deje allí recostada.

En mi rostro se estampó una sonrisa tonta y así me fui hasta mi auto.

~Rayza en multimedia~

Bueno chicas espero que les este gustando la novela, antes de irse no olvidan dejarme sus comentarios y sus votos, gracias por su apoyo hasta ahora y si seguimos así podremos llegar a muchos más capítulos y nuevas novelas.
Las quiere Sabrina Camacaro❤

Enamorada de mi mejor amigo[EDITANDO]Where stories live. Discover now