Maria miró incrédula a Daniel, que estaba disfrutando del morreo con Álvaro.
David estaba muy soprendido.
No se lo esperaba de Dani
Comenzó así una batalla de envidias, y María se puso a besar de nuevo a David mientras miraba como su ex se morreba con un hombre.
Alvaro comenzó a quitarle la camiseta a Dani y este se dejó hacer.
Iban a tener sexo por primera vez cómo pareja formal, y delante de una pareja heterosexual.
Se empezaron a excitar mucho y ya se marcaban sus erecciones en los pantalones.***
Hacía mucho tiempo que no adoraban el silencio.
Blas y Carlos seguían estando en casa de Álvaro.
Estaban sentados en el sofá, en calzoncillos.
Blas estaba sentado y Carlos, tumbado, apoyaba la cabeza sobre las piernas de su novio.
Estaban viendo esos famosos concursos de preguntas en los que la gente demuestra su cultura y van ganando dinero. Les encantaban esos programas.
Blas notaba cómo estaba creciendo una situación de incomodidad en el ambiente.
El aura estaba tenso.
Carlos estaba muy nervioso y Blas podía percibirlo:
-¿Te pasa algo?-Dijo Blas preocupado.
Carlos sabía que se lo tendría que decir. Lo sabían ya casi todos.
Su novio debía de saberlo.
Blas comenzó a respirar más profundamente.
Los vellos del brazo se le erizaron y sus pezones se pusieron duros.
Carlos se incorporó en el sofá, levantándose del regazo de Blas y comenzó a hablar:
-Bueno...hay algo que quiero contarte que no sabes.
Blas tragó saliva. Estaba nerviosísímo.
Carlos continuó:
-...tu sabes que yo hago amigos vaya a donde vaya, y bueno...tengo unos amigos en México que me gustaría ver.
El vuelo sale mañana a primera hora.
El mundo se derrumbó para Blas en aquél momento.***
David, María, Dani y Álvaro se habían ido a la cama, abandonando ese incómodo sofá.
El éxtasis flotaba en la habitación.
Los 4 estaban muy calientes y cachondos.
Los 3 chicos estaban muy palotes, y María tenía la vagina muy húmeda.
Como parte de la 'competición' , si se puede llamar de alguna manera, consistía en ver qué pareja follama mejor, y para eso tenían que follar a la vez. Juntos.
Viendose las caras de orgamo los unos a los otros.
Los cuatro aceptaron. Por el morbo más que nada.
María se tumbó boca arriba en la cama, mientras David la besaba el cuerpo, bajando por su ombligo hasta llegar a su húmedo coño.
David la pacticó un cunnilingus perfecto, acercando la lengua poco a poco al clítoris, y luego comenzó a lamarlo me manera más salvaje.
Mientras, era Álvaro el que le chuapaba la polla a Dani, de una manera lenta y placentera.
El pene de Dani era muy grandeZ y no le cabía entero a Álvaro en la boca, provocándole arcadas en alguna ocasión, pero disfrutando al máximo.
Parece que María gozaba al ver cómo le comía el rabo un hombre a su ex novio.
Le excitaba.
A David le hacía gracia el vello púbico rubio de Dani. No sabía que se lo teñia y le pareció chistoso.
Un vello denso y peludo...pero rubio. El vello de David era casi inexistente, tenía una ligera línea de pelo, que se juntaba con el vello que crecía en la zona de su ombligo.
Mientras David y María cambiaban de roles y ahora era ella quien chupaba la polla de David, Dani y Álvaro habían intercambiado sus posiciones y Álvaro se quedó a 4 patas mientras Daniel le practicaba un beso negro a su novio, para dilatar el ano.
Era la primera vez que follaban como pareja Álvaro y Dani, sin alcohol ni nada que le obligue a hacerlo en contra se su voluntad. Álvaro estaba encantado cada vez que Dani movía en círculos la lengua dentro de su culo.
Entonces María alargó su mano y sacó del cajón de la mesita dos paquetes dorados.
Eran dos preservativos.
David cogió uno de ellos, lo abrió violentamente con los dientes y se dispuso a colocárselo en su duro pene, pero estaba tán nervioso que fue incapaz.
Dani le ayudo y le puso el condón de una manera rápida y fácil. Se notaba que él tenía mucha prática.
David le agradeció mucho que le hubiese puedo el preservativo Dani y se dispuso a abrir el otro para ofercerselo, pero este lo rechazó. Se iba a follar a Álvaro a pelo.
Dani y David comenzaron la penetración con sus respectivas parejas.
Poco a poco intodujeron sus penes haciendo que María y Álvaro se retorcieran de placer.
Se movia lentamente.
David y Dani se miraban el uno al otro cada vez que la metían.
Álvaro la tenía tan dura, y estaba tán exitado que fue el primero en correrse.
Entonces Dani comenzó a meter y sacar su miembro más rápido para que gozara aun mas del orgasmo.
María no paraba de moverse cuando se repente gritó el nombre de David en alto. Había llegado al clímax.
Aun así David seguía penetrandola dispuesto correrse él. Ya le quedaba poco.
Dani sacó su pene del cuerpo de Álvaro y éste le empezó a masturbar.
Dani giraba el cuello de placer...y a los pocos minutos se corrió en la cara de Álvaro a la vez que David se corría también.
David gritó 'oh si' mientras que Daniel se dispuso únicamente a morderse el labio.
Álvaro sacó su lengua y se relamió los restos de semen más cercanos a su boca, tragándoselos.
Besó a Daniel con la boca aun llena de lefa y los cuatro se quedaron dormidos en la habitación.***
Blas pudo comprender la situación.
Carlos era libre, e incluso podía hacer lo que quisiera, ¿Pero por qué no le había propuesto viajar con él a México y quería ir solo?
Finamente accedió.
Carlos sólo estaría fuera una semana.
-Tendría que ir preparando la maleta.
Blas casi lloró, pero no lo hizo.
-Vale, pero...¿Podemos hacer el amor una última vez, antes de que te vayas?
Carlos no dijo nada. Se bajó sus calzoncillos dejando a la vista un pene grande semi-erecto.
Blas hizo lo mismo.
Carlos comenzó a chupar el peludo pene de Blas mientras el otro aprovechaba para agitar la polla de Carlos que consiguió poner dura muy rápido.
Cambiaron de posiciones y ahora era Carlos quien disfrutaba de la mamada.
A Blas se le ocurrió una idea mientras lamía el falo de su novio. Dejó de chupar un momento para contárselo:
-Puedes hacerme fotos si quieres, así podrás pajearte viendome desnudo y palote.
-Sólo con una condición-Impuso Carlos-que tu también me hagas fotos para poder pajearte tu.
-Perfecto, jejeje.
Ambos sacaron sus móviles y comenzaron a lanzarse fotografías desnudos, uno del otro, en diversas posiciones.
Al acabar de hacerlo, después de un buen rato, se dispusieron a follar, como antes lo habían dicho.
Blas esta vez estaba en el rol de pasivo, por lo que Carlos se lubricó el pene y el culo de Blas y comenzó a meterla poco a poco, de una manera más romántica que sexual.
Cuando llevaban un buen rato, y cambiaron de posturas, los dos se corrieron prácticamente a la vez, mientras se decían al oido te quiero.-----------------
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Las pajas de Auryn. (Gay)
RandomUna historia homo-erótica sobre los componentes de Auryn.