31. Un nuevo comienzo

1K 23 26
                                    

Rafa estaba más contento que nunca. Se sentía como si estuviese flotando en una nube. 

Mariposas de todos los colores volaban en su estómago provocándole una sensación de placer y agustia... todo ello derivado de una situación que tantas veces había soñado y ahora se había hecho realidad.

No solo le alegraba el hecho de haber conocido a fondo a un componente de Auryn, sino que lo había visto desnudo... y no sólo eso, lo había masturbado para extraerle una muestra de semen.

¿Se estaba enamorando de Blas o simplemente era la adrenalina por todo ese cóctel de emociones?

No lo sabía realmente.

Para ser su primer día de prácticas en aquel hospital, había hecho numerosas cosas, entre ellas algo ilegal y moralmente reprobable según ética médica... pero Rafa estaba muy cachondo y tenía muchas ganas de hacerlo.

Tras la paja que le hizo a Blas, cogió el bote con su muestra y se lo bebió, haciendo así que su boca se llenase del sabor de Blas en toda su gloria.

Rafa rellenó el bote con su propio semen, estaba tan cachondo que se hizo una paja en los baños del hospital.

Ojalá todos los días en el hospital fuesen iguales.

***

Carlos se levantó de la cama. Esta preocupado, no sabía si por los resultados  de Blas, que tenían cita esa misma tarde, o porque se estaba levantando de la cama en casa de David.

-¿Qué estoy haciendo, joder?-No paraba de pensar Carlos. Él sabía que estaba enamorado de Blas, pero no entendía por qué se estaba acostando con David todas las semanas. 

Para eso siempre encontraba un hueco, y le daba miedo que Blas se diera cuenta.

Mucho miedo.

En el fondo, Carlos sí sabía por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo: Esos abdominales marcados, esas piernas fibradas...su pecho bien marcado de estar machacándoselo en el gym, ese torso totalmente depilado... Unos fuertes brazos... y por no hablar de la manera que tenía de follar.

Blas sabía muy bien hacer el amor... lo hacían de una manera muy romántica; con caricias, besos, y penetración... pero David no hacía el amor... él follaba muy rápido, con una fuerza brutal y aguantaba mucho tiempo el orgasmo, haciendo que Carlos sintiera el doble de placer.

David no era amor, sólo era vicio. 

Sexo.

Pero...¿y si de ese vicio surgiera el amor?

Esa duda no paraba de atormentar a Carlos.

***

Álvaro y Daniel se fueron a celebrar su próximo compromiso. Salieron a cenar a uno de los más lujosos restaurantes de Madrid, el DiverXO, en el cual, les dieron una mesa por ser amigos del Chef. 

En la cena todo fue muy romántico; estuvieron situados en una sala anexa al comedor principal en la cual estaba iluminad por una tenue luz y unas velas alrededor de la sala. 

El olor era una mezcla entre alimentos recién cocinados y un aroma de rosas rojas que inundaba el ambiente. También  había pétalos en la mesa y las servilletas estaban dobladas en una forma especial de corazón.

Tampoco es que con eso, quisieran dar a conocer su contrato de matrimonio a la prensa, simplemente David Muñóz, su amigo el chef sabía todo sobre ellos, ya que habían sido amigos desde toda la vida, y no había mejor restaurante que ese. 

La cena consistió en una deliciosa ensalada César de primero para concluir con un filete de atún a la plancha.

El postre corrió a cuenta de Dani.

Conducieron hasta llegar a su casa, y se produjo el deseo.

Álvaro arrancaba la ropa de Dani hasta dejar al descubierto un abdomen totalmente depilado y tonificado. Sus brazos duros como el acero le abrazaban fuertemente y se enredaban a su cuerpo como si se tratase de una enredadera.

Dani hizo lo mismo y desnudó por completo a Álvaro. Le besó todos los centímetros de su cuerpo hasta llegar al punto máximo de excitación, donde Dani abrió ese paquetito plateado y se colocó el condón en su dura y caliente polla.

El culo de Álvaro estaba preparado y perfectamente dilatado como para ser follado salvajemente, técnica característica de Daniel el empotrador. 

Pero en esta ocasion introdujo su largo pene de forma cariñosa, y por primera vez hicieron románticamente el amor; Álvaro a cuatro patas mientras notaba como Dani se introducía lentamente en su cuerpo. Con él dentro se sentía completo. No le hacía nada más en el mundo.

Sólo él.

Se besaron con pasión y llegaron al orgasmo.

---------------------------------------

CONTINUARÁ...


Después de esta pausa (necesaria para mi), he vuelto! 

Siento mucho la espera, pero os puedo decir que ahora subiré capítulos más a menudo.

Espero vuestros comentarios para ver reacciones, o también me gustaría leer ideas o cosas que os gustaría que añadiera.

Esta historia ya no es mia, sino vuestra.

Gracias por la paciencia. 


Las pajas de Auryn.  (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora