CAPITULO 19

13.9K 782 194
                                    

Después de colgar con Camila, subo las escaleras corriendo y apenas logro llegar al baño antes de caer al suelo y expulsar violentamente el contenido de mi estómago en la taza del baño. Me siento allí un momento y mi cuerpo tiembla mientras trato de procesar lo que sucede. Echo agua fría en mi rostro, una y otra vez. Me lanzo a buscar en mis cajones algo que ponerme, lo que en realidad no importa. Solo necesito estar lista para ir a buscar a Lily. Me pongo un chándal y mis tenis. Cojo mi móvil y compruebo si tengo alguna llamada o mensaje perdido. Por supuesto que no. Además de Camila y su familia, nadie sabe este número. Busco en todas las habitaciones de nuevo, sabiendo que es inútil, pero lo hago de todos modos, diciendo una oración silenciosa para que Lily esté ahí cuando entro en cada una. Para cuando bajo las escaleras, apenas puedo ver a través de la fuente de lágrimas que cae de mis ojos.

Unos minutos más tarde, escucho una actividad agitada que proviene desde afuera.

Camila irrumpe por la puerta principal, con un enjambre de personas detrás de ella. Corro a sus brazos y me rompo en incontrolables sollozos. Camila me levanta y me lleva hasta el sofá, sentándome a su lado. Seco mis lágrimas mientras observo la imagen frente a mí: Los oficiales de policía escaneando la casa, destrozándola, en busca de cualquier evidencia de Lily.

—Sé que te estás volviendo loca, pero necesito que te sobrepongas —dice Camila, haciéndome levantar la mirada y ver el dolor en sus ojos que reflejan el mío propio—. Tienes que decirme lo que sabes, Lauren. Necesito saber todo si quieres que encuentre a Lily.

Asiento. —Está bien.

Se acerca y acaricia mi mejilla. —Lauren, este es John. Escuchará mientras tomo tu declaración.

—¿Por qué? ¿Por qué alguien tiene que escuchar?

—Porque eres mi novia, cariño, y el que yo tome tu declaración es un conflicto de intereses. Ni siquiera debería hacerlo, pero lo haré de todas formas. John se sentará y escuchará, algo así como un testigo.

Miro al oficial sentado ahí, odiando que escuche lo que tengo que decir a continuación, pero en este momento no me importa quién lo escuche. No me puede importar menos que sepan lo que pasó, siempre y cuando recupere a Lily.

—Está bien —digo en voz baja.

—¿Quién se llevó a Lily? —pregunta Camila, yendo directamente al grano.

—Su nombre es Nick Barnes.

—¿Cómo lo conoces?

Observo más allá de ella y miro por la ventana, dejando que mis ojos se centren en algo que no sea su cara. —Es el mejor amigo de mi padre. Mi padrino.

Acuna suavemente mi barbilla con su mano y gira mi rostro, forzando a que mis ojos regresen a ella. —¿Por qué se llevaría a Lily?

Cierro los ojos y me armo de valor para lo que vendrá, ya que sé que le sorprenderá mi admisión. Respiro profundo y abro los ojos, permitiéndome enfocarlos en el marron profundo de los suyos. —Porque es su padre.

—¿Qué? —Su rostro palidece y gira la cabeza, pasándose la mano por su pelo.

—No es lo que piensas —digo, tratando de defenderme antes de que se aleje demasiado—. No fue de esa manera.

Su frente descansa en su mano y levanta la cabeza para mirarme. Sus fosas nasales se abren, y lucho contra el impulso de levantarme y retroceder, huir de tener que explicarle esto, pero en este momento, es la única forma en que puedo ayudar a Lily. —¿Cómo fue, Lauren?

Shelter You ( Camren G!P )Where stories live. Discover now