Capitulo 12 "Impresión perfecta"

164 19 4
                                    

Capítulo 12
" Impresión perfecta"

Prov. Damaris

Abrir los ojos nunca fue nada fácil para mí, soy perezosa en todo el sentido de la palabra y súmenle a ello mi dolor de cabeza.

No dormi por aquellas palabras <<Novia>> ¿ Que se creía él? ¡Idiota bipolar!

Y pensando en él—por qué no tenía nada más que hacer, según mi adormilada conciencia —me quedé un buen rato sin hacer nada, cuando me di cuenta era tarde, muy tarde. Salté de la cama y termine enredada con la sabana, caí con un golpe seco al piso.

Estúpidos pies.

Maldije internamente y con dolor me levante para ir directo a la ducha.

Bañarme y vestirme fueron cosas de diez minutos. Cerré la puerta con llave y salí corriendo por él patio, pero me detuve en seco al ver aquella furgoneta.

Te odio idiota bipolar.

Suspiro resignada, cuando veo al conductor abrirme la puerta. ¿Para qué me rehuso? Si él siempre me gana.

Camino desanimada y con paso lento. Miro alrededor verificando que nadie me vea entrar, no quiero que mi padre se entere.

Entro y cierro los ojos al sentarme y hablo:—Escúchame Hyun Joong, tú... —abro los ojos y lo miro con sorpresa— ¿Park Jung Min?—entrecierro mis ojos, estoy confundida.

—Hola Damaris —Sonríe de lado—¿Cómo amaneciste?

— Muy bien, Jung Min pero...

—No me llames por mi nombre, dime Oppa—Su sonrisa se ensancha hasta parecer angelical, pero no es la misma del bipolar.

Muevo la cabeza—;Lo siento, pero prefiero llamarte por tu nombre—puntualizo. Hace un puchero y esos ojos ¡por dios¡, ¿por qué se parecen a los del gato en shrek—.Vale, está bien ju... Oppa. —una hermosa sonrisa crece en su rostro- ¿Sabes dónde está Hyun Joong? - le pregunto desinteresadamente en él.

—Él tenía otros asuntos que atender, me mandó a vigilarte ya que eres una chica problemática.

Idiota bipolar, me las pagarás.

No puedo evitar tener ese pensamiento. ¡Me la pagaras bipolar!

—No necesito a nadie que me vigilé— digo con voz cansina — él solo lo dice en broma. Además si me meto en problemas siempre en por su culpa—lo último lo murmuro, pero Jung min lo oye.

—¿Por su culpa? —pregunta incrédulo. No respondo y mi conciencia me llama tonta. Él no sabe nada acerca de este nuevo "trato". —¿Quieres ir a desayunar? —pregunata al cabo de unos diez minutos.

Suspiro antes de mirarlo: —Aún no me has dicho que estoy haciendo aquí. Ya llevamos quince minutos y no hemos llegado a la Universidad ¿Dónde me llevas?

—Hay muchas razones.— me mira y eso me incomoda. Odio que me miren fijamente —. La primera es que la prensa pronto llegaría a tu casa—dice con una sonrisa— habría sido todo un problema para sacarte de allí.

—Entonces, gracias por ello, pero tienes que llevarme a la Universidad.

—Creo que eso no será posible, voy a llevarte con el alíen. — ¡oh, mierda! ¿Por qué? —quita esa cara o pensaré que no quieres ver a tu novio.

—¿Para qué quiero verlo? Él también tiene clases.

— Ustedes tienes un relación ¿se supone que los novios se extrañan? — Su mirada no se quita de la mía. ¿ Será posible que él sepa algo? .

— ¡Nosotros no somos empalagosos!— exclamo — además nuestra relación es distinta.—solo fingimos.

—¿Por qué su relación es distinta?— no le respondo. —Damaris, dime—el persiona para que le diga.

— Solo es distinto Park Jung Min— le digo cortante dejando su apreciado "oppa".

Pasan al menos unos diez minutos cuando la furgoneta se estaciona. Mis ojos buscan nombres para ubicarme y solo veo un título. Lo leo incrédula y a la vez confundida.
¿Es en serio? ¿Music Bank?

Debo de estar loca, se supone que "Music Bank" solo van a cantar. ¿Qué diantres hago yo aquí?
Los gritos se han empezado por y no sé por qué. Todo es culpa del idiota bipolar
Veo a Jung Min tecleando en su celular.

— ¿A quién le escribes?

—¿A quién piensas?

Es lo único que responde, ruedo los ojos antes de suspirar. Pasan algunos minutos en los que mis dedos juegan nerviosos.
Mi corazón parece salirse cuando oigo que los gritos aumentan, me acercó a la ventana y siento como sudo frío, demasiadas fans¡Voy a morir! Ni siquiera sé si podremos salir de aquí.

La puerta se abre de repente y contengo un jadeo al ver a Hyun Joong, pensé que era una fans.
La mirada de el es extraña, puedo notar que está incómodo pero eso no puede ser cierto. Una sonrisa se asoma en su rostro y insisto el es bipolar, extiende una mano hacia mi, y mi corazón late, jodida mierda ¿que me sucede? Sacudo la cabeza y acepto su mano. Dejo mi maleta allí y salgo. Jung Min sale después de mi y sonríe a las fans.
Hyun Joong tira de mi mano suavemente para que lo siga y  los guardaespaldas abren el camino, no puedo evitar mirar a las fans, ellas literalmente me quieren matar, sus expresiones me lo dicen, respiro hondo, intenta calmame y me repito.

Pronto esto se va a acabar.

Al entrar Hyun joong me guía por unas habitaciones y encuentro a los tres chicos más que faltaban, dejándome momentáneamente sorprendida...

Because Im Stupid #BestSellerA2017 #PSweet2K17Where stories live. Discover now