Capítulo 1 "Roba asientos"

1.8K 82 10
                                    

Hola, esta historia ya está terminada peor cuando la escribir cometí muchos errores por lo que la estoy editando desde el comienzo espero su apoyo.

el mejor comentario le dedico el siguiente capitulo.

comenten y voten.

CAPITULO 1:

"Roba asientos"

Prov. Damaris

El día estaba gris, de modo que iba a llover. Si no tuviera tan mala suerte hubiera traído un abrigo conmigo.

Me quedaba una cuadra para llegar a mi escuela, para mi suerte no esta tan lejos, solo tengo que coger un autobús y caminar dos cuadras. Por lo que hize eso hasta llegar a mi destino.

A las afueras de mi escuela hay un montón de gente y para ser más precisos son "chicas alocadas".

¿Gente famosa?

Me pregunto a mí misma pero sé que puede ser, vivir en corea donde la mayoría de los jóvenes quieren ser actores o cantantes es muy común.

Aquellas " chicas alocadas" gritan y toman fotografías.

"Que locas" pienso.

Una limosina esta aparcada en la entrada. Le resto importancia como ya mencione todos quieren volverse una "celebridad". Comienzo a caminar pero no puedo ya que están en toda la entrada. Gruño frustrada. Me coloco mis audífonos y comienzo a tratar de pasar por toda esta gente. Llego tarde, y el maestro me regana y todo por esas locas chicas. Mi asiento es uno de los últimos así que camino con la cabeza agachada. Levanto la cabeza sabiendo que ya eh llegado pero me encuentro con un chico que esta recostado boca abajo en mi pupitre. Estoy molesta por lo den antes y le reclamo descargando mi furia en él.

- quítate de mi lugar -le gruño, pero él me ignora como si no estuviera yo allí - ¡HEY! te digo que te quites.

Siento algunas miradas en mí y giro mi cabeza todos en el aula nos miran asombrados y hasta el profesor. Vuelvo mi mirada hacia la persona sentada en mi asiento y este levanta la cabeza. Es nuevo, nunca lo eh visto. Varias ideas corren por mi cabeza pero decido ignorarlas en un saéteme.

- ¿por qué debo quitarme? - me pregunta el - yo llegue primero.

- ¡pero este es mi asiento! - le grito molesta.

- pues consigue otro.

- tu...idiota !quítate! - lo empujo del asiento y el cae al suelo. Me mira desconcertado y en mis labios hay una sonrisa de autosuficiente.

- ! ¿Qué es lo que te ocurre?! - me grita enojado.

Lo ignoro y me siento por fin en mi pupitre. Pero el profesor nos escucha y por interrumpir su clase, nos saca del salón con libros en la cabeza.

El pasillo es solitario, ya que todos están en clases y bueno nosotros dos estamos aquí parados con dos libros cada uno en nuestras cabezas.

- todo esto es tu culpa- le culpo pero estoy más tranquila

- no debiste empujarme, estás loca - me recrimina.

Medito sus palabras y aunque me cueste reconocerlo es verdad, desquite toda mi fuera en él.

- supongo que tienes razón... lo siento...

Murmuro avergonzada.

- no escuche ¿qué dijiste?

- ¡dije que lo siento! -

Exclamo, pero me callo ya que después el profesor se daría y no quiero más problemas. Giro mi cabeza con cuidado ya que tengo esos dos pesados libro. Una hermosa sonrisa aparece en su rostro.

Because Im Stupid #BestSellerA2017 #PSweet2K17Where stories live. Discover now