Capítulo 3. "Beso inesperado"

984 77 11
                                    

Gracias por cada voto, comentario y lo mas preciado por cada seguidor ;)

Capítulo 3: beso inesperado

La preocupación y el nerviosismo se apoderaban de mi cuerpo. Rezaba internamente para que el reloj fuera más lento, ya que yo lo veía trascurrir rápidamente. La jornada estudiantil estaba llegando a su fin ese dia. Suspiro y el timbre de salida suena. Recojo rápidamente mis cosas y corrí hacia el baño. Busque en mi maleta una peinilla y nada. Mi mala suerte era que nunca traía nada para arreglarme. Utilizo mis dedos para desenredar mi cabello. Me miro al espejo y sigo igual.

-No puedes hacer nada más.

Murmuro para mí misma. Salgo del baño y comienzo a caminar hacia la salida, mis manos tiemblan y me siento estúpida por aceptar eso solo por mi pupitre. Mi mirada se centra en aquel chico que está afuera. Hyun joong esta vestido elegantemente; corbata, pantalón negro, camisa blanca y un chaleco negro encima. Su cabello esta peinado y húmedo, parece como si se hubiera acabado de bañar. Su mirada es distraída ya que no ve en mi dirección y yo estoy ideando un plan para escaparme. Siento su mirada hacia mí. Él se acerca ya que no estoy lejos.

- ¿pensabas dejarme esperando toda la tarde?

Me dice sarcástico.

-tenía algunas cosas que hacer -le digo algo tímida, mierda ¡Yo no soy tímida! - Oye, ¿esa cosa es tuya? -le señalo la limusina detrás de él.

- ¿cómo creíste que iríamos? ¿Caminando? -Se burla -súbete ya.

Suelto una risa irónica- no ,e subiré a esa cosa, lo que menos quiero es llamar la atención.

- ¿estas despreciando esta limosina?

- si no me lo dices no me entero. - le digo sarcásticamente, su boca se forma una línea recta- ya te dije que no me subiré, pides un taxi o no voy.

- ¿porque debería complacerte tan fácilmente?

Trato de no poner los ojos en blanco y me doy media vuelta, veo a dos hombres de traje negro interponiéndose en mi huida.

- ¡Hey! Ustedes ¡quítense! -les grito furiosa.

-Hicimos un trato Damaris, vamos súbete, me estás haciendo perder mi valioso tiempo.

- ¡Nadie te dijo que tendrías que llevarme!

-Ven aquí, antes de que vaya a por ti, Damaris. -la cara de hyun joong esta seria y avanza unos pasos hacia a mí. Doy un respingo porque me está intimidando y comienzo a retroceder, pero por mi mala suerte uno de esos gorilas se pone detrás mío, antes de que comience yo a correr, este guardaespaldas me agarra de un brazo. Prácticamente me comienza a jalar hacia la limosina y me obliga a entrar allí. Forcejeo pero no puedo ¡Malditos gorilas musculosos! Le doy una mirada asesina al gorila antes de entrar. Hyun Joong se sube detras de mi con aquella sonrisa triunfadora y malvada, pero que aun así se lo ve sexy, ¡Debo de matar a mis hormonas! Mi subconsciente me dice y yo estoy muy de acuerdo con ella.

-Mira lo que ocasionas - me dice señalando la ventana.

Me asomo por el vidrio oscuro y aquellas "Fans alocadas" están rodeando la elegante limosina plateada en la que estoy.

- ¿Que vas a hacer? - Le pregunto cuando veo que está bajando el vidrio - eres un idiota.

Le digo y me escondo como pueda para que nadie me vea. Hyun Joong saluda a sus queridas triple S y yo ruego porque no me vean.

Cuando por fin- después de un largo rato- la limosina se aleja del colegio y de las fans, puedo respirar tranquila. Levanto mi cabeza y estoy dispuesta a reclamarle cuando recién me percato que hay tres chicas adelante mío.

- ¿Hyun joong, quienes son ellas?

- Las contrate para que te arreglaran - me dice y yo resoplo - ¿creíste que te llevaría con el uniforme a una fiesta tan importante? -Se carcajea y yo tengo ganas de matarlo - además....dije que te conseguiría algo lindo. -Me mira a mis ojos - ahora has lo que ellas te digan...

-Primero quítate el uniforme para ponerte el vestido -me dice una rubia -no tengas vergüenza.

- ¿que estas sorda? quítate esa ropa ya - me ordena pero en su voz se oye lo inquieto que esta. Y yo tengo ganas de matarle- yo...te eh comprado esto para que lo uses - me señala una bolsa. Una de las chicas lo saca y es simplemente hermoso; es de color azul marino, no tienes tiras ya que va cogido hacia el cuello. Es simplemente bello - allí están los zapatos. Si el vestido me sorprendió aquello zapatos de tacón plateado eran hermosos.

- apresúrate o llegaremos tarde.

- ¡Eres un pervertido! - le recrimino y el frunce su entrecejo - no me cambiare estando tu aqui...

- ¿y a donde podría ir? que no vez el alboroto de haya afuera...

-Hyun joong no hay alboroto ¡Bájate ahora mismo, o no me cambio!

-Si me bajo llegaremos tarde - me dice el, lo veo pasarse una mano por su sedoso cabello café-bien, si me volteo será suficiente.

Él se gira de lado opuesto al mío, al ver que no se da vuelta, le digo a la chica rubia que me de el hermoso vestido azul marino. Me saco mi uniforme sin dejar de mirar a hyun joong, y es que si se voltea lo mato. Tomo con mucho cuidado el vestido y me lo pongo. Una chica de cabello café me pasas aquellos zapatos plateados que me gustaron y me los calzo, y para mi suerte son de mi medida, ¿Me midió mi pie? No, es casualidad.

-Puedes voltear - le digo y siento como hago caliente se posa en mis cachetes. - ¿Estoy bien?-su cara es épica, está en estado de shock y yo me estoy poniendo nerviosa - ¿porque me vez de ese modo?

El mueve la cabeza de un lado a otro y después se levanta, camina hasta el otro lado de la limosina y se recuesta pensativo.

Las tres mujeres comienzan a maquillarme y a peinarme. Veo la mirada de hyun joong, quien me mira y cuando se da cuenta que me percato ve hacia otro lado.

-Hemos llegado.

Me avisa y justamente en ese momento me terminan de peinarme. Estoy insegura, no eh podido verme en un espejo ¿y si me pintaron como un payaso? ¡No seas paranoica Damaris! Mi subconsciente está allí, ayudándome. Pero como poder creer si el me está viendo y me dedica su sonrisa burlona que yo difícilmente trato de comprender. Él se baja y como todo un caballero me tiende la mano, baka, no le queda nada bien ese papel.

-Baja, no seas tímida.

Tomo su mano un poco insegura y bajo algo mareada, el aerosol del fijador debe de esta haciendo efecto en mí. -Aun no me has dicho cuál es el punto de todo esto...

- Es el cumpleaños de mi madre - la forma de hablar cambia completamente, ahora es amable y hasta parece sensible oírlo, ¡es bipolar! Grito para mis adentros. - mi novia termino conmigo, así que esta con mi mejor amigo...y lo único que me quedaba era que le quedara claro que no me interesa más. - me explica poniendo mi mano sobre su brazo ¡Quien le dio derecho de coger mi mano! Comenzamos a caminar.

-pero si te importa - le contradigo con mi sonrisa burlona el me mira y achica los ojos - si no, mienteme.

La casa es simplemente hermosa, de un color crema. La casa es una mansión lujosamente así como el bello jardín, lleno de flores.

-Hay están - le escucho decir pero mi atención la tienen las flores - bien, hora de actuar Damaris.

Siento las manos de hyun joong en mi rostro, aprieta mis mejillas, ¡que le sucede! Su rostro se está acercando al mío. Me quiero mover pero mi mente ha entrado a un estado de shock ¡muévete! Me grita mi subconsciente, pero cuando trato de hacerle caso, siento unos cálido y blandos labios sobre los mío. Abro los ojos lo más que puedo ¡imbécil! Trato de zafarme pero el baja una mano hacia mi cintura y me aprieta hacia él. Miro su rostro, tiene los ojos cerrado como si de verdad estuviera disfrutando del beso. ¿Cómo escapo de aquí? Miro hacia mi pie y encuentro la solución, le doy un puntazo con mi pie el cual lo hace saltar y yo rio.

Pd:

Baka: expresión japonesa, quiere decir idiota.

¿les gusta la portada?

Den le las gracais a evilkyun.

Ella es tan cute....hace las mejores portadas :)

Because Im Stupid #BestSellerA2017 #PSweet2K17Onde as histórias ganham vida. Descobre agora