Capítulo 7 " Kim Hyun Joong, eres un babo"

935 87 12
                                    

Capítulo 7

" Kim Hyun Joong, eres un babo"

Prov. Damaris

Si pudiera pedir un deseo y que este se volviera realidad, hubiera deseado que a hyun joong le caiga un rayo. ¡Cómo se atrevía a decir que yo era su novia! ¡Que se creía!  Quería darle un fuerte puñetazo en su hermoso y limpio rostro pero, en algo el tenía razón, yo le dije que el podía decir o hacer cualquier cosa solo por hoy.

―¿Novios? ―le oigo repetir a Jung Min, confundido―. Pero si dijistes que ayer recién se conocieron...

―¿Y, eso importa? ― responde a la defensiva con otra pregunta.

―¿Así que novios?

Aquella voz fue sarcástica pero no es nadie del grupo de amigos de Hyun Joong.

Veo a una chica de cabello ondulado color negro, es delgada ―como casi la mayoría de chicas coreanas― y su mirada es coqueta.

No se porqué quiero darle un buen puñetazo en su cara, el aura de ella es odiosa.

Aquello lo confirmo al ver las caras que hacen los cuatros chicos y claro,  Hyun Joong quién la mira con odio pero el no quita su sonrisa brulona.

―¿Debería sorprenderme de qué estés aquí? ― le pregunta el con indiferencia ―. Oh, ya me acordé, no.

― Vine con kyuhyun, no sé porqué te moles...

―Primeramente ¿Yo, molesto? Ni en tus mejores sueños. ― se burla y la de cabello negro anoréxica le pone los ojos en blanco ―. ¿Te dije que no quería verte? Creo que no escuchas muy bien, o tal vez, no quieres alejarte de mí. Como siempre estás siendo una arrastrada.

―¿Porqué eres así oppa?, No seas duro oppa ― le dice con una voz fingida ―. Tú mamá me invitó y no pude negarme. ― lo dice con una mueca como si le molestara aquello ―. Por cierto, ¿Es verdad?

―¿Qué cosa?

Pregunta molesto.

―¿ Qué estas saliendo con está? ― me señala con indiferencia ―. oppa te estás rebajando mucho...

― Mejor vete Yoon. Ahorrate tus estúpidas palabras ― la corta Jung Min caminado hacia ella.

Miro hacia Hyun Joong quién rueda sus ojos. Veo su mano derecha  extendida, no muy convencida la tomo. El me apega a él y nos encaminamos a la puerta de la salida. Una vez que hemos dejado atrás aquella mansión le veo suspirar. La noche a caído por lo que la luna y unad farolas son las que  iluminan al hermoso jardín.

―Como te odio ― le murmuro tranquila pero, la verdad estoy un poco molesta. Me suelto de su mano y camino más adelante qué él, dándole la espalda ―. ¿Disfrutas de todo eso Hyun Joong ? ¡Te gusta decir la primera idiotez que se te ocurre en tu cabeza!

Él frunce su entrecejo antes de responderme con otra pregunta; ― ¿De qué hablas? Yo no he dicho nada malo.

―  Qué babo ―murmuro para mí misma ―. Cuando te dije que aría todo lo que me pidieras, ¡no tenías que pasarte de la raya! ― estoy furiosa. Me doy media vuelta y ¿Ya había dicho que quería pegarle en la cara? Pero claro el me mira con esa sonrisa de ángel que solo él tiene ―. Para la próxima piensa antes de decir cualquier cosa.

―Lo pensé ― contrataca molesto ―. No te entiendo, ¿Cuál es el problema? Cualquier chica daría lo que fuera por estar en tu lugar. Ellas matarían o arían cualquier cosa y tú, estas quejándote. Eres rara.

―¡Eres un idiota! ¡Yo no soy una de esas chicas! ― le reclamo con enojo ―. ¿Qué pasa por tu estúpido cerebro? ¿No te lo he dicho? ¡No me interesas!

― ¿Porqué debería creerte? ― pregunta con su tremendo ego. Cruza sus brazos por su pecho y se le ve su musculatura. Con esa pose se ve tan sexy... ―. Cualquier fan mentiría por estar conmigo, a mi lado y que yo le preste mi valioso tiempo...

Y bueno, allí se le fue el encanto. Y de nuevo volvieron las ganas de pegarle. Es tan desesperante, ¡Es Mr. Ego! Siempre haciéndose lucir como si fuera muy  importante. Murmuro un "idiota" y comienzo a caminar enojada, aunque en realidad parece que voy dando zancadas.

― ¡Oye tú! ¿A dónde crees que vas? ― oigo su grito detrás de mi espalda ―. Ya, detente.

― Déjame tranquila, Mr. Ego ― Le grito ya cansada. Siempre peleo con él...Dios, algún día moriré por qué alguien me saca de mis casillas.

―. En serio Damaris, no tientes a mi paciencia.

Le escucho decir y antes de que pueda correr el me había agarrado del brazo derecho. Jaloneo para soltarme de su agarre pero, el muy babo me carga sobre su hombro como si fuera un saco de papas.

― ¡Imbécil! ¿Qué te pasa?...

Le doy miles de insultos y me muevo como puedo, con una de mis manos trato de peñiscarle pero no puedo. El sigue riendo como si esto fuera lo mas divertido, pues ¡Yo no le veo la gracia! Camina hacia un auto color negro. Se detiene hasta el lado del copiloto y me baja, antes de poderle decir otro insulto me pone una de sus manos en mi boca y con la otra mano abre la puerta. Sigo forjeando pero el me mantiene quieta y me mete al auto.

― Hyun Joong...voy a matarte.

Digo entre dientes antes de qué él entre al asiento de piloto.

Hola XD.
¿He demorado mucho?
Si, creo que si.
No se olviden de comentar y votar.
4 comentarios y 15 votos y subo el siguiente capítulo.

Because Im Stupid #BestSellerA2017 #PSweet2K17Where stories live. Discover now