Capítulo 12: Nuestra primera vez.

821 68 28
                                    

Al final Anthony y yo decidimos dar un pequeño paseo en el jardín trasero, era un lugar grande así que los invitados podían estar donde quisieran. Llegamos a una parte del jardín donde se encontraban varias bancas, no había nadie en ese lugar, lo cual aprovechamos para sentarnos y pasar un rato a solas. No había podido hablar con mi novio desde hace tres días y aunque no sea mucho tiempo realmente lo extrañe.

Anthony pasó su brazo derecho por mis hombros, a simple vista parecíamos dos buenos amigos cosa que no somos. Recosté mi cabeza en su hombro para estar más cómodo, desde nuestro lugar podíamos ver a varios invitados bailando o conversando.

— Te ves realmente esta noche, el maquillaje solo acentúa tú belleza — No importa cuanto tiempo llevemos como pareja, mis reacciones son las mismas desde el primer día — Me encantan tus ojos pequeño.

— Yo...gracias — Agradecía mucho la posición en la que estábamos ya que así no podría notar mi sonrojo — Tú también te ves lindo esta noche...   

— Gracias pequeño pero no soy tan lindo como tú — Dejó un beso en mi cabeza, me encanta que haga eso.

— Yo — Antes de poder terminar la frase Anthony me separó y besó suavemente mis labios por unos segundos.

— Te extrañé — Sonreí al escucharlo, no había sido el único.

— También te extrañé — Deposité un corto beso en su mejilla, no me preocupaba que alguien nos viera ya que estábamos alejados del resto.

Pasamos unos minutos más sentados, hablábamos de cualquier cosa, pasar tiempo con el es maravilloso.

La temperatura comenzó a bajar por lo que entramos nuevamente a su casa, nos dirigimos a la sala de estar la cual estaba repleta de gente. Busqué a mi hermana pero no la encontré por ningún lado, lo más probable es que siga con Fabián. Tampoco pude encontrar a Rebeca y eso me extrañaba ya que era la más emocionada por la fiesta,  para mi sorpresa Anette tampoco estaba. Era extraño pero tal vez estaba con los padres de Anthony, me sentía incomodo entre tanta gente y al parecer mi novio se sentía igual por lo que disimuladamente lo tomé del brazo para salir.

Nuevamente salimos al jardín solo que esta vez nos quedamos cerca la piscina que estaba en medio del gran jardín.

— No pensé que vendría mucha gente — Comentó Anthony mientras se recostaba en un árbol.

— Tus padres realmente se lucieron con esta fiesta — Me acerqué un poco a él.

— Lo sé — Aprovecho la cercanía para tomar mi mano — Gracias por estar aquí, mis padres me comentaron que no eres un chico que sale a fiestas.

— No soy fan de las fiestas — Desvié la mirada — Pero saber que estarías aquí me motivo a venir además es una de mis festividades favoritas...fue difícil negarme.    

Anthony estaba por contestar pero en ese momento mi hermana apareció con sonrisa apenada.

— Perdón por interrumpir — En ese momento pude ver que su disfraz tenia una gran mancha blanca en la parte del pecho y estomago — Bola de algodón  necesito que me acompañes a casa — Mis mejillas ardieron al escuchar el apodo— Tengo que cambiarme de disfraz...

— ¿Qué te paso? — Es realmente curioso.

— Larga historia — Suspiró — ¿Nos vamos?

— Ve pequeño — Anthony le dio un leve apretón a mi mano, aun seguíamos tomados de la mano — Yo te espero.

— Esta bien — Soltamos nuestras manos.

— Gracias por entender Anthony — Mi hermana le sonrió y tomo mi mano— Vamos.

Las noches en mi habitación. ( YAOI )Where stories live. Discover now