Capítulo 16: Cena y visitas indeseadas.

613 58 79
                                    

Al entrar a la cabaña lo primero que se hizo fue repartir las habitaciones y de eso se encargó mi madre.

— Bien, Barbara y Fabián van a compartir habitación—Mi hermana se sonrojo y asintió—Rebeca y Anette también van a compartir habitación—Rebeca abrazo a mi nana al escuchar eso.

Mi madre llevó a los antes mencionados a sus respectivas habitaciones en la segunda planta, los demás aún teníamos que esperar.

—Sigamos—Mi madre apareció nuevamente— Vittoria y Rafaelle se quedarán en esta planta junto a nosotros y por último pero no menos importantes...Christopher y Anthony también van a compartir habitación.

Sinceramente no me esperaba eso, disimule lo mejor que pude mi emoción. Tomamos nuestras cosas y subimos a la segunda planta, nuestra habitación queda al final del pasillo.

Al entrar nos quedamos viendo la habitación detenidamente,es bastante amplia, tiene dos camas individuales, un armario, una mesa de madera en el centro de la habitación, también un espejo de cuerpo completo, ambos dejamos nuestras cosas sobre la mesa.

Aprovechando los pocos minutos que teníamos a solas nos besamos, me emociona estar con mi familia pero necesitaremos tiempo a solas cosa que tal vez no tengamos.

—Te amo bebé—Murmuró sobre mis labios.

—También te amo—Bese por última vez sus labios.

Nos separamos y bajamos a la sala donde ya se encontraban todos, al parecer ya habían hecho planes de salir, al parecer vamos a ir a ver el lago que esta detrás de la cabaña.

Nos colocamos nuestros abrigos ya que hace demasiado frío, Anthony y yo fuimos los últimos en salir de la cabaña por lo que aprovechamos que nuestros padres estaban caminando al frente de nosotros para tomarnos de las manos. No es conveniente que lo hagamos pero que importa, caminamos por la orilla del lago la cual tenia muchos postes de luz, nosotros nos dedicamos a admirar el paisaje. Es realmente lindo, de pequeño me encantaba sentarme en la orilla y ver todo el paisaje para luego pensar que en un futuro me volvería a sentar aquí con la persona mas especial de mi vida. Aunque no contaba con los cambios que tendría mi familia,veo que hacen nuestros padres mientras caminamos.

Ellos simplemente platican y ven al frente, aprovecho eso y beso la mejilla de Anthony, el me sonríe y me devuelve el gesto. Caminamos así un rato hasta que mi padre volteó a nuestra dirección, Anthony y yo separamos nuestras manos rápidamente. Èl dijo que al día siguiente volveriamos para subirnos en uno de lo botes que se encontraban en el lago, todos aceptamos y seguimos caminando unos minutos más. La temperatura cayó aún más por lo que decidimos regresar a la cabaña para preparar la cena, nunca había cocinado con mis padres antes.

Al llegar todos ayudamos a preparar la cena, fue grandioso, pasamos esa hora entre risas, Rebeca se encargaba de tomar fotos con su celular. Estábamos a punto de servir la cena pero tocaron la puerta por lo que Rebeca se ofreció a abrir la puerta.

POV Rebeca

Estábamos por servir la cena cuando alguien toco la puerta, guarde mi celular y fui a ver quien era. Cuando abrí la puerta me encontré con una chica rubia unos centímetros más alta que yo, me sorprendí al verla con un short corto, estaba helado afuera y ella estaba con eso ¿Qué le pasa? Parece una zorra en mi opinión.

—Buenas Noches— Saludo ella, la observe un momento antes de contestar. 

—Buenas Noches— Esta chica no me inspira confianza.

—¿Se encuentran los dueños?—No quería responder pero debía hacerlo.

—Si, ¿Por qué? —Me sonrió antes de responder.

Las noches en mi habitación. ( YAOI )Where stories live. Discover now