Capítulo 13: Primera cita.

641 54 40
                                    

Desperté al sentir los rayos de sol pegar directamente en mi rostro, odio cuando eso pasa, quiero dormir más pero no puedo. Intento levantarme pero siento como alguien esta abrazado a mi  cintura, volteo y me encuentro con el rostro de Anthony. Inmediatamente recuerdo todo lo que pasó la noche anterior, mi corazón late muy rápido al recordar cada detalle. Me siento con cuidado en la cama para no despertar a mi novio, pero al hacerlo me dolió la parte baja de la espalda...después de lo que pasó anoche era de esperarse. 

— Buenas días — Sentí como mi novio se sentaba a mi lado y besaba mi mejilla— ¿Como te sientes?  

— Increíble — Me moví un poco y besé sus labios de manera dulce, él correspondió instantáneamente.

Nos besamos unos minutos más antes de levantarnos, el primero en levantarse fue Anthony, se enrolló una de las sabanas alrededor de la cintura y camino al baño que estaba en la habitación. Yo me coloque mi camisa nada más y me levante de la cama, tomé la ropa de mi novio y la coloqué sobre la cama. Desordene un poco mi cabello y me senté nuevamente en la cama.

Le avisé a Anthony que iría a preparar el desayuno antes de la habitación, para mi sorpresa los pétalos de rosa y las velas que conformaban el camino ya no se encontraban ahí. Caminé a la cocina dispuesto a preparar el desayuno pero al llegar encontré una bandeja con distintos platillos, había fruta y pan tostado, también había jugo de naranja y café. A un lado de la bandeja estaba un post it de color amarillo, sabia quien lo había dejado.

''Buenos días cuñado, espero que pasaras un noche increíble, este desayuno lo preparé yo junto a Barbara y Anette, espero que te guste. No te preocupes en limpiar de eso me encargare yo mejor aprovechen él tiempo y salgan a dar una vuelta''

— Rebeca es genial — Dejé el post it a un lado.

— ¿Sucede algo? — Me asuste al escuchar la voz de Anthony.

— No, puedes desayunar si quieres — Le sonreí al decir eso — Iré a tomar un baño.

— Creo que mejor te espero — Dejó un pequeño beso en mis labios.

Besé su mejilla y fui a mi habitación, al llegar me observe en el espejo de cuerpo completo que tenia en una esquina, inmediatamente me sonroje. Bajé un poco el cuello de mi camisa para ver bien las marcas que adornaban mis cuello, mi cuello y parte de mi pecho estaban llenas de chupones de color rojo algunos eran morados. Sonreí al recordar quien las había hecho, agradecía que mis padres volvieran hasta dentro de un mes, para ese momento ya no tendré ninguna marca...creo.  

Dejé de verme y caminé al baño, tomé una ducha de 10 minutos ya que no quería hacer esperar a mi novio. Al salir me coloque mi ropa interior y busque un conjunto de ropa, me decidí por un pantalón negro ajustado, una camisa polo de color rojo, un chaleco de cuero negro y unas converses negras. Cuando me terminé de vestir me peine y salí, cuando regresé a la cocina Anthony estaba leyendo el post it de Rebeca.

— Esta niña realmente me asombra, no creí que ella hiciera todo esto— Solo sonreí y me senté en sus piernas, de esta manera comenzamos a comer lo que habían preparado para nosotros, tardamos 40 minutos en desayunar, al terminar lavamos los platos y nos sentamos en el sofá.

— Pequeño ¿Te gustaría tener una cita conmigo? — He esperado esa pregunta los últimos cuatro meses. 

— Me encantaría — Al fin tendría una cita con Anthony.   

Me tomó de la mano y salimos de mi casa, su auto estaba estacionado justo enfrente de mi casa. Me abrió la puerta del copiloto como siempre, luego el subió y encendió el auto, no me dijo a donde iríamos por lo que seria sorpresa, apenas son las ocho de la mañana, tenemos mucho tiempo.

El primer lugar al que fuimos fue un acuario, me encantan los acuarios, estuvimos dos horas viendo a los peses y escuchando lo que decían sobre ellos. Nos tomamos muchas fotos juntos con mi camara polaroid, eran las primeras fotos que nos tomábamos juntos ya que no habíamos tenido oportunidad de salir de esta forma.

El segundo lugar al que me llevó fue al  Zoológico, hace mucho que no visitaba uno, cuando era niño Anette siempre le pedía permiso a mis padres para traernos a mi hermana y a mi, veníamos todos los fines de semana. Pudimos ver a todos los animales, también nos tomamos fotos ahí.

Al salir buscamos un lugar donde podríamos almorzar, ambos descartamos la idea de un restaurante ya que a ninguno le gustaba estar rodeado de gente pretenciosa. Al final nos decimos por ir a McDonalds, llevaba meses sin comer comida rápida. Estuvimos una hora y media en ese lugar, comimos entre risas y besos robados por parte de Anthony. También nos tomamos muchas fotos graciosas mientras comíamos.

Cuando salimos Anthony me llevo al cine, por ser fin de semana pensé que estaría llena pero fue todo lo contrario. La película que escogimos fue ''Hotel Transilvania 2'' me encanta esa película, antes de entrar mi novio me compro palomitas, una gaseosa grande  y muchos dulces. Aprovechamos la oscuridad de la sala para abrazarnos y darnos algunos besos.

Ya eran las seis de la tarde, sentí que este día había pasado muy rápido, Anthony me dijo que me llevaría a un lugar más antes de volver a casa. No sabia a que lugar me llevaría hasta que pude ver a lo lejos un rueda de la fortuna. Iríamos al parque de diversiones, la ultima vez que vine a uno fue cuando tenia cinco años, en ese entonces mis padres aún salían con nosotros.

Cuando llegamos prácticamente arrastre a mi novio a varios juegos, primero nos subimos a la montaña rusa, luego a la tragada disco, después a los carritos chocones, también nos subimos al barco pirata y al martillo. Para bajar un poco la intensidad nos subimos al carrusel, fue muy divertido, después de subir a los juegos decidimos dar una vuelta .

Habían muchos puestos de juegos, Nos acercamos al puesto de aros, Anthony tenia tres oportunidades y para mi sorpresa acertó en los tres intentos. Como premio recibió un oso peluche gigante de color blanco con un moño azul en el cuello, nos alejamos del puesto y me dio un rápido beso antes de entrarme el oso.

— Lo gané para ti pequeño — Mis mejillas comenzaron a arder por esas palabras.

— Gracias es muy lindo — Besé su mejilla como agradecimiento.

— Te amo bebé — Escondí mi rostro tras el gran oso, aún no me acostumbraba a escuchar esa frase.

— También te amo — Contesté con una sonrisa.

Recién eras las nueve de la noche, aún era temprano por lo que solo nos dedicamos a comer, compramos algodones de azúcar, gaseosas, hot dogs, unas rebanadas de pizza y muchos nachos con queso. Aquí nos tomamos muchas fotos también junto al oso de peluche.  

Cuando terminamos quisimos entrar a una cambina de fotos, no queríamos perder esa experiencia. Veinte minutos después ya nos encontrábamos en el auto rumbo a mi casa, me sentía cansado pero feliz. 

— Espero que nuestra primera cita te gustara — No solo me había gustado...estaba realmente encantado, nuestra primera cita fue magnifica.

— Me encanto... — Respondí con una gran sonrisa.

Faltaban dos horas para llegar a casa, aprovecharía ese tiempo para dormir un poco.

***********************************

¡Gracias por leer! 💞🐼

Las noches en mi habitación. ( YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora