Capítulo 20: Noche de amor y mensajes.

50 6 5
                                    

POV Christopher 

No podía dejar de sonreír ahora, estaba realmente feliz y eso se debía a que estaba al lado de mi novio. En este momento nos encontrábamos acostados en el sofá cama, entre los dos desplegamos la cama y la arreglamos con las mantas, no podía dejar de ver el hermoso anillo de plata que estaba en mi dedo indice.

Sentí unos cálidos labios sobre mi frente y sonreí aún más, me moví un poco para poder ver mejor el rostro de mi novio. Me acerqué un poco más y dejé muchos besos en sus mejillas y frente, el solo reía y eso me encanta, adoro su risa. Con su mano izquierda tomó mi barbilla y acercó su labios a los míos, para estar más cómodos él se recostó sobre mi sin llegar a aplastarme.

El beso dejó de ser tierno, Anthony pasó su lengua sobre mi labio inferior antes de morderlo, inconscientemente abrí mi boca para darle acceso a esta. Apreté mis ojos con un poco de fuerza ya que con solo ese beso estaba comenzando a excitarme. Coloqué mis manos sobre sus hombros para acercarlo más a mi, pasó sus manos por mis piernas para abrirlas y acomodarse entre ellas, separamos nuestros labios y él se apoyó sobre sus codos.

— Me encantas — Esas palabras logran avergonzarme pero me gusta mucho que me las diga.

— Tú también me encantas amor — Mis mejillas ardieron debido a eso, es la primera vez que lo llamo de esa manera.

— Eso se escucho demasiado bien — Volvió a besarme.

La mitad de la ropa desapareció de nuestros cuerpos minutos después, el aún tenia el pantalón puesto mientras que yo solo estaba con una playera blanca que llegaba a la mitad de mis muslos y mi ropa interior. Él besaba y mordía mi cuello dejando nuevas marcas en el, aún tenia unas cuantas marcas de la última vez que lo hicimos pero ya me preocuparía por eso luego.

Aún me sentía algo cohibido al momento de hacer esto con mi novio y me tomaría algo de tiempo sentirme más confiado por lo que solo me limitaba a besarlo, dejar pequeñas marcas en su cuello y tocarlo en algunas partes.  

Mis manos temblaban pero aún así desabroche su pantalón, con ayuda de Anthony el pantalón termino en el suelo. Él tenia sus manos dentro de mi camisa, acariciaba mi abdomen y pecho, eso provocaba que soltara suspiros. No sé en que momento mi novio se encargo de quitarnos la ropa interior, con su mano derecha comenzó a tocar mi miembro, se sentía demasiado bien. Mientras hacia eso, con su mano libre levanto mi camisa dejándola a la altura de mis clavículas. Sus labios se dirigieron a mi pezón derecho, pasando su lengua alrededor para después morderlos, mordí mi labio inferior tratando de no gemir aunque eso no era imposible. 

No sé por cuanto tiempo hizo eso pero estaba cerca de terminar — Anthony...yo...estoy por...— Al escuchar eso, dejó de tocar mi miembro y su boca se alejo, solté un quejido al sentir que se alejaba.

— Aún no bebé — Hice un pequeño puchero al escuchar eso — Falta lo mejor.

Dicho eso sacó de la bolsa de su abrigo la botella de lubricante que usamos hace una semana, agradezco que siempre lo lleve con él. Embarró tres de sus dedos y los acercó a mi entrada, llevamos una semana sin hacerlo y me siento nervioso,  besó mis labios justo en el momento en el que introdujo el primer dedo, se sentía incomodo pero nada más, un segundo dedo entró, gemí al sentirlo pero no era tan doloroso como lo primera vez. Los movía en forma de tijera, dejó mis labios para poder verme fijamente.

Un tercer dedo entró y cerré los ojos, me encantaba pero al mismo tiempo me avergonzaba lo que estaba pasando. Unos segundos después mi novio saco sus dedos, se acomodó mejor y comenzó a introducir su miembro en mi entrada. Gemí al sentirlo completamente dentro, se sentía muy bien tenerlo dentro, esperó un poco para que yo lograra acostumbrarme. 

Las noches en mi habitación. ( YAOI )Where stories live. Discover now