Parte 20 y 21

1.8K 116 12
                                    

Suspiré y arreglé mi cabello. Apagué la película, y me fui hacia la cocina de su departamento. Un increíble y muy bien amueblado departamento. Las paredes eran blancas y tenían muebles negros. Muy al estilo hombre. Me gustaba.

Llegué hasta donde estaba él, y sonreí viéndolo deslisarse por la cocina, mordí mi labio inferior joder. Negué con la cabeza, y me acerqué a él.

Cuando estuve bastante cerca, sin darle tiempo de reaccionar lo abracé y recargué mi cabeza en su espalda, mientras lo apretaba fuerte hacia mí. Sentí como Jung Kook se relajó en mis brazos ¿había estado tenso?, dejé un suave beso en su espalda y lo solté. Él se volteó hacía mí y se encogió un poco para llegar a mis labios y abrazarme por la cintura.

Y otra vez comenzó la guerra de besos. ¿En serio?, ¿no podíamos estar ni un segundo sin nuestros labios comiéndose?, sonreí cuando paró de besarme y me cuenta que mis pies no tocaban el suelo. Claro, él me había levantado para besarme mejor. Sonreí contenta.

(...)

Amanda estaba corriendo de allá y para acá. La graduación llegó. Después de ese día que pasé con Jung Kook, tuve que dejar nuestra relación a un lado, para centrarme en los estudios, y estudiar, y estudiar y calificar bien en todos los exámenes. Y así fue, con la ayuda de Jung Kook y Jack, pudimos calificar Amanda y yo.

La graduación sería mañana, y la fiesta también. Estaba nerviosa. Amanda quería el tipo de graduación de las películas, ya sabes, la noche perfecta.

Miré mi vestido color turqueza que me llegaba hasta los talones, hermoso, muy malditamente hermoso, tenía descubierta la espalda de una manera que me hacía ver totalmente sexy, o esas fueron las palabras que utilizó Amanda cuando me observó con él puesto, no tenía tela hasta un poco más arriba de mi trasero, muestra la gran parte de mi espalda, no toda, pero sí la mayoría. Era perfecto. No era el vestido del cuál me había enamorado ese día que vi a Jung Kook en el mall. Pero, éste sin duda, era el mejor.

También miré mi túnica. Era negra por supuesto, y estaba el gorro que la acompañaba. Suspiré mirando mis zapatos, infiernos tacos con diez centímetros de alto. Joder, me iba a matar con esos tacones. Negué con la cabeza recordando a Amanda diciendo que teníamos que usar esos infiernos de zapatos.

Jung Kook sería mi pareja del baile, e iría a mi graduación.

Esperaba que ese día fuera el mejor de mí vida.

Todos los alumnos y todos los profesores estarán presentes. Por fin me graduaré. Saldré del instituto para irme a la universidad. Una universidad que he sido aceptada, y aún así mis padres no tienen ni idea donde es. Esperaba que ellos comprendieran que era la universidad de mis sueños.

Será, lejos, bien lejos de Londres.

Me miré al espejo, sabía que me veía realmente bien, pero estaba nerviosa, yo sólo quería que está noche fuera eterna. Por Dios, mis padres conocerían por fin a Jung Kook, y él estaba jodidamente nervioso, fue tierno verlo. Miré mi vestido, me gustaba, y mucho, llevaba puesta la túnica. Amanda me sonreía donde ella se estaba arreglando los últimos detalles. Estábamos en el instituto, esperando a que anunciaran nuestro turno para salir del camarín y llegar a donde nuestros padres nos esperaban.

Jung Kook y mis padres me habían enviado un mensaje diciéndome que ya estaban aquí. Y hace unos segundos Jung Kook me mandó uno diciéndome que mi padre no lo dejaba de interrogar. Quería salir y salvarlo de las bromas intensas de mi padre, pero no podía. Sólo lo tranquilicé diciéndole que él siempre bromeaba. Que no tomara todo a pecho.

- Ho Seok acaba de llamarme y me dijo que ya estaba con Jung Kook -por supuesto los padres de Amanda ya conocían a Ho Seok, y éste no estaba para nada nervioso. Me sentía bien sabiendo que Jung Kook tenía el apoyo.
- ¡Bien chicas! -de pronto apareció la profesora Kristen. Sonreí nerviosa, ella me escoltaría a mí para la entrega de mi diploma. Ella es mi madrina de graduación.

OMEGLE | Jeon JungkookWhere stories live. Discover now