FINAL .parte 31

2.1K 147 15
                                    

Intenté por semanas, y nunca funcionó. Pasaron los días, las semanas, el mes, y tuve que tomar la decisión de la universidad en cuál iría. ''University Of Seul''. La cuál mi padre, el padre de mi padre, el abuelo de mi padre, el padre del abuelo de mi padre fueron.

Estaba emocionada por conocer otro país, ansiosa por lo que venía, pero nostálgica al recordar que Jung Kook es Coreano No sé si en algún momento nos encontraríamos. Yo creo que sí. En realidad , yo no sabía donde vivía Jung Kook.

De todas maneras, eso lo deciderá el destino.

Mi abuela materna vivía aquí, e iría a vivir con ella. Son de clase media alta, viven en unos de los barrios caros de Corea Seul, estaba emocionada por verla. Yo era su nieta favorita, ella tenía en total tres nietas, gracias a la hermana de mi mamá, dos hijas. Pero yo era su preferida. No sé si es porque yo fui la primera nieta en su vida.

Ella se mantenía muy bien aún. Para ser alguien de Sesenta y seis años. Ella se mantenía muy bien. Y estaba muy contenta en tenerme en su casa.

''¡Te ves tan hermosa!'' dijo mi abuela al abrazarme en el aeropuerto. Sonreí abrazándola.

''Gracias Abuela, tú estás como siempre, hermosa'' dije mientras besaba sus dos mejillas. Mi abuela rió e hizo un movimiento quitándole la importancia.

''No tienes porqué mentir cariño, tú siempre serás mi favorita'' dijo graciosa. Reí fuertemente mientras me agarraba de su brazo.

''No miento abuela'' la miré y apreté su brazo más fuerte contra mí ''te extrañé abuelita'' dije y besé su mejilla nuevamente.

Mi abuela rió y Ben -su pareja a quién ya había saludado- llevaba mis maletas.

Nunca había estado en Corea, mi abuela era la que siempre iba a Londres a visitarnos. Miré la casa encantada.

Era hermosa.
''Espero que estés cómoda con esto cariño'' dijo mi abuela presentándome mi nuevo dormitorio, que era más grande que mi propio dormitorio.

''Por supuesto abuela, gracias'' dije mientras miraba mi dormitorio.

Al llegar a Corea, nunca pensé que fuera tan increíble este país. El sábado -cuando llegué- con mi abuela fuimos a recorrer la ciudad, ella me estaba haciendo un tour, conocí miradores increíbles, paisajes hermosos. Realmente era un país muy hermoso.

Después fuimos a la universidad a la que iría para conocerla y retirar todos los papeles. Hay habían unos cuantos estudiantes haciendo las mismas cosas.

''¿Estás emocionada?, es la universidad más buena en Corea'' dijo mi abuela mirándome mientras comíamos un helado. Sonreí, era emocionante estar aquí.

''Síp, está ciudad es muy increíble'' dije sonriendo.

Después de los días de descanso, por fin el miércoles entraría a la universidad. Suspiré, estaba nerviosa. Mi vestimenta era muy normal, shorts, remera gris, converse negras, una mochila de color beige donde llevaba los papeles, mis cosas. Me puse unos lentes oscuros al salir de la casa por el sol. Hacía calor aún, aunque en las noches, eran heladas, ya, bueno, estábamos en Canadá, y de todas maneras, estaba acostumbrada al frío.

Caminé hacia la universidad, ya que quedaba algo cerca de la casa e iba con tiempo, así que preferí caminar ante que tomar el auto de mi abuela, quería pensar.

Iba a tomar una nueva vida aquí en Corea, diez meses por la universidad, estaba emocionada y a la vez triste. No estaría con Amanda, mi mejor amiga.

Miré hacia el cielo y suspiré cuando estuve al frente de la universidad, todos estaban sonriendo y hablando con personas. Yo era de la generación nueva. Así que obviamente no tenía amigos. Comencé a caminar hacia la entrada. Saqué unos papeles de la mochila y miré el mapa.

Por mi horario, tenía filosofía a primera hora. Genial, me gustaba esa materia. También ahí pude ver donde quedaba mi casillero, caminé hacia ahí y vi mi apellido ahí junto con mi nombre ''Miller, ______''. Era raro, primero el apellido y luego el nombre. Me encogí de hombros y comencé a sacar los libros para la universidad, mi mochila estaba pesada y llena. Tomé el libro de filosofía, junto con mi cuaderno y mis lápices, los guardé en mi mochila y cerré el casillero. Al voltearme me pegué rápidamente junto al casillero, llevando mi mano a mi corazón que este latía muy fuerte.

''¡Lo siento!, ¿te asusté?'' dijo una chica. Suspiré tranquilizándome, había aparecido tan de pronto.

''Sí'' dije aún con el corazón saltando.

''Lo siento'' ella sonrió y me mostró una caja llena de galletas ''soy del comité de bienvenida, venía a decirte... ¡Bienvenida a la universidad de Seul!, mi nombre es Hannah, soy la capitana de las porristas y quería que supieras que espero que te guste la universidad'' dijo ella con una gran sonrisa. Ya veía porque era del comité de bienvenida.

Le sonreí educadamente ''Gracias Hannah, es muy amable de tu parte'' dije y saqué una galleta de chocolate de ahí.

''¡Disfruta la educación aquí _____!'' dijo y se marchó.

''¡Whoah'' susurré.

Sentí un portazo al cerrarse un casillero.

''Sí, a mí también me asustó'' dijo una chica morena de ojos verdes. Ella sonrió ''siempre aparece de la nada, pero es buena chica, muy chillona sí'' dijo riendo. Se acercó y me saludó con un beso en la mejilla ''Me llamo Min Kayla'' dijo.

''______ '' dije sonriendo.

''Soy de tercer año, ella me dio también la bienvenida, por suerte, este año es su último'' dijo rodando los ojos. Reí sonriendo.

''Yo recién vengo llegando'' dije encogiéndome de hombros.

''¿Qué estudiarás?'' me dijo.

''Psicóloga'' dije asintiendo. ''¿Tú?''.

''¡Oh por Dios!, ¡yo también!'' dijo ella sonriendo. Reí. Ella era muy graciosa.

Comenzamos a conocernos, me preguntó de dónde venía, ya que era muy notorio que no era de Canadá por mi acento, le dije y ella me dijo que amaría ir a Londres. Después de eso, tocó el primer período, ella me dejó en mi salón de clases y luego se fue al suyo prometiéndo que volvería aquí para buscarme y que conozca a sus amigos.

Estaba emocionada, todos aquí eran muy simpáticos y agradables. En el salón una chica comenzó hablar conmigo, ella era nueva, bueno, todos aquí éramos nuevos, y las dos estábamos nerviosas.

Después del primer período, al salir, Kayla estaba ahí, comenzamos a caminar hacia la cafetería.

''¡Oye, disimula!, pero... ¡oh por Dios!, siempre estaré enamorada de él'' dijo mirando hacia el cielo y sonriendo enamorada, reír ''atrás de ti hay un chico, creo que es el chico más guapo, hermoso, sexy que he visto en mi vida, mis bragas se mojan con sólo verlo'' dijo haciendo un gesto de darse viento con su mano. Reí fuertemente.

Miré hacia atrás, tratando de ver ''disimuladamente'' y sentí como mi mochila se deslizó por mis hombros.

OH. POR DIOS.

Ella tenía razón, era el chico más hermoso que alguien podría ver.

El chico que toda chica quisiera tener en su cama.

El chico que toda chica quisiera tener para novio.

El chico que yo tuve y dejé ir.

Jeon Jung Kook.

Mi s labios estaban ligeramente separados. Se me empezó acelerar el corazón. Oh por Dios, ¡él estaba en está universidad!, oh dios mío, oh dios mío, sentía que me caía ya que estoy comenzando a desmayarme. Sí, estoy exagerando, mierda, mierda, mierda, ¡El estaba ahí!, estaba hablando con un chico, tenía una ligera sonrisa, mientras compartían palabras.

''¡Cierra la boca!, ¡Es mío!... bueno, en realidad, nop, de seguro todas te dirán eso'' dijo riendo. Yo simplemente no podía respirar.

''Creo que necesito aire'' dije mientras me volteaba hacia ella. Kayla me miró y se rió.

''Sí, eso pensé al momento de presentarte, pero, chica, estabamos afuera de la universidad, hay aire por todas partes'' ella rió aún más fuerte ''sabía que caerías en su encanto de primera vista'' dijo mientras agarraba mi brazo y me sacaba de ahí. "Jeon Jung Kook siempre lo hace, con cualquier chica, hasta las casadas'' dijo encogiéndose de hombros.

Suspiré tratando de equilibrar mis emociones, pero me era imposible. ¡Tenía otra oportunidad con Jung Kook aún!, si es que él aún me quería.

Joder, ¿y si no lo hacía?, sólo había una manera de averiguarlo.

''Deja de tener miedo, y sé mujercita'' La voz de Amanda volvió a mi como un relápago. Joder, deja el puto miedo atrás y ve hacia él, ya esta es tu segunda oportunidad, no la pierdas.

''Espera'' susurré y me devolví a donde habíamos estado hace unos minutos.

''No, ni lo intentes, él nunca pesca a las chicas de la universidad, creo que no le gusta ya que siempre las tiene que volver a ver... '' la dejé hablando sola ''¡______ no sacarás nada!'' gritó.

Pero ni siquiera la quise oír, ese Jung Kook que ella hablaba había cambiado. De eso estaba segura.

Me acerqué a paso lento, él me estaba dando la espalda, su amigo, un chico parecido a él fisícamente, me miró y alzó una ceja. Hasta yo pude ver que tenía una sonrisa burlona.

Toqué su espalda. Jung Kook se enderzó y pensó en voltearse o en ignorarme. Él no se movió.

Miré hacia otro lado. Suspiré y cerré los ojos. Tú puedes ''Deja el miedo atrás''

''Jung Kook, te quería preguntar si quisieras ir a tomar algo conmigo'' dije hablándole fuerte. Sentí como se tensó al escuchar mi voz. Y se volteó lentamente hacia mí.

Su rostro era un poema. Sus ojos abiertos como platos, su boca ligeramente abierta, y yo ya sentía mis lágrimas venir. Tragué saliva ruidosamente.

''Yo invito'' sonreí ligeramente.

Jung Kook se lamió sus labios.

''______ '' dijo entrecortado. Sonreí, aún tenía ese efecto en él.

Mis labios comenzaron a temblar, mientras mis ojos se iban llenando cada vez más de lágrimas.

Me acerqué aún más a él, rozando su cuerpo, miré hacia su rostro, y vi en sus ojos la alegría.

''Te dejé ir una vez, ya no lo volveré hacer... ¿sabes por qué?'' dije, él negó lentamente con la cabeza, tragando saliva ruidosamente mientras me veía con sus ojos tan brillosos ''porque te amo'' dije, dejando escapar un suave sollozo mientras pestañaba rápidamente mirándolo.


El cerró los ojos y con sus dos manos me abrazó fuerte. Jadee fuertemente al estar de nuevo en sus brazos. Cerré los ojos y comencé a oler su aroma, a recordarlo fuerte. Me colgué de su cuello y él me levantó en sus brazos. Enrrollé mis piernas alrededor de su cintura y él comenzó a darme besos en el cuello, luego en la mejilla, para después en la nariz. Miré a sus ojos, estaban llenos de lágrimas.

''No sabes cuánto he esperado para escucharte decir esas palabras'' dijo y cerró los ojos. Luego los abrió y se acercó a mi rostro para besarme en los labios.

Oh por Dios, lo había extrañado tanto. Tomé en mis manos su rostro y lo empujé más hacia mí, para hacer el beso más profundo, lo había extrañado tanto.

''Te amo'' beso ''te amo'' más besos por su rostro ''te amo'' comencé a decirle en cada beso y podía sentir su sonrisa.

Y él me abrazó mucho más fuerte.

Fundió su cabeza entre mi cuello, abrazándome aún más, sentí como olía mi cabello. Cerré los ojos y comencé a sonreír en grande, como hace tiempo que no lo hacía.

''Te amo'' me susurró en mi oído. Abrí los ojos y miré hacia atrás de él.

Mis ojos fueron como platos. Chicas, chicos, observando la escena, con una sonrisa, con el ceño fruncido, sorprendidos, sin poder creerlo.
Y Hannah, había botado todas sus galletas y tenía la boca abierta en una ''O''. Sonreí y me alejé para ver el rostro de Jung Kook.

''Pareces que tienes admiradoras'' dije observando hacia atrás. El copió mi acción y sonrió.

''Sólo un poco'' dijo, y puso sus manos por debajo de mi trasero para sostenerme mejor en su cuerpo.

Arrugué el ceño ''Oh, sí, sólo un poco'' dije. Él rió alegremente y negó la cabeza.

''sólo me importa tener a una chica en mi vida'' dijo él mirándome, lo miré y sonreí.

''Pues ya la tienes, y no dejes que se largue tan fácilmente'' dije mientras rozaba mi nariz junto a la de él.

''No cometeré ese error por segunda vez'' dijo para luego besarme.

Un beso largo, apasionado, donde dejábamos todos nuestros sentimientos ahí.

Fin.

CariiTo

OMEGLE | Jeon JungkookWhere stories live. Discover now