capítulo 1.

4.1K 456 44
                                    

Cuando somos pequeños solemos escuchar historias hermosas con finales felices , princesas que únicamente tenían que esperar a ser desposadas por el príncipe y como éramos niños, solo nos contaban lo bueno, que vivían en palacios, que habían niños riquísimos y que el pueblo entero besaba el suelo que pisaban, aunque pensándolo bien no suena tan mal el final ,a pesar de que la mayoría de esas historias suelen ser pura fantasía ,no está tan alejado de la realidad ya que algunos reyes de la vida real, también viven en palacios y la gente que sale a recibirles en pueblos y ciudades parece quererles , pero no todo es color arco iris, ni unicornios ,dado que al pertenecer a la realeza deben cumplir una multitud de obligaciones y si eres un omega mucho más.

-Ser un rey implican muchos protocolos, saber comportarse, escuchar y nunca perder el control... ¡me está escuchando príncipe Louis!-me reprendió el Sr. Turner, yo me exalte por su tono elevado y solo asentí con mi cabeza varias veces, ocasionando que me mareara un poco, el soltó un suspiro de cansancio y prosiguió con la clase.

A pesar de que el Sr. Turner era un beta, realmente podía llegar hacer muy intimidante.
(Aveces siento que me odia). Mas bien me odia,pero el odio es mutuo diria yo.

-Lo primero que debe aprender una futura reina...- enseguida sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse coloradas por el error del beta frente a mi ,y es que sencillamente por el hecho de que soy un omega me trataban como a una mujer y eso realmente podía llegar a ser vergonzoso - disculpe,-hizo un ademán con su cabeza en modo de disculpa- quise decir, lo primero que debe saber un rey es la historia de su casa real y de otras casas reales y el funcionamiento de las instituciones públicas, por supuesto que también debe conocer las costumbres de los países que vaya a visitar e idiomas... -unos leves golpes en la puerta hicieron que el Sr. Turner dejará de hablar y mirara extrañado hacia esta, ya que no solían interrumpir cuando él daba sus clases . Sin embargo él no le tomó interés y continuó explicando.

Los toques se hacían más insistentes, él exasperado se dirigió a la puerta, agarró el picaporte y la giró a la izquierda, haciendo que la puerta se abriera, revelando a una beta completamente desconocida para mi, ella es de estatura baja, piel morena, cabello largo y pelirrojo, cara redonda, cejas delgadas, ojos color marrón, nariz chata y labios delgados, a pesar de ser mayor de edad tengo que admitirlo es hermosa...aunque nunca la había visto, podía jurar que su cara se me hacia conocida...

-¿Se le ofrece algo? - pregunto de manera brusca y grosera el Sr. Turner, ella le dedicó una sonrisa forzada.

- Oh mi querido Alberto, tan educado como siempre - respondió sarcásticamente

-Es Sr. Turner -se aclaró la garganta y ella solo arqueo una de sus cejas- por lo visto, no se le ofrece nada, así que continuaré con mi clase - dijo esto último para luego disponerse a cerrarle la puerta en la cara, pero esta fue detenida por una mano evitando que cerrara por completo.

-Esta no es la manera correcta de tratar a una mujer - su tono de voz era agresivo y un poco elevado

Yo estaba absorto por la situación que estaba ocurriendo frente a mis ojos, ya que al parecer los dos betas se conocían, sin embargo nadie en el palacio se atrevía a tutear y mucho menos a tratar de esa forma al Sr. Turner, puesto que él es un hombre reservado, correcto, educado y respetado por todos,ni el mismísimo rey que es la máxima autoridad, se atrevía a hablarle con esa confianza y agresividad.

Ella empujó la puerta haciendo que está se abriera por completo y pudiera adentrarse a la habitación.

Era tanta la tensión que se sentía en el aire que la podrías palpar con las manos, me sentía tan incómodo y nervioso que mi omega pedía que me fuera de ahí,que corriera,me escondiera , y es que a pesar de convivir por años con el Sr. Turner nunca lo había visto tan enojado y aun menos que se comportará de esa manera con una mujer. Ambos betas se miraban directamente a los ojos, (de manera recelosa). Era como si no hubiera nadie más en la habitación sólo ellos dos

-De hecho mi querido Sr. Turner - hizo énfasis en esto último- vengo por parte de su majestad.- ¿su majestad? una lluvia de imágenes inundaron mi cabeza, de todas las veces que vi a mi padre con una mujer , y ahí fue como si mi cerebro hiciera clic, ella es la mano derecha de mi padre, aunque lucia muy diferente a como la recuerdo, ya que ella antes estaba gorda , su cabello lo tenia hasta el hombro, su maquillaje era un desastre y su forma de vestir ni se diga. Realmente había sufrido un gran cambio, pero para bien.

- ¿Que se le ofrece al rey? - pregunto sin cambiar su postura

-Por favor Alberto... -pero rápidamente fue interrumpida

-¿Qué se le ofrece al rey? -pregunto nuevamente, pero con un tono de voz un poco elevado, ella solo rodó los ojos.

-Quiere que le des al príncipe un repaso de todo lo que le has enseñado, puesto que hoy se llevara acabo la tan inesperada cena, la cual que como ya se le había dicho, es de suma importancia- al escuchar esto ultimo el sr. Tuner se puso nervioso y más tenso de lo que estaba, yo solo fruncí el ceño en confusión. El entreabrió los labios para exclamar algo, pero le interrumpí, se que me iba a reprender por meterme en conversaciones en las que no estaba invitado a participar y aun mas por a verle interrumpido, pero realmente quería saber sobre esta cena, de la cual no estoy enterado.

-Disculpe...¿pero de que cena hablan?- dije en un tono de voz bajo.

Ambos betas voltearon hacia mi dirección,la mirada de ella era de sorpresa, ya que al parecer no se había dado cuenta que yo me encontraba en la habitación. Yo me sentía apenado por interrumpir su conversación y aun mas porque no dejaban de verme,así que solo opte por mirar el piso

-Disculpe su alteza real no sabía que usted se encontraba aquí- ella hizo una genuflexión, (tendió la mano para estrechar, inclinó un poco la cabeza al mismo tiempo que echó un paso atrás con una pierna y doblo las dos a la vez), yo correspondí a su saludo.

-Llámame Louis - respondí con una sonrisa, que luego fue sustituida por una mueca,pues el Sr. Turner solo negaba con su cabeza en desaprobación .

- Me temo que eso no se podrá alteza y en cuanto a su pregunta anterior, yo no soy la persona indicada para responder - hizo una inclinación con su cabeza en forma de disculpa - ,con su permiso- hizo una genuflexión de despedida y después se retiró.

Yo cerré los ojos porque sabia que el Sr. Turner me reprendería por mi comportamiento de hace rato, sin embargo el regaño nunca llego,realmente estaba confundido,pues no se escuchaba ningún ruido , abrí un ojo con desconfianza pero no vi a nadie,pestañee un par de veces,antes de abrir completamente los ojos, busque con la mirada al beta por toda la habitación , pero alparecer este ya se habia ido, solte un suspiró de alivió.

Mentiría si dijera que no me siento nervioso sobre esa dichosa cena...

Espero no decepcionarlas o haberlos decepcionado con mi escritura muchas gracias por los comentarios y votos ❤
Disculpen las faltas de ortografía.
:)

the prince and the commoner~L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora