Capitulo 4

1.1K 148 14
                                    

Faltas de ortografía por favor decírmelo, se los agradecería mucho❤
Las actualizaciones de la historia serán lentas😳.
Espero que les guste el capitulo.❤
_______________________________________

En el castillo algunos de la servidumbre solían quejarse del pueblo y otros solían decir maravillas de él , la verdad siempre tuve curiosidad de saber cómo era, ya que no podía salir del castillo y digo podía porque ahora estoy afuera (encubierto), pero uno hace lo que puede... en este momento me encuentro caminando hacia el mercado del pueblo, y lo sé  porque escuche a unos plebeyos hablar sobre ello, pero el problema es que no se por donde debo ir para llegar, estoy realmente perdido, suelto un suspiro de cansancio y un maullido se hace escuchar, miro dentro de la canasta y lo primero que veo es la cola de Molly, sonrió al ver que está enredada en lo que al parecer es estambre y es que la verdad en el momento en que la metí a la canasta no me fije que había adentro de ella, camino hacia uno de los tantos árboles que hay en el camino y me siento en el suelo, pongo en mis muslos la canasta y comienzo a desenredar a la torpe de Molly.
[...]

Mientras tanto, en el castillo todo era un caos, la servidumbre iba de un lado a otro, limpiando y decorando para la cena que se realizaría esa noche, en la cual el rey de Indonesia le pediría formalmente la mano del príncipe Louis al Rey Mark, Aunque este último ya sabía, ya que con anterioridad se habían puesto de acuerdo sobre el compromiso , el único que no sabía de el tema era Louis.

El rey miraba seriamente que cada arreglo fuera colocado perfectamente, y es que no se necesita ser un adivino para ver que el rey es una persona que busca la perfección, solo se necesita ver cómo el personal que trabaja bajo la penetrante mirada azulada de su soberano, se ponen tan nerviosos que chocan entre ellos, en otras circunstancias eso seria muy gracioso sin embargo, todos le temían a un rey enojado, puesto que el rey Mark al no mostrar ninguna emoción, expresión u olor que diera un indicio de su estado de ánimo, hacía que todo fuera complicado.

Todo iba como lo tenía planeado el Rey Mark, o eso creía él, porque lo más importante de esa noche no estaba adentro del castillo, si no, fuera de él.

[...]

En estos momentos estoy enojado con Molly, ella es la culpable de que yo en este momento este completamente sucio mi camisa y mi pantalón están rotos y llenos de barro, y como si no fuera poco mis pantalones se rasgaron completamente.

Llevo bastante tiempo caminando, y estoy completamente perdido, no se por donde debo ir , lo único que veo son árboles, árboles y más árboles.

Miro dentro de la canasta, y Molly está completamente dormida, suelto un suspiro de cansancio, y escuchó como alguien se aclara la garganta,provocando que de un pequeño brinco del susto, rápidamente miró hacia la dirección de donde provino dicho ruido, y lo que veo es a una mujer de como unos 56 años, su cabello es platinado por las canas que llasen en su cabeza, ella se encuentra debajo de un árbol sonriendo muy extrañamente,inhalo y un olor verdaderamente extraño llega a mis fosas nasales,ella se acerca hacia mi y yo lo único que puedo hacer es quedarme quieto, mis piernas no responde.

-Mira nadamas lo que el viento trajo hasta aquí- su sonrisa se hace más grande

-¿Que quiere ...us..usted?-preguntó un tanto temeroso

-¿Yo? Nada, pero porque estas tan asustado- avanza hacia donde yo estoy

-Le advierto... n..no se acerque o si no...- retrocedo

-¿o si no que?-me mira burlonamente

- mi...mi padre es el Rey y el pued...-ella comenzó a reír a carcajadas

-¿De que se ríe?-exclame un tanto desconcertado, pero sin dejar de retroceder

-Claro y yo soy la Reina- dijo sarcásticamente

-Yo...yo...estoy hablando enserio- frunzo el ceño

-yo también hablo enserio, mira todo el mundo sabe que el Rey sólo tiene cinco hijos alfas.. y ninguno de ellos vive aquí , desgraciadamente uno de los príncipes falleció, dejando la corona de Reyno Unido sin un Rey y por ello el Rey Mark sigue liderando nuestras tierras.

《¿Hijo fallecido? ¿cinco alfas? ¿De qué habla? 》

-¿Cual es tu nombre omega?- me mira curiosamente

¿Cómo sabe ella que soy omega?¿a caso los supresores ya no funcionan?
oh ....almenos que haya olvidado tomarlos de nuevo...

-Louis...Louis Tomlinson I próximo Rey - respondí con orgullo
-¿Como...como.. sabe que soy un omega?- preguntó curiosamente

-No lo sé, probablemente, ¿ porque eres un omega realmente estúpido que ha olvidado tomar sus supresores?

-Yo no soy estúpido...-murmuró.
[...]

Dos palabras, ¡LA ODIO!, odio a esa odiosa, bruja,sanguijuela, quita hermanos de  Stephanie, en estos momentos de seguro ya fue con mi hermano y se hizo la víctima,
"Oh..Harry, Edward fue muy grosero conmigo" o "Harry, Edward me trata como a una..."
 
-¡Ayúdenme!- un grito se hace escuchar, miro hacia todos lados y no veo nada, solo un gato blanco
adentro de una canasta...espera, ¿que hace un gato adentro de una canasta? -¡Ayuda! -Vuelven a gritar , rápidamente me dirijo a tomar la canasta con el gato adentro y camino hacia la dirección de donde provino el grito, y lo que veo me dio escalofríos, un omega estaba acorralado por una bruja, y no cualquier bruja[...]

Después de discutir con Stephenie sobre lo de la cita y como ya estaba oscureciendo  la acompañe a su casa, ya que estas no son horas para que un omega este afuera solo.

Mi cabeza no deja de pensar en Edward, en como le dire la noticia de que me despidieron, y conociéndolo querrá trabajar, pero no lo permitiré, nunca me perdonaría que le pasará algo; en estos momentos de seguro estará horneando un pastel, su pasatiempo favorito es ir a trabajar con la Sr. María  ya que ella tiene una panadería y el se encarga de hornear algunos bizcochos, pero últimamente ya no ha ido, ¿porqué?  , porque lo castigue por faltar a clases y esque tiende a fingir que le duele el estómago,  para después escaparse a la panadería a ayudar.

El fuerte movimiento de unos arbustos, llama mi atención, y me dirijo a ver que hay, estaba a punto de ver que habia escondido entre estos, pero una voz femenina bastante conocida para mi se hace escuchar.

-¿Donde  estan omegas?, se que estan por aquí- suelta  una carcajada- sólo vamos a jugar.

Cierro los ojos e inhalo profundamente para detectar el olor de los omegas.
《Mierda》
-Esto debe ser una jodida broma...- susurro.
[...]

_______________________________________
espero le haya gustado😍

the prince and the commoner~L.SWhere stories live. Discover now