•Capítulo 5: Polos Opuestos

8.3K 358 18
                                    

Bajamos del auto y cuando ya estaba en la puerta de esta me quedé allí a esperar a River. Él caminó hasta mí mientras sacudía su cabello y arreglaba su traje.

—Oh, espera. —hizo sonar la alarma desactivando la seguridad de su auto y abrió la puerta del copiloto. Cuando salió pude apreciar que traía su corbata. Sonreí. Intentó ponérsela, pero su ceño fruncido delataba que no podía hacerlo, riendo me acerqué y se la até como correspondía.

—Gracias. —sonrió.

—De nada. —sonreí de vuelta.

La entrada del lugar estaba algo lejos, por lo que tuvimos que caminar bastante.

Había mucha gente y reporteros con cámaras y micrófonos. Fotógrafos por todos lados. ¿Que era esto? ¿Los premios MTV? Me sentí una celebridad por un momento.

En la puerta del lugar vi a mi madre y a Helen, quienes nos hacían señas para que nos tomáramos las manos. Me puse muy incómoda pero bueno... Todo sea por la familia ¿no? Solté un bufido pequeño y rodeé los ojos. Esto cada vez me gustaba menos.

River se apuró a tomar mi mano y a dirigirnos hacia la entrada, donde nos tomaron fotos y cosas así. Y con una sonrisa hipócrita logramos llegar hasta nuestras madres. Saludamos a ambas y ellas rápidamente nos apuraron a entrar, la cena ya comenzaría.

La decoración del lugar era... bellísima. Al estilo época del siglo XVII con grandes ventanales, tapices en las paredes, iluminación cálida y lámparas de araña. Todo era maravilloso.

Organizaron una mesa que compartiríamos ambas familias y como pensaba, quedé al lado de River.

Nos sirvieron una cena con un nombre extraño que por cierto estaba deliciosa. Me abstuve para no devorarme todo en poco tiempo. Mientras cenábamos, unos hombres que jamás había visto en mi vida, hablaban a través de un micrófono, sobre la empresa, por lo poco que había escuchado.

—... Bueno, ahora con ustedes, nuestros creadores de esta gran empresa. — habló uno de ellos.

Mi padre y Bob subieron al escenario y hablaron de muchas novedades en la empresa. Luego comenzaron a hablar sobre sus familias agradeciendo el apoyo que le brindábamos y de lo felices que estaban por haber unido a sus hijos en una "feliz pareja" entonces nos pidieron que abriéramos la pista.

Aplaudí junto con los demás hasta que caí en cuenta de lo que había dicho.

Esperen... ¿Que dijo qué?

Mi sonrisa se borró al instante. Todos, pero, todos, absolutamente todos tenían su vista fija en nosotros. Creo que jamás en ni vida me había sentido tan avergonzada.

River, con una sonrisa socarrona se levantó y me tendió su mano. Al instante el sonido de los aplausos se incrementó por todo el lugar y mi ceño se frunció un poco.

Oh, por favor, ni que fuésemos... qué sé yo, no se me ocurre nada ahora.

Y otra vez planté esa sonrisa hipócrita

En serio, ya era molesto.

Me levanté y caminé escondiéndome disimuladamente detrás de River hasta llegar al centro del salón. Mi supuesto novio aún mantenía esa sonrisa en su cara lo que me hacía sentir más inferior y avergonzada. Y para hacerlo aún más jodido, una canción lenta resonó a través de los parlantes ocultos.

¡Rayos!

River tomó una de mis manos...

Ni que tuvieras veinte manos

¡Joder, conciencia, no molestes!

Puse mi otra mano en su hombro y él reposó su mano libre en mi cintura. Esto era incómodo, definitivamente incómodo.

Casada Con Mi Enemigo © (#CCME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora