Blowing Bubbles

25.3K 1.5K 585
                                    

{ Crystal }


Intenté despertar a Justin cada hora y media y preguntarle cosas como me lo ordenó la enfermera pero cada vez que trataba de despertarlo, me gruñía cosas y me empujaba de la pequeñísima camilla así que decidí dejarlo dormir mejor, por mi propia seguridad.

Yo no tengo sueño, aunque suene raro, tal vez ya me acostumbre a dormir poco y despertar temprano, o tal vez es que estoy emocionada porque estoy a un lado de Justin y él no me empuja cuando lo abrazo. De hecho, no sé con qué estará soñando, pero parece ser algo feliz porque incluso me abraza fuerte y pone una pierna sobre las mías. Con esta nueva posición no estoy exactamente muy cómoda, pero no me puedo mover así que solo intento hacer lo mejor de la situación y observar a Justin dormir.

Se ve tan lindo e indefenso cuando duerme, como un pequeño niñito que no lastima ni a una mosca. Me provoca abrazarlo por siempre. Tengo ganas de tomarle una foto pero creo que ya me acabé la memoria de su celular con las millones de fotos que tomé de mi preciosa cara, de mis pechos, de nuestros pies, de la enfermera cuando entró de nuevo a checar a Justin y de nuestras manos juntas. También intenté espiar en sus mensajes a ver si tenía conversaciones con un montón de mujeres, pero las únicas mujeres con las que habla son Lesley y su madre. Tiene unas conversaciones realmente jugosas con Hunter, chismean casi tanto o más que Xavier, Eva y yo. Me enteré de varias cosas que probablemente no debería saber. No tiene nada de fotos interesantes, solo paisajes y cosas súper aburridas que no entendí. Su música es genial, tiene mucha, pero no tiene nada de juegos divertidos. Y no hay internet aquí, así que me aburrí demasiado rápido.

—Justin... Justin, despierta —lo muevo, porque ya pasaron como dos horas y media desde la última vez que lo desperté. O sea que en total ha estado durmiendo cinco horas y media. La enfermera dejó unas pastillas y agua hace un buen rato. Me dijo que ya era seguro que nos fuéramos. Además el General le mandó varios mensajes preguntándole a qué maldita hora iba a llegar y porqué demonios se tardaba tanto.

—Shhh —susurra, y me suelta por fin, quedando boca arriba, tirado a sus anchas. Lo muevo varias veces más pero nada de lo que hago funciona. Estoy tentada a ir por agua helada y hacerle lo mismo que hace rato pero me da miedo que esta vez se enoje más. Así que después de pensarla por un considerable tiempo, se me ocurre despertarlo de otra manera.

Pongo mi mano en su abdomen y levanto su camisa hasta que toda su deliciosidad está a la vista. Lo toco por un rato, llegando a conocer personalmente cada cuadrito y cada vello, dándole una oportunidad de que despierte antes de continuar, pero no lo hace. Abro el botón de su pantalón y mis dedos juegan con la cremallera unos segundos. Estoy asustada, aunque no sé porqué. Me he acostado con infinidad de hombres... de acuerdo, solo con seis. De cualquier manera, he tocado a muchísimos más de seis, no tengo porqué estar nerviosa. No es mi primera vez y estoy segura que no es la primera vez de Justin tampoco.

—Te di tiempo de salvar tu dignidad —murmuro, bajando su cremallera fácilmente, luego con mucha lentitud, introduzco mi mano por debajo de sus bóxers negros— oh, por dios.

Su piel se siente tibia y suave. Su pene está flácido, lo cual es una pena, como sea, eso se puede arreglar. Batallo para bajar un poco sus pantalones y sus bóxers pero lo logro, y en pocos segundos, desnudo a Justin ante mí por primera vez.

Me siento un poco mal por hacer esto cuando él no me está dando su consentimiento, pero al mismo tiempo no me importa en lo absoluto. No es como si estuviera haciendo algo que él no quiere.

Lo tomo en mi mano y acaricio suavemente, llegando a conocerlo, no queremos asustarlo. Aprecio mucho el hecho de que es considerablemente más grande que los niños con los que he estado y ni siquiera está duro. Además de ser más grande, es más bonito. No tiene una bola de pelos como los demás, ni está todo venoso y arrugado. Es un miembro muy decente y carismático. Me gusta. No me toma más de treinta segundos ponerlo en el modo.

Dear SergeantWhere stories live. Discover now