Same Thing

19.1K 1.4K 717
                                    

—No. Eso no —niega Justin con fuerza, cuando sale del transe en el que se quedó por mis palabras— cualquier otra cosa.

—Esa es mi condición. Es lo justo ¿Sabes? Tú te revuelcas con alguien, yo lo hago también —explico, pero Justin sigue sin aceptar. Levanta una mano para limpiarse la cara bruscamente y dejarla más roja de lo que estaba antes.

—¿Y si no acepto? —pregunta, con la voz calmada y baja.

—Entonces no hay ninguna posibilidad de que estemos juntos. Ninguna sola. Además, dormiré con alguien de todos modos.

—O sea que tengo que aceptar que te acuestes con otro hombre o... terminar contigo y que de todos modos estés con alguien más —se ríe secamente, más para él mismo que para mí. Sé que suena horrible, pero presiento que será efectivo— Crystal, por favor, piensa en lo que estás diciendo. Sé que estás enojada conmigo y esta es tu manera de lidiar con las cosas, pero yo creo que...

—No estás en posición de demandar algo o intentar cambiar mi opinión —lo interrumpo, y empujo sus muslos para que se quite de encima. Sorpresivamente, lo hace— es tan sencillo como esto: ¿Quieres estar conmigo?

—¡Sí! —exclama, completamente frustrado. Lleva sus manos a su cabello y lo revuelve— pero no puedo aceptar eso. Yo no sabía muy bien qué estaba pasando y tú lo harás solo para lastimarme porque eso es lo que siempre haces. Todo lo que sale de ti es para lastimar a alguien.

—¿Cuál es la alternativa? ¿Dejar que me lastimen a mí y solo ponerme a llorar sin hacer nada al respecto como una pequeña perra inútil? Eso no va a pasar. Tú me lastimas, yo te lastimo a ti. Así es como va a ser —me levanto de la cama para probar mi punto e irme de una vez, pero Justin se estira y toma mi antebrazo para detenerme— en serio, Justin. No vas a decir nada que me haga cambiar de opinión, pensé que ya me conocías a estas alturas. Mi orgullo es más grande que mi sentido común.

—¡Maldita sea, Crystal! —se queja y aprieta su mano en mi antebrazo antes de soltarme y pararse de la cama para acercarse a mí mucho más de lo que debería en este momento. Mi tristeza está rápidamente convertiendose en enojo— ¿por qué tienes que ser así? Te expliqué todo, intenté ser lo más honesto posible para que entendieras lo que estaba pasando por mi cabeza y lo único que te importa es tu orgullo.

—Wow, realmente cambia todo cuando las cosas no van como tú quieres  ¿no? hace cinco segundos estabas actuando muy diferente, todo tierno —me burlo, dando unos pasos hacia atrás— es increíble que quieras salir de esto sin ninguna consecuencia, como si no significara nada que hayas estado con otra mujer.

—Porque no lo hace, no significa nada —pelea, intentando controlarse— fue algo idiotico de mi parte, algo que nunca haría de no estar en un mal lugar mentalmente, y cuando terminó me sentí horrible. Nunca me he sentido peor conmigo mismo. Si tú me amas como dices, te sentirás miserable cuando lo hagas, también.

—Es cierto, sé que me voy a sentir horrible —acepto, y muerdo mi labio para que no empiece a temblar de nuevo— pero no importa, porque es la única manera de no odiarme a mí misma por ser tan patética y perdonar un engaño. Necesito ponerme en el mismo nivel, sentir que tengo algo de venganza. Si fueras alguien más, no hubiera nunca considerado perdonarte, pero te amo más de lo que debería y no quiero perderte.

—Entonces piénsalo un poco más —urge, pero niego con la cabeza de nuevo. Si lo pienso más, me daré cuenta de la mala idea que es y no lo haré.

—Solo voy a dejar que me haga un poco de sexo oral y que esté dentro de mí por tres segundos ¿cómo suena eso? —pregunto, intentando que se de cuenta de que lo que hizo no fue cualquier cosa. Funciona, porque Justin cierra los ojos con fuerza y empieza a tensarse.





Dear SergeantWhere stories live. Discover now