Pillow Talk

19K 1.5K 519
                                    

{ guys amo este gif, siento que juju me va a tocar idk jaja i just really love him. Ok bye, go on }




Me arrepiento inmediatamente de esa decisión. En el momento que siento su aliento cerca de mí, enciendo mi escudo protector para princesas y aprieto mis gordos muslos alrededor de su cuello como si fuera una anaconda. Juanito abre mucho los ojos con pánico y se ahoga un poco.

—Déjame ir —gime con la voz detenida, dandole tres palmadas a mi pierna como si estuvieramos jugando lucha libre. Dejo salir un gran suspiro derrotado y lo suelto, cubriendome con mi mano inmediatamente— ¿qué demonios te pasa?

—No puedo hacerlo —niego, derrotada y Juanito me mira con los ojos entrecerrados, acariciando su cuello como si de verdad lo hubiera lastimado. Que hombre tan delicado— pásame mis cosas. Esto se acaba ahora, no sé en qué estaba pensando.

Me hace caso aunque parece que solo quiere darme con algo en la cabeza y se queda observándome con intensidad mientras me pongo la ropa y murmuro cosas bajo mi aliento.

Esta es la segunda vez que algo como esto pasa ¿por qué no puedo solo hacerlo? debería de ser fácil. Pero lo mismo me pasó con Dario esa vez que tuvimos nuestro segundo noviazgo de semana y media. Cuando intentábamos hacer algo más que solo besarnos, mi cuerpo se ponía en modo de protección y no dejaba que me hiciera nada.

Creo que mi vagina se pone en protesta y se cierra cuando estoy con alguien que no es Justin.

—Eres muy complicada, Crystal. Demasiado. No quiero lidiar con alguien como tú, tengo suficiente con mi vida y mis propios problemas —se queja Juanito, negando con la cabeza y poniéndose su camisa de nuevo— ¿Siquiera tú sabes lo que está pasando contigo y ese hombre? Porque desde donde yo estoy parado, no tienen idea de lo que están haciendo.

—Oh, por favor, no sabes nada —ruedo los ojos y camino al espejo de la habitación, acomodando mi cabello y sacando de una de las bolsas del abrigo un labial para retocarme— la verdad es que el drama me persigue, no puedo evitarlo. Todo en mi vida es así, siempre lo ha sido. Y obviamente mi relación no podría ser diferente. Nací para estar en un reality, pero tengo demasiada clase para eso.

—Un reality que yo no vería —asegura, ríendose un poco. Me empuja con su cadera para arreglar su cabello en el espejo a un lado de mí y quitarle las arrugas a su camisa— pero, cómo séa, tú te lo pierdes. Haríamos una pareja realmente impresionante.

—De hecho, tienes mucha razón —le sonrío por el espejo y saco mi celular para tomarnos algunas fotos y conservar este momento. Creo que me veo mucho mejor al lado de Justin, como que contrastamos más. Pero nadie puede negar que Juanito es hermoso, así que obviamente se ve deslumbrante conmigo también— de acuerdo, conseguimos varias buenas.

—Todas mis fotos son buenas —me da una mirada obvia y pone su brazo alrededor de mis hombros para salir de ahí. Ahora que no hay ninguna espectativa sexual, su toque se siente ligero y casual, no como cuando agarró mi nalga como si fuera su salvavidas.

Todos voltean a vernos con ojos muy abiertos cuando nos acercamos al jacuzzi, sin esconder su entretenimiento al vernos juntos. Eva está sola, sentada en el borde con solo sus pies dentro. Se ve aburrida como el demonio, y cuando levanta la vista y me mira, con Juanito a un lado, niega con la cabeza como si estuviera decepcionada de mí.

—¡Pervertidos, pecadores! —grita Damiena en voz alta y varias personas se ríen— ¿Cómo estuvo? ¿Fue tan bueno como pensabas que sería, Crisis? Porque todos aquí sabemos lo mucho que has fantaseado con él toda tu vida.

—Fue mejor de lo que me pude imaginar alguna vez —miento, y le hago ojitos a Juanito, quien solo bufa una risa y saca su pecho— ¿qué más se puede esperar cuando juntas a dos personas tan perfectas?

Dear SergeantWhere stories live. Discover now