Una noche de amor

1.5K 116 3
                                    


En casa de Gon y Killua

pvo normal

Killua se sentó en la cama y Gon encima del mayor. Se besaron, el beso era posesivo y hambriento se podría decir lo mucho que Killua se estaba conteniendo, aunque fue el albino quien rompió el beso mostrando a Gon completamente sonrojado y jadeando por la falta de aire.

Se miraron por unos minutos para el moreno fue quien comenzó una ronda de besos, Killua estaba sorprendido pero no desperdiciarí la oportunidad. Metió rapidamente du mano debajo de la camiseta de Gon para acariciar todo lo que pudiera de aquella suave piel del moreno, haciendo estremecer a Gon por aquel contacto.

Cada vez se fueron intensificando por la lujuria de tener más por parte del albino.

Gon: Ah..ahhh...- gimió al sentir los labios de Killua pasar por su cuello.

La temperatura de sus cuerpos aumentaron más esa noche, las ropas empezaron a estorbar aunque yacían ahora en el piso de la sala.

Los gemidos de parte del moreno comenzaron a ser presentes en la habitación, eran un poco bajos pero luego se volvieron más ahogados y sonoros, el albino tomó posición del miembro del menor, lo movía con velocidad. Gon no pudo resistir más y se vino en la mano de Killua, de nueva cuenta los besos hicieron el papel principal en estos momentos, al separarse un hilito de saliva unían aun sus labios.

Killua: Ah..abrázame fuerte...Gon.- le susurro al moreno de manera tan suave y seductora.

Gon: Ah..si...ah.- obedeció aquella orden y se aferró al cuello del albino.

Killua acomodo a Gon entré sus piernas para luego penetrarlo de una estocada.

Gon: ¡Aah!- gimió el menor cerca del oído del albino ocasionando que este perdiera totalmente la cordura, se dejó llevar por el deseo y la excitación.

Las embestidas comenzados lentas aunque después se volvieron desenfrenadas y precisas. La habitación yacía repleta de los gemidos de ambos jóvenes, el placer tomó posición de ellos, el moreno se arqueaba de una manera indescriptible a la vez que el albino se deleitaba con mirarlo y escuchar aquellos gemidos que lo incitaban a mover más rápido las caderas de Gon. Ambos pronto llegarían al clímax, el moreno tomo la delantera y se vino en ambos vientres, Killua al sentir como Gon estrujaba su miembro no tardo mucho y se vino dentro del moreno ocasionando que el moreno gimiera.

Gon: Ah...ah.-observo aquellos ojos azul zafiro que lo atrapaban completamente, había un silencio agradable en ese momento, pero fue por aquella voz dulce e inocente para los oídos del albino que aun respiraba con dificultad.- Killua...ah...bésame.

Obedeció aquellas palabras y sin dudarlo beso a Gon que aún se encontraba sentado en sus piernas con las manos en su cabello con sus dedos enredaba algunos mechones, aquel beso fue dado con ternura y amor, fue el último de esa noche.

Gon dormía plácidamente sobre el pecho de Killua, ambos estaban tumbados en la cama dado que el albino lo había cargado hasta el baño para limpiarlo y acostarlo en la cama y finalmente hacerle compañía capturándole en un tierno y dulce abrazo.

Hola, hasta aquí el capítulo de hoy esperó os halla gustado, el sábado y el domingo subiré capítulo doble.

Adiós.

Amor entre rico y pobreWhere stories live. Discover now