Conversación padre e hijo

822 78 12
                                    


En el parque

pvo normal

Ging se giró viendo a su hijo, tenía planeado disculparse por lo de la otra vez ¿Por qué se quería disculpar? Porque vio la entrevista que le hicieron al albino cuando salió el moreno se molesto pero al ver como estaba tan feliz con el mayor y lo que dijo de el se arrepintió enseguida. En el parque todas las chicas le rodearon, se intentaba librar pero no podía así que empezó a coquetear con ellas para que le dejaran en eso vio a Gon y Killua se acercó al menor con la intención de disculparse pero cuando se sentó se quedo en  blanca hasta que decidió hablarle.

Ging: Gon quiero hablar contigo.- se notaba que estaba nervioso.

Gon: ¿Qué quieres?- estaba enfadado y se aguantaba las ganas de golpearlo pero no lo hacían porque conocía a todos y estaban en el parque donde hay niños pequeños.

Ging: De lo tuyo con Killua.- se puso serio y vio como el moreno se levantaba del banco y le sorprendió cuando le miró con odio.

Gon: No me vuelvas hablar en tu vida, Killua ¿Podemos irnos a casa?- el albino asintió.

Killua: Vale, voy a llamar a Siku ¡Siku ven, nos vamos a casa!- el perro vino corriendo cuando vio al moreno enfadado se acercó a él y se restrego en su pierna eso es un signo de cariño.

Gon: Hola Siku tranquilo no estoy enfadado.- sonrió y el perro solo le dió besos en toda la cara.- Vale tranquilo jaja me haces cosquillas, nos vamos a casa.

Los 3 se fueron a casa mientras Ging les seguía.

En casa de Gon y Killua 

pvo normal

Entraron a casa Siku se fue a dormir al cuarto de los 2 chicos, el moreno se sentó en el sofá mientras el albino le quitaba el collar a su perro y se sentó al lado del menor sabía que estaba enfadado.

Killua: Gon tranquilo nunca nos vamos a separar.- Intentó tranquilizarlo abrazandolo, el menor le correspondió el abrazo.

Gon: No estoy enfadado ni preocupado.- intentaba convencer al albino de que no le pasaba nada.

Killua: Se que mientes llevó toda la vida mintiendo y además no es que mientas muy bien- recibió un mini golpe en el hombro.- Jaja bueno ahora enserio, se que no te gusta ver a tu padre por lo que paso la primera vez te quiero ayudar pero si no me dices nada no podré y no me intentes mentir que yo no soy un perro.

Gon: Es verdad no eres un perro eres más un gato. Lo que me pasa es que no quiero que mi padre nos aleje porque de repente se preocupe por mí no te quiero perder.- el albino sonrió, se separó del abrazo y beso al moreno el cual se alivió.

Llamaron a la puerta y el albino abrió la puerta. Se sorprendió al ver al cazador en la puerta, el moreno se molestó un poco y Ging lo notó.

Ging: Hola Killua ¿Puedo hablar con Gon un poco?- aunque ya sabia que se negaria grande fue su sorpresa cuando el albino le dejo pasar.

Gon: Killua ¿Por qué le dejaste pasar?- el albino se acercó al moreno y le tomo de la mano.

Killua: Te acuerdas de lo que te dije hace poco.- el menor asintió.- Pues confía en mí cuando te dije que no te dejaría nunca.- los 2 sonrieron y se besaron, Ging lo veía todo y se alegraba por su hijo.

Ging: Quería disculparme contigo y con Killua por lo que os dije. Cuando salí de vuestra casa me sentí mal al verte llorar por mi culpa y cuando os vi en la televisión estaba decidido en que iba a disculparme. ¿Me perdonáis?

Gon y Killua: Claro que si.- Gon sonrió, se acercó a su padre y le abrazo, Ging se sorprendió pero luego correspondió el abrazo.

Cuando Ging se fue eran las 21:30 se pusieron a cenar los 3, se fueron a la cama y el albino le susurró al moreno.

Killua: Te quiero mucho.

Gon: Yo también te quiero.

Dicho eso se durmieron Gon en el pecho de Killua mientras se abrazaban mutuamente.

Hola que tal, esperó que os haya gustado este capítulo estoy muy feliz porque se que a mucha gente le gusta mi historia y me alegra mucho.

Adiós.

Amor entre rico y pobreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora