Discusión

705 54 5
                                    


En casa de Gon y Killua

pvo normal

Cuando se despertaron el menor se sentía aun mal por lo que le dijo Kaito el mayor se dió cuenta y cuando desayunaron el albino se acerco hacia el moreno que estaba en el sofá viendo la televisión un poco distraído.

Killua: ¿Te pasa algo?- el menor lo miró con una sonrisa triste.

Gon: No me pasa nada ¿Por qué lo preguntas?- el mayor lo miró enfadado.

Killua: Gon no sabes mentir.- el moreno suspiró rendido.

Gon: Estoy triste por lo que paso ayer con Kaito, nadie se creé que hayas cambiado y eso me molesta y me pone triste no me creo que fueses tan malo de pequeño.- el albino lo miró triste.

Killua: Tranquilo Gon, al final todos lo han aceptado esto puede ser igual.- le dió una sonrisa al menor pero el moreno no sonrió.

Gon: No creo que esto sea igual, Kaito es tan testarudo que Ging o aun más que Ging cuando quiere, no lo aceptaría hay personas así.- dijo triste alejándose un poco del mayor.

Killua: Gon ¿Me estas evadiendo?- dijo en tono triste y el menor giró la cabeza.

Gon: No lo se Killua.- llamaron a la puerta y el moreno abrió la puerta encontrándose a Kaito y a Neferpitou en la puerta, les dejó pasar y se sentaron en el sofá, Gon en una esquina del sofá, Killua en otra esquina del sofá y Kaito y Neferpitou juntos en el otro sofá viendo a los 2 jóvenes que estaban muy distantes entre ellos, Killua decidió hablar.

Killua: ¿Qué haceis aquí?

Kaito: Quiero hablar con vosotros de lo de ayer.- el moreno se tenso esperando que el albino se diera cuenta y le diera la mano pero no lo hizo solo se quedo callado mirando al menor porque si se dió cuenta pero decidió no acercarse.

Gon: Que pasa ahora Kaito, te vas a seguir oponiendo hasta que Killua y yo nos divorciemos o nos alejemos.- dijo triste sorprendiendo a todos.

Kaito: No era por eso, me quería disculpar por lo que te dije, de verdad lo siento.- el menor se sorprendió y miró al mayor triste mientras el no se movía.

Gon: Killua.- susurró para que no lo escuchará pero el albino se levantó del sofá para la sorpresa de todos.- ¿Qué pasa?

Killua: Me voy al cuarto no puedo más.- se fue al cuarto dejando al moreno muy triste.

Kaito: ¿Qué te ha pasado con Killua?

Gon: Nos hemos peleado por lo que dijiste ayer, sospeche de el cuando me dijo que no hizo nada eso le entristecio a él y a mí.- dijo en tono lloroso haciendo que Kaito se sintiera mal y decidió hacer algo.

Kaito: Voy hablar con Killua tu calma a Gon.- Neferpitou asintió y Kaito se fue al cuarto donde estaba el mayor, entró al cuarto viendo como el albino miraba una foto.

Killua: ¿Qué hacés aquí?- dijo sin darse la vuelta y Kaito cerró la puerta.

Kaito: Quiero hablar contigo sobre Gon.- se acercó más al albino viendo algo que le impresiono por completo.- ¿Estás llorando viendo una foto vuestra sonriendo?- el mayor le miró con lágrimas en los ojos.

Killua: ¿Qué pasa si estoy llorando? No puedo llorar por haberme peleado con la persona que quiero y el padre de mi futuro hijo.- se limpió las lágrimas rápidamente.

Kaito: Gon también esta triste quiere arreglarlo el te quiere mucho.- dijo con sinceridad mientras el albino se levantaba y dejaba la foto donde estaba.

Killua: Dile que venga y hablaremos pero si no nada.- Kaito asintió salió del cuarto y vio como el moreno abrazando a Neferpitou mientras lloraba.

Kaito: Gon, Killua quiere hablar contigo.- el menor se fue corriendo hacia el cuarto con el mayor.- ¿Creés qué lo arreglaran esos 2?- Neferpitou sonrió.

Neferpitou: Yo se que si se quieren demasiado como para separarse por una tonta pelea.- Kaito suspiró y se sentó en el sofá para hablar con Neferpitou.

Gon: Kaito me dijo que querías hablar conmigo.- dijo serio mirando al albino a los ojos.

Killua: ¿Por qué sospechaste de mí?- el menor bajó a cabeza.

Gon: No lo se de verdad.- el mayor se enfado y se acercó al moreno.

Killua: Un "No lo se" no va a solucionar nada y lo sabes.- dijo enfadado haciendo que al menor le dieran ganas de llorar pero se aguanto las lágrimas.

Gon: Pero es que de verdad no lo se.- estaba temblando poco a poco pero el albino no se dió cuenta.

Killua: Gon así no solucionamos nada, al menos mírame.- tocó la mejilla al moreno cuando se dió cuenta de que estaba temblando y se preocupó.- ¿Qué te pasa Gon?

Gon: N-no te quiero perder de mi lado te necesito no se que haría sin ti.- dijo mirándolo a los ojos y dejando que salieran todas las lágrimas que tenían tantas ganas de salir.

Killua: Gon.- se acercó al menor le abrazo, el moreno correspondió y el albino le susurró.- Tranquilo no pasa nada y no me voy a ir a ninguna parte.

Gon: Gra-gracias Killua, de verdad te necesitó.- le abrazo más fuerte impidiendo que se fuera.

Killua: No me voy a ir confía en mí.- el menor aflojo su agarré y el mayor sonrió.- ¿Me perdonas?- el moreno asintió con la cabeza y se dieron un beso.- Te quiero.

Gon: Yo también te quiero.- sonrió y salieron del cuarto viendo a Kaito y a Neferpitou hablar tranquilamente.

Neferpitou: Te lo dije.- dijo feliz sacándole la lengua a Kaito.

Kaito: Vale, tenías razón.- se acercó a los 2 jóvenes.- Os quería decir que siento lo de ayer y sobre todo a ti Gon. ¿Me perdonais?

Gon: Vale, no hay problema.- el albino sonrió.

Killua: Ves Gon te lo dije.- sonrió victorioso.

Gon: De acuerdo tenías razón ¿Os quereis quedar a comer?

Kaito y Neferpitou: Vale.- Gon y Neferpitou se fueron a cocinar mientras Killua y Kaito preparaban la mesa, Siku fue a la cocina cuando olió la comida. Hablaron de muchas cosas sin sentidos y se rieron mucho.

Hola que tal, esperó que os haya gustado me ha salido un poco largo pero me inspire.

Adiós.

Amor entre rico y pobreWhere stories live. Discover now