6♥

6.9K 581 129
                                    


-¿que... de que?

-¿¡como que, que de que!? ¿¡por qué me has tomado fotos!? ¿¡y donde!?- no lo podía creer ¡ME HABÍA TOMADO FOTOS!

-t-tranquila.... solo bromeaba.

-más te vale...

-bueno tal vez bromeaba....

-¿que?

-jejeje, mira - sacó su celular era un iPhone 7¿como lo tien...? ni idea. y puso galería... ¡tenía como 20 fotos mías! y... y... ¿¡como pudo tomar una cuando estaba semi desnuda!?

-¿como...?- dije señalando aquella foto.

-Luce... no subestimes a un Youtuber...- ahora si, lo mato. Agarré su preciado celular y empecé a seleccionar mis fotos para poder borrarlas- no ¡NO! Luce, devuélvemelo.

-¡to lo devolveré si me alcanzas!- subí a mi cama y él me persiguió, bajaba, subía y corría por toda la habitación. Pero me agarró de la cintura haciendo que resbalara y nos cayéramos los dos al piso... que bueno que salvé tan bello celular -Natsu...

-¿si Luce?

-¿me podrías dejar el pecho tranquio?- así es, el muy maldito estaba que me agarraba un pecho y lo estrujaba.

-no... mejor quédate un rato más así con mi celular...- le pateé en las partes nobles cuando atraje mi pierna hacia atrás y cayó de encima mío.

-¡MALDITO PERVERTIDO!

-¡Y CON ORGULLO!- reímos los dos, era casi imposible enojarse con él, siempre se salía con la suya y me hacía reír.

-bueno, bueno, te perdono por esta vez- extendí su mano y le puse el celular en ella, cuando fue a ver su galería... no tenía fotos mías.

-¡NOOO LUCY! ¡MIS PRECIADAS FOTOS!

-nunca dije que no las borraría- reí y él miraba con pena su celular- hay ya, tienes en persona a la mismísima Lucy Heartfilia, así que no tienes porque llorar.

-lo sé... p-pero ¡no está desnuda como en la foto!- lloriqueo... definitivamente... era mucho más pervertido que en los vídeos- espera...¿Heartfilia?

-si ¿porque?- en su cara apareció una sonrisa.

-¡mi padre conoce a tus padres!- ¿que?

-¿como que tu padre conoce a mis padres?

-pues... tus padres son dueños de la corporación Heartfilia ¿no? los más grandes empresarios del país- o no... al parecer lo que él decía era cierto...

-si, ellos mismos son.

-a pues, ahora no me extraña que tengan todas estas cosas... aunque si me extraña que no tengan una mansión- reí ante su comentario- mira, mi padre se llama Igneel Dragneel.

-¿como tu loro?

-si, exactamente- rió.

-¿por que llamaste a tu loro como a tu padre?

-pues... porque el loro solo me sabía regañar y cuando hablaba no paraba hasta que le dieras de comer... igual que a mi padre- oohhh lol.

-espera aquí un segundo- asomé la cabeza por la puerta -¡okasa, otosan ¿ustedes conocen a un tal Igneel Dragneel?- tenía que sacarme de las dudas.

-¡sii! ¿¡por qué lo dices hija!?

-¡porque él es el padre de Natsu!

-¡KHÉ!- cerré la puerta y entré.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum