Epílogo

4.3K 463 165
                                    




–Vamos Lucy... Ya no estés triste, hace 30 minutos que se han ido y lo sé pero tienes que comer, hice causa rellena, tu comida favorita.

–Okasan... Mejor me muero de hambre...

–Hay mujer, no seas tan melodramática, ni que fuera el fin del mundo– dijo mi padre me cargó hasta la mesa como si fuera un costal de papas sentándome en una de las tantas sillas... Qué ahora estarían vacías.

Luego de unos minutos, como si fuera un milagro terminé de comer y mi madre se levantó rápido llevando una caja a la mesa, le sacó la tapa y dentro de ella había una deliciosa torta de chocolate, pero ¿por qué el letrero de...

–¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA!– gritaron ambos al unísono ¿tanto así me perdí en mis pensamientos y estuve preocupándome por este día que se me olvidó que hoy era mi cumpleaños?

–Gracias ma... Pa... Los amo– se abrió la puerta y entró Sting con un pequeño conejito de peluche que flotaba por un globo de helio,

– ¡Feliz cumple! Carajo que valió la pena irme a comprarte un regalo sin almorzar antes– sonreí.

–Muchas gracias, en serio muchas gracias yo...– una notificación sonó en el celular y lo desbloquee para verla, ya que me llegó al mismo tiempo que le llegó una a Sting.

"Directo de E.N.D"

–¿Eh? ¿Acaso este idiota se está gastando tanto dinero en internet haciendo un directo en el aeropuerto? Porque no creo que ya haya llegado a España...

Sting junto a mi padre y madre estuvieron viendo la pantalla del celular junto conmigo, la pantalla estaba negra, con un hombre bailando en medio y un poco de electro de fondo, muy tipo rubius ¿cómo lo hacía para hacer eso en celular? Un minuto pasó y apareció su cara... El corazón se me paralizó y lo único que quise hacer era abalanzarme encima de él, meterme a la pantalla como sea y abrazarlo, pero me tenía que conformar con solo mirarlo.

–Hoooolllllaaaa papasitos chicos ricos y mamasita a chicas ricas ¿cómo está su día? Si si, claro idiota te van a responder– sonreí entre un poco de lágrimas, siempre consigue la forma de sacarme una sonrisa <<ahora mal sin ti>> fue lo único que pude susurrar– y... Hola de nuevo Lucy, sé y presiento que debes de estar mirando esta pantalla como muchos otros pero... Hay deos mío que no quiero llorar...– ¿qué cree que hace?

–Carajo Natsu ya ven a dejar las maletas– se veía como caminaba por el aeropuerto y se notaban las maletas que traía en su mano.

–Saluda Pa– hizo como una selfie en directo con su padre y él dijo.

–Hola Internautas– no pos pacman.

–Bueno, ya nos vamos así que pondré un momento la pantalla en negro mientras les explicaré algo ¿vale?– la pantalla regresó a negro y el hombre bailando volvió a aparecer. Se escucharon los pasos y... ¿Una puerta de auto abriéndose?– verán, iré a la casa de una persona muy importante para mí, y le daré una gran sorpresa, ojalá le guste...– *celos mode: on* ¿lo estará haciendo a propósito?

Los minutos pasaban mientras él en el auto iba haciendo chistes y en el chat del directo los comentarios seguían apareciendo. La gente reía y él también lo hacía con sus propios chistes malos, típico de Natsu.

–Ya ya, mi turno de contar Natsu, un chico se compra un pollito y le dice "mi nombre es Fernández, jellal Fernández ¿y el tuyo?" Entonces sin que pensara que el pollito le iba a responder este le dice "llito, Pollito, un gusto conocerte amo" hechos basado en la vida real del tamalero salvaje– qué...? No entiendo ni por qué me he reído por eso.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora