15♥

5.2K 501 73
                                    

Ok, ya es de noche y hemos pasado todo el bendito día aquí paseando por todos lados con una radio en nuestra oreja, por lo que veo Erza y Jellal se han ido a muchas partes ya sea el cine, un parque de diversiones, una heladería, al centro comercial y a una pastelería Por lo que veo, si nuevamente veo, Jellal si que tiene plata... ahora mismo se encuentran en la pastelería tomando un café con pastel... uno de fresa y otro de chocolate, estamos aquí sentados en una mesa comiendo pastel de lúcuma...¿que? no es justo que nosotros estemos parados y aburridos mientras ellos se divertían todo el día... y pensar que hoy era viernes de anime... puta vida.

-oye Natsu... si está funcionando, se están llevando de maravilla - estoy tan feliz de que ellos dos puedan congeniar al fin.... además, hacen una bonita pareja.

-si, pronto tendremos sobrinos - reí.

-¿por que dices eso? somos muy jóvenes para tener hijos, aún nos quedan muchas aventuras más por vivir....y si tuviera un hijo me gustaría que sea casada... así se pueden hacer las cosas mejor.

-¿oshe khe? ¿cómo que mejor? Luce.... lo dices porque todo el día lo harías ¿no es as...?

-¡cállate maldito pervertido! ni siquiera yo misma le podría encontrar un doble sentido a eso...

-pues yo sí, recuerda que soy...

-¿batman?

-no, Batman... el rey de los pervertidos - me pegué en la frente y él lo único que hacía era reír, ... pues Natsu el chico del doble sentido volvió.

-oye Erza...- en la radio empezó a sonar algo interesante, Natsu y yo acercamos nuestros oídos y fijamos nuestra mirada al lugar donde se encontraban, Jellal estaba con un tierno rubor en las mejillas y Erza seguía comiendo pastel mientras lo miraba atentamente -b-bueno... hoy fue un día muy divertido y... me gustaría que se volviera a repetir en alguna otra oportunidad...- Erza tragó el pastel que tenía en la boca y se sonrojó.

-c-claro que si... si me gustaría - él le sonrió y ella él pero luego una chica de cabello anaranjado fue al lado de Jellal y interrumpió el momento.

-l-lo siento... ¿M-Mystogan?- estaba sosteniendo un papel entre las manos y si no me equivoco un bolígrafo. Erza frunció el ceño.

-claro, ese soy yo- ella saltó de la felicidad y le extendió el papel ¿acaso hoy era el día de que las admiradoras se dieran cuenta de ellos?

-¿m-me podrías dar un autógrafo por favor?

-si, no hay ningún problema - Jellal le sonrió y le firmó el papel.

-g-gracias Mystogan...b-bueno... quería saber si podrías ir a mi casa a cenar... bueno yo..- Erza tomó sus cosas y se paró del asiento. ¿es que a la gente le gusta arruinar momentos?

-bueno Jellal, creo que ya me tengo que ir, adiós...- ella partió hasta la salida, Jellal la quiso detener pero la chica lo agarró del brazo y lo hizo voltear.

-no la sigas, ven a mi casa ahí podremos divertirnos - si será fruta...

-perdón pero... yo estoy con ella - soltó su agarre y corrió hasta donde estaba Erza no muy lejos de ahí ya que estaba caminando con la cabeza gacha, Natsu y yo metimos la torta en una caja y nos llevamos nuestro capuchino afuera.... que bueno que los capuchinos los compramos en starbucks - ¡oye Erza! ¿por qué te vas así?

-ahhh, es para dejarte más cómodo con tus fans- le sonrió... yo conozco esa sonrisa de mi amiga... una sonrisa fingida.

-no, este es nuestro día...¿no quedamos así?- sonrió y se acercó a ella. Erza asintió y lo miró con una sonrisa esa vez de verdad - ahora que me fijo... tienes un poco de merengue en la mejilla.... justo aquí..- con el dedo pulgar sacó el merengue pero... se fue acercando poco a poco a Erza y la besó...¡la besó maldita sea! ¡el plan funcionó, estoy tan feliz!

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Where stories live. Discover now