22 ❤️:

5.4K 452 268
                                    


Ya era Martes por la tarde, en realidad todo pasó muy rápido y ya habíamos salido del instituto, aunque después de lo de ayer... Estaba muy apenada por haberle besado, ósea, él siempre es el que me besa y yo... No.

-oye Luce...- ambos estábamos de camino a casa, a habíamos dejado a Levy en su casa así que estábamos solos, obviamente.

-dime Natsu- le sonreí para que luego el volteara la mirada ¿qué sucede?

-b-bueno... Estaba pensando en algo...- ok, tengo nervios- ¿recuerdas cuando fuimos para hacer "Jerza"?

-c-claro... Fue apenas este viernes...

-pues quería saber si...- cubrió su cara con su brazo, así tipo kasehaya cuando se sonroja por Sawako- ¿quisieras salir conmigo?- instantáneamente un calor surgió de mi corazón y subió hasta mis mejillas para que el quedara palpitando y se formara lo que muchas personas lo llaman sonrojo.

-¿u-una cita?- estaba con una mano en el pecho intentando controlar mis latidos y evitando lo más que pude mis nervios para que no siga sonrojada.

-s-si le quieres llamar así...- ohh mierda ¡qué nervios! O... ¡Qué emoción! O... ¿Qué vergüenza? ¡Hay no sé! Solo sé que un montón de sensaciones bonitas están acumulándose en mi interior causando pequeñas yuis flotantes en mi estomago- bueno... Si no quieres te entien...

-claro... Me encantaría- voltee mi rostro para que no vea mi sonrojo y sentía su mirada en mi. Ahora mismo puedo decir que estoy temblando.

-g-gracias por aceptar... ¿Te parece hoy?- ...

-s-si quieres...

-entonces salimos a las 7:00 ¿te parece?-asentí con la cabeza y seguimos con el recorrido.

Ok, primero el peluche y el ramo de rosas ¿y ahora esto? Estoy nerviosa... ¿Y si de verdad le gusto? Estoy confundida, solo tengo que esperar que las cosas sucedan y lo que Kamisama quiera.

Almorzamos juntos como otros días, comimos papa rellena, una comida fácil de hacer y una de las pocas que sé cocinar, cuando terminamos de hacer todo subimos cada uno a nuestros correspondientes cuartos, en todo el almuerzo no hemos hablado mucho, parece que ambos estamos nerviosos.

Mientras que mataba el tiempo empecé a alistar mi ropa ¿dónde iremos? No lo sé, conociendo a Natsu se puede esperar cualquier cosa de él. Un poco simple pero elegante y a la vez kawaii no pos un short de flores, zapatos con taco cuña para que se me haga más fácil caminar y un polo negro un poco cortito que digamos con las palabras "bitch please" lo sé lo sé, soy tan ruda. Me bañe y cambie para luego peinarme con un moño y algunos cabellos sueltos adelante, aretes y perfume ademas un brazalete negro de cuero, perfecto.

Ya eran las 6:30 y pues... Yo estaba mirando anime en mi celular ahora estaba viendo One Punch man, si o si me violó a Genos *inserte carita pervert* okno equis de, la cosa es que los minutos iban pasando y yo solo me reía con este maravilloso anime hasta que la puerta de abrió.

-oshe Luce ¿ya estás lista? ¡Ohhh veo que sí! ya no te preocupes- había un Natsu salvaje apoyado en el marco de la puerta, con unos pantalones negros que le quedaban divinamente hermoso, un polo de manga cero color blanco que decía "Nievana" con el símbolo de la banda ¿le gustara escucharla? Que idiota soy, si le debe gustar o si no no la tendría y unas zapatillas Dc grises, se veía tan darck pero a la vez taaaaan sexy. Hay dios mioh me mojo...¡qué mierda estoy pensando! Mis grupos de whatsApp me dañan la cabeza.

- oshe cy pero que grrr- reí por la idiotez que había dicho y él se sonrojó pero luego río conmigo.

-¿vamos?

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Onde histórias criam vida. Descubra agora