Un poco de diversión

1K 49 9
                                    

Zura.

*befbefbef* mierda es el despertador, la verdad no tenia ganas de ir a clases, y que tal si hoy viene Anary, Ahg! Como me gustaría que me volviera a besar !.

Bueno, me estire con un pequeño bostezo para después levantarme y meterme a bañar, me quité toda la ropa entonces abrí el agua, frente a muy bañera había un espejo donde me reflejaba entera de patas a cabeza, Anary le encantaría tener esta hermosa vista ...( La verda si 7u7).....pero no dejaré que la obtenga tan fácilmente.

Saliendo de bañarme me seque el pelo y deje caer la toalla al suelo, acostumbro hacerlo pues el baño y mi cuarto estan super serca, sólo que no note la presencia de mi hermana Shure, esta me veía en shock sonrojada, es mi hermana no tiene nada malo que me vea sin ropa verda, me acerque a ella aún desnuda para preguntarle..

- ¿shure estas bien?- esta sólo me miro de arriba hacia abajo.

- s~si, no te pre~ preocupes hermanita- respondió nerviosa.

- ¿ya se secó mi ropa?- la mire a los ojos con una sonrisa.

- s~si,te la puse en la ca~cama- señaló mi cuarto.

- gracias Shure- volví a sonreí le y entre a mi cuarto para empezar a vestirme.

Anary.

Bueno es hora de levantarse aunque no quiera tengo que, sólo quiero ver a Zura hoy, la invitare a mi casa está tarde, cuando mí madre no este la haré mía y sólo mía, ya quiero escuchar nuestros gemidos de placer.

Me levanté para caminar hasta el baño con un ligero bostezo me mire al espejo, mi pelo parecía estropajo literalmente, así que tome un cepillo para alaciarlo y que volviaer a su estado normal, después me cepille los dientes, después de eso me vestí y me puse unas gafas de sol, baje a desayunar, salude a mi madre y me fui en el auto.

Llegando a la prepa, vi a Zura vestida algo provocativa, o almenos para mi,pues llevaba una blusa aeropostal de botones, una maya pegada y unos covers, caminé hasta ella para hacerle algunos cumplidos, en pocos palabras coquetearle un poco.

- hola linda- la salude dulcemente.

- ho~ hola Anary, hehe- me devolvió el saludo algo nerviosa, me encanta que se ponga haci por mí presencia.

- linda, se buena y compañame a dejar mis cosas al salón, ok?- la invite a acompañarme.

- e~esta bien- asintió con la cabeza para ambas irnos al salón a dejar mis cosas, cuando entramos al salón todavía no había nadie pues habíamos llegado temprano y el profesor no vendría hoy.

Zura entró tras mi cerrando la puerta, yo la miraba con cara divertida pues ambas estábamos solas en el Salón, era obvio lo que pasaría a bueno desde mi punto de vista algo divertido pasaría.

Yo sólo me recarge en la pared con la mirada en Zura, puede parecer qué es muy "inocente", pero en realidad no lo es, esta se acercó a mi, sensualmente posaba su cuerpo rosandolo con en mío, era bastante excitante, me arrinco dejando tocar su hocico con el mío.

- Juega conmigo...- susurro zura a mi oreja izquierda con un tono bastante excitante.

- claro....- dije en tono bajo algo excitada por la manera en que me seducia.

( viene lo rico n.n), sabiendo que yo era dominante en estos "juegos", rápidamente y con delicadeza cambie la posición en la que estábamos, dejando la a ella arrinconada sin escapatoria alguna, empeze a besarla descontroladamente disfrutando cada segundo al igual que ella, baje hasta su cuello para empezar a morderlo con delicadeza para no dejarle marcas y que tuviera problemas después.

La tomé por abajo de la cintura, y procedí a desabrochar su blusa botón por botón dejando a la vista su sostén color negro, este cubría no gran parte de sus senos pues eran algo grandes, tenía ganas de probarlos haci que baje mi lengua desde su cuello hasta el relleno de su sostén, provocándole un hermoso gemido a Zura.

- A~ Anary!-gemio exitandome..

Desabroche el sostén de Zura, mientras seguía besandola, empeze a jugar con sus senos, sus gemidos alimentaban el ambiente, la muy traviesa se metió debajo de mi blusa para desabrochar mi sostén con su hocico, solté un pequeño gemido pues zura lamia y mordia mis pesones.

Todo era tan perfecto hasta que sonó el tiembre, rápidamente no acomodamos la ropa, todos entraron unos minutos después, gracias a dios nadie vio ni escuchó nada.

¿Cómo Saber? Sí Esto Es Cierto (Furry\Yuri)Where stories live. Discover now