Nuestra primera vez <3

1.6K 63 16
                                    

Anary.

Saliendo de la escuela le dije a Zura que le marcará a su hermana para avisarle que se quedaría hoy a dormir en mi casa.

- Shure? - Zura marco y su hermana no tardo en contestar.

- Hola hermana ¿pasa algo? -preguntó shure desde el teléfono.

- este, voy a quedarme a dormir con Anary ok - dijo Zura esperando respuesta alguna mientras yo sólo espera que dijiese que si.

- Okay no hay problema, portate bien- respondió la hermana mayor de Zura.

- Claro, bye - colgó y se me quedo mirando con una sonrisa muy linda.

- Bueno vamonos entonces dul, Zura- la tome de la mano y empezamos a caminar.

Caminos rodeando el colegio varias veces tomadas de las manos disfrutando cada minuto juntas, apenas eran las 3:26 de la tardé así que fuimos a mi casa para dejar nuestras cosas y ir a cambiarnos a algo más cómodo para salir.

Dejando las cosas entramos a casa, obviamente mi madre no estaba en casa pues tuvo que salir a un viaje de negocios por los próximos 3 días, Zura entró mientras yo cerraba la puerta por si acaso hehe, para mi sorpresa al voltear había un caminito de ropa que subía las escaleras, es obvio quien era la culpable de este travieso escenario.

Subí las escaleras siguiendo el rastro de prendas hasta llegar a la entrada de mi cuarto que se encontraba con la puerta cerrada, ¿que creen que podría haber dentro?, bueno vamos a ver, abrí lentamente la puerta hasta visualizar nadie más que a Zura posando de una manera muy comprometedora sobre mi cama y en ropa interior.

Zura.

Al entrar sólo mire a Anary que se encontraba distraída, una pervertida sonrisa se posó en mi rostro gracias a una idea que había llegado a mi cabeza, camine subiendo las escaleras quitandome prenda por prenda hasta quedar sólo en ropa interior justo en la entrada del cuarto de Anary.

Abrí la puerta y me edentre sigilosamente en su cuarto que estaba muy bien organizado, su cama era bastante grande con demasiados peluches, todo era tan colorido y suave, al dejarme caer en su cama me sentí en una nube pero toda nube tiene su cielo, escuché a Anary subir las escaleras era obvio que había seguido mi sensual camino de prendas.

- Zu~Zura - dijo Anary al mirarme posando en su cama.

- To~tocame - pronuncie con cara de gatito inocente.

- Cómo mí princesa ordene - subió ensima mío para posar su mirada sobre mi cuerpo como si fuese un postre.

Anary.

Me sentía totalmente excitada al mirar a mi princesa entregarse a mi era obvio que ambas soñábamos con este momento, subí ensima de Zura y pose una de mis rodillas muy cercas de su entrepierna, clave mi vista sobre su cuerpo para apreciarlo antes de poseerlo.

Finalmente la mire a los ojos para empezar con los besos dulses pero salvejes, nuestras lenguas se abrazaban calidamente en una danza desenfrenada, mientras Zura desaprovechaba para remover mi blusa y mi sostén, baje para besar su cuello y Seguir descendiendo hasta el relleno de su sostén el cual retire.

- Ahh - suspiraba Zura mientras lámia y mordia delicadamente sus senos.

No podía soportar el estar tan cercas de ella pues eso me volvía loca por completo, subí nuevamente para volver a besarla, empeze a masajear su parte íntima por ensima de su pantaleta.

- A~ Anary - gemio Zura con un tono un poco alto excitandome.

- ¿Quieres que continúe? - susurre en su oreja izquierda.

- si~ sigue - respondió sonrojada.

Lentamente retire baje su pantaleta dejándola en el suelo provocado un leve sonrojo por parte de Zura, me agache y edentre mi lengua dentro de su cavidad probando cada lugar.

- Ah ahhh ahhhh - gemia Zura descontroladamente lamida tras lamida hasta que finalmente se corrió en mi boca.

Era un sabor muy dulce al principio pero salado al final, Zura sólo jadeaba pero ninguna de las dos quería que esto terminará tan pronto así que removi mi última prenda haciendo que Zura entendiera el mensaje, ambas nos posamos quedando nuestras partes geniales unidas para darle paso a las embestidas.

Zura.

No quería que esto quedase así y tome posición con Anary para quedar juntas en una tijera que única nuestras cavidades genitales e empezar a embestirnos, tanto Anary como yo gemiamos y jadeabamos salvajemente por el placer que nos dábamos embestida tras embestida.

- Ahg! Zu~Zura! Ahhh! - gemia Anary tras cada estocada.

- Ahh Ahhh siii Ahg! - gemia de igual manera que ella lo hacía.

Nuestros fluidos genitales se mezclaban con cada embestida provocandonos un hermosa experiencia placentera y única dando por terminada al corrernos una dentro de la otra, acompañado por un hermoso orgasmo en ambas dejándonos rendidas una a lado de la otra.

- Te amo, no dejes que nadie más que yo te toqué - pronunció Anary para después abrazarme.

- Desde ahora soy sólo tuya - me sonrió y ambas nos quedamos dormidas.

*********************
Awww! Pero ke Zhukulemthamente lindo <333333

No olvides Votor y dejar tú zenzual Comentario :D

¿Cómo Saber? Sí Esto Es Cierto (Furry\Yuri)Where stories live. Discover now