Me despedí de Dani, me prohibió llorar, porque estaba muy linda para arruinar todo con lágrimas, fue el abrazo más largo que puede haberle dado. Al soltarlo mis padres estaban bajando de su auto. Me dio un beso en la frente y alejo de mí con una sonrisa.
Llevo un vestido rojo oscuro, ajustado arriba y amplio abajo, llega un poco más arriba de mis rodillas, zapatos negros altos, muy altos. Sami me peino con ondas y arriba me tomo el cabello con una trenza que cruza. Mi madre me obligo a subir con ellos. Vamos en el ascensor y el ambiente esta tenso.
-Tomas el brazo de tu padre al momento que estas puertas de abran con una gran sonrisa, me escuchaste- asentí.
Tome el brazo de mi padre ninguno de los dos está cómodo con eso. Las puertas se abren. La sala está repleta de gente en traje. Todos nos sonrieron al vernos llegar. Mi padre puso su mano contra la mía. ¡Qué asco!
-Buenas noches familia Adams- saludo Williams Rumsfeld, es al único que conozco hasta este momento de todos los presentes.
-Buenas noches William- saludo mi padre
-Señorita Heather gusto de volverla a ver-
-El gusto es mío señor Rumsfeld- me tomo la mano y me la beso, insisto este caballero me trae paz.
Seguimos hasta llegar a nuestra mesa, es una mesa rectangular larga, al parecer todos nos sentaríamos juntos, ¡Ach! Estoy totalmente nerviosa. Comencé a mirar a mí alrededor, vi un pasillo el cual lleva a una terraza. Todos se saludaban, no podía sacar mi teléfono para llamar a casa, así que lo hice antes y hable con Cass, me dijo que Ethan es el mejor niño del mundo.
Me levante para mirar quien había llegado y ahí estaba él, con un esmoquin azul oscuro, sus ojos verdes mirándome fijamente, su cabello despeinando pero haciéndolo ver muy guapo, de la mano con Hanna quien traía un vestido rosa ¿No sabe que existen más colores que ese? Mi madre me tomo del brazo y me acerco a ellos. Sentía como mis piernas me traicionarían en cualquier momento. Respire hondo al sentir el nudo en la garganta formándose. Ahí estábamos frente a frente después de años y un hijo en común que él no sabía que existía y que es mi vida entera.
-Buenas noches Heather mucho tiempo sin saber de ti- hablo Sara, la mire tiernamente y nos abrazamos dulcemente
-Gusto en volver a verla Sara, Señor Miller- salude educadamente al hijo de puta que separo a mi hijo de su padre.
-Buenas noches señorita Adams gusto de volver a verla, esta hermosa- respondió el sínicamente, en ese momento me hubiera gustado plantarle un golpe para borrarle su sonrisa.
-Heather tanto tiempo- me saludo Peter sonriendo
-Un gusto Pet, mucho tiempo sin saber de ti- dije respondiéndole a la mano que estiraba, ahí estamos saludándonos formalmente después de todo lo que paso. Después que cada uno daba la vida por el otro -Buenas noches Hanna- dije al soltar la mano de él.
-Buenas noches- dijo ella sin animo
-¡Heather!- grito Milena tirándose a mis brazos.
-Pero mira lo grandes que estas pequeña- la abrace con todas mis fuerzas, ahora confirme que es igual a mi hijo.
-Siéntete a mi lado por favor-
-Creo que eso será imposible Milena, los puestos ya están organizados- Añadió mi madre -Ahora pasemos a la mesa- termino por decir para separarme de esa pequeña.
Pasamos a la larga mesa, a mi lado derecho quedo un señor que no conocía hubiera preferido mil veces a William a mi lado, a mi izquierda mi madre. Buje para mí porque al frente de mi quedo mi queridito ex suegro. Y junto a él la linda pareja feliz que tengo que observar durante toda la puta cena. Me llamo la atención un joven a dos puestos de Sara, se veía tan aburrido como yo, rubio de ojos azules debe ser unos años mayor que yo ¡ohh! ¡Es el mismo joven que estaba con el profesor de biología ese día en el estacionamiento! Baje mi vista para no llamar su atención. ¿Qué hace aquí?
*
Ha pasado una hora, no he probado nada en realidad de lo que han traído para comer, mis padres están felices hablando de su trabajo, mis pensamientos están solo con mi hijo. Hanna hace cada cosa para llamar mi atención que de verdad me está fastidiando. Necesito aire mucho aire. Como nadie ya está comiendo, le dije a mi madre que debía ir a ver mi maquillaje. Me levante de la mesa sutilmente para no llamar la atención.
Camine hasta el balcón, me saque los zapatos, nadie me extrañaría por una hora, mi madre me dijo que las doce nos retiraríamos y son recién las diez ¡Ayuda! Suspire mirando la cuidad, en su momento fue tan mía y ahora no conozco nada de ella, no me di cuenta cuando mis mejillas están totalmente húmedas por mis lágrimas, Peter ya tiene su nueva vida y yo sigo presa en mi antigua vida.
-¿Arrancando?- me sobresalte y seque rápidamente las lágrimas -¿Estas bien?-
-Si solo que esta cena esta tan aburrida que me hace llorar- dije riendo y me giro para ver de quien es esa voz tan linda cuando veo al joven rubio mirándome con una sonrisa.
-Lo has descrito muy bien- me estiro su mano -Matthew Wells -
-Heather Adams- tome su mano, su nombre es hermoso, su piel muy cálida. -Creo que te he visto en alguna parte-
-Si, en el instituto ¿No te acuerdas de mí?- negué con la cabeza -Wow el año que ingresaste yo me graduaba ¿Tan feo estoy que no llame tu atención?-
¿Feo? Eres la perfección en persona, estas para... ¡Heather reacciona ahora!
-Perdóname pero solo te vi hace un tiempo en el estacionamiento con el profesor de biología nada más-
-No te preocupes, sabes la noche esta hermosa- dijo mirando hacia el cielo
- Si está muy linda para desperdiciarla en una cena como esta-
-Vamos a la sala y hagámosla entretenida, ponte tus zapatos-
Me coloque mis zapatos y tome su mano. Me sorprendió su caballerosidad. Al entrar me dejo en mi silla, mire hacia donde se dirija y es hacia donde están mis padres.
¡¿Matthew conoce a mis padres?! ¡Respira, respira!
Lo vi volver y me mostró una gran sonrisa.
-Tu madre dijo que no hay problema que me sentará junto a ti- dijo sentándose a mi lado y entregándome una copa.
-¿Conoces a mis padres?- dije sutilmente.
-Claro, siempre concuerdo con tu madre en Suiza en las cenas a beneficio- Wow -Estas algo pálida ¿Quieres que volvamos al balcón? -
Sentí una mirada en mí, la busque hasta que vi que era Peter con el ceño fruncido ¡Hora de jugar!
-No aquí estoy bien ¿En que trabajas?- dije sonriendo
-Trabajo en una empresa de Publicidad o sea aún no me graduó, es por eso que intento congeniar mis horarios-
-Una vida muy agitada por lo que veo-
-¿Tu?- dijo levanto una ceja y haciendo una risa de lado, ¡Es hermoso!
-Yo este año me graduó, el próximo a la universidad a Derecho- hice una mueca.
Así estuvimos por horas conociéndonos, riendo y burlándonos de todos los que estaban ahí. Hasta que llego mi madre para decirme que era hora de irnos. Me despedí de todos, gracias a dios Peter no se encontraba en el salón con su noviecita. Le di un abrazo a Matthew y prometimos que en Suiza nos volverimos a ver.
######
En el multimedia el guapo de Matthew.....
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...